¡Anhelo dejar de ser cachetoncita!

24 may 2017 · Actualización: 8 oct 2023

Aún en proceso de recuperación de mi bichectomia

¡Hola a toda la comunidad de Multiestética!

Estoy muy contenta porque ya me realicé la bichectomía que tanto deseaba, y aunque todavía estoy recuperándome y tendré que esperar unas cuantas semanas para ver los resultados definitivos, me siento bastante bien.

Apenas han transcurrido 4 días desde la cirugía, por lo que aún estoy algo inflamada de las mejillas y con dolor leve, pero nada que los analgésicos y antiinflamatorios no puedan aliviar. Debo agregar que fue un procedimiento relativamente rápido y de costo accesible, por lo que si alguien está pensando en realizárselo, les recomiendo mucho que se animen.

Daniii!!!!! Padrísimo qué buena onda que te animaste a hacerte la cirugía, la foto de cuándo es, del 4o día también? te ves super bien!!!!!

Cuándo te puedes ya quitar la venda, me imagino que tienes que seguir una dieta blanda cierto? ¿Qué te recomendó tu doctor?
¡Hola Karen! La foto donde estoy con el vendaje es del día de la cirugía y me lo retiré a las 4 horas de posoperada, según las indicaciones que me dio mi cirujano; y, en efecto, llevé dieta blanda los primeros días y evité por completo consumir todo tipo de semillas como linaza, amaranto, avena, chía, ajonjolí, además de pan integral o tostadas, nada que pudiera introducirse en los pequeños orificios que quedan después del procedimiento. De igual manera, debía evitar consumir grasas y picante.
Mi cirujano también me indicó no exponerme al sol, usar frío local, no hablar mucho ni agacharme, tener una adecuada higiene bucal haciendo uso de un enjuague antiséptico, y por supuesto, tomar los antibióticos y analgésicos/antiinflamatorios tal y como me los indicó.
Ah pero muy buenos cuidados, claro el tema de las cosas muy pequeñitas que se te puedan introducir es muy importante y a veces son cosas que una no se imagina. Entonces ya cumpliste un mes... y cómo te notas tú?
Daryl buenas noches! Leí sobre tus experiencias, me sucede algo parecido, que fue de tu bolita en la mejilla ?
¡Hola HuuSofi! Aún no sé con certeza qué es la bolita en mi mejilla, pues mi cirujano me agendó cita para el próximo 23 de junio, así que tendré que esperar todavía unos días más para saber de qué se trata. Debo decirte que en el transcurso de estos días, disminuyó un poquito el tamaño de la bola, pero ya quiero que desaparezca por completo. En cuanto vea a mi cirujano y sepa qué es y porqué salió la bolita, lo estaré compartiendo con ustedes
Chicas!!!! me parece que cuando les queda una bolita hay que drenar, es porque se les quedó liquido o lo que sea ahi y se hace duro, preguntale el viernes a tu doctor Daryl y espero que se les quiten para q disfruten de sus cachetitos bien delgados, aunq en la foto t ves muy bien
27 abr 2017 · Actualización: 8 oct 2023

¡Anhelo dejar de ser cachetoncita!

Estoy súper animada y decidida a realizarme una resección de las Bolsas de Bichat. Toda mi vida lo he sido, y ahora me encantaría tener la cara más delgada y afinar mis rasgos.

Cuando me tomo selfies, procuro hacerlo con mi rostro casi de perfil y no de frente, pues no me agrada mirarme en las fotos con la cara muy redonda. Por estas razones me surgieron las ganas de someterme a una bichectomía, pues estoy segura de que esto aumentará mi autoestima.

Hola Daryl, que padre que ya te estés animando a hacerte el procedimiento, seguro quedas muy guapa con los resultados. Cuéntame ¿cuándo te gustaría hacerte la bichetomia? ¿Has podido acudir con algún especialista para valoración?

Me gustaría compartirte el siguiente link con diferentes artículos sobre las bolsas de bichat para que puedas conocer un poco más sobre el procedimiento

Avísame que te parecen, linda.
Buena tarde. Si gusta podemos atenderla y brindarle la mejor opción terapéutica para lograr su objetivo.
¿Gusta agendar cita? Estamos para servirle

Dr. Pablo Fernando Ocampo Rodríguez Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo CMCPER 2075
Hospital Ángeles Clínica Londres
Cel. 2212662137

Mi experiencia con la bichectomia

Empezando con la bichectomia

Hola chicas les cuento siempre he sido muy delgada y después de 2 años con el nutriologo logre subir 10 kg, ahora a mis 22 peso 50, les comento que lo que subi no fue en grasa, sin embargo mientras subia senti...