Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 may 2019 · Actualización: 26 sept 2023

Adiós Bolsas de Bichat! - Hola Rostro definido!

Vale la pena
Precio aprox: $ 6,000

Sobre el Doctor

WhatsApp
Valoración:
Muy buena atención, y los servicios que ofrecen son muy buenos, el precio está dentro de lo razonable. Muy recomendable!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Yo tenía un poco de cachete de más, no era mucho pero no me sentía cómoda, siempre en las fotos tenía que ponerme en cierto perfil para salir bien, ósea ni pensar en una foto infraganti :/ y mi hermana me empezó a platicar del procedimiento ya que ella si tiene mucho más cachete que yo, y comenzamos a buscar información y encontré esta aplicación y contacté a varias clínicas en La Ciudad dónde vivimos, León Gto. y la clínica donde me marcaron por teléfono y dieron un seguimiento más personalizado fue en la clínica B&H Medical Corporation, y el mismo cirujano me contacto, me platicó del procedimiento, costo, y resultados que podía tener, entonces hice la cita para valoración y en ella revisamos mi situación y era candidata para el procedimiento y lo que me gustó es que yo también estaba interesada en rellenos faciales como de pómulos y mandíbula para poder tener mayor definición en mi rostro y el médico me indicó que sería mejor esperar a los resultados finales ósea después de 3 meses del procedimiento, ya que se lograría una mayor definición solo con la Bichetomía en sí.

El día del procedimiento acudí a la clínica, y me explicaron todo lo que iba a suceder, y los cuidados que debía de tener, al final los repitieron, pero eso me hizo sentir más segura, el procedimiento lo realizaron un Maxilofacial y el médico cirujano, se tardaron 45 minutos a lo mucho incluyendo la anestesia y preparación. Así que fue algo muy rápido, incluyendo que me animé a hacerme un relleno de labios, y ese duró unos 20 minutos, pues aproveché que estaba anestesiada, pero eso ya lo comentaré en otra sección de relleno de labios!!

El procedimiento me lo hicieron el 18 de Abril del 2019. La recuperación fue rápida, lo difícil son los primeros 3 días, que tenía que estar con una faja (barbó-cuello) las 24 horas del día. Uuufff si fue pesado y un poco incómodo, pero era para realmente lograr un mejor resultado, yo si recomiendo que se utilice, y durante una semana usarla solo para dormir. Los medicamentos que me recetaron muy buenos, incluyendo algunos naturales como pastillas de arnica que me ayudaron a desinflamar rápido, la verdad no me inflamé mucho (solo los primeros 3 días) y no salieron derrames o moretones.

He estado asistiendo cada semana a revisión, y voy muy bien, ya hoy cumplo 5 semanas. Los resultados han sido muy buenos, yo los pude ver en cuanto me quite la faja por el día, a partir del día 4 ya se veía mucho el cambio, y cada vez se nota un poquito más!! No puedo esperar a los 3 meses que ya es el resultado final... (ya estaré actualizando las fotos).

La verdad no me arrepiento ni poquito, me encantó mi resultado y mi hermana a las dos semanas se animó por cómo me vió con mi recuperación y resultados!! Así que si es algo que están pensando les recomiendo que se informen bien sobre clínicas, doctores, y las ventajas. Antes de terminar quisiera mencionar ventajas sobre los doctores que me atendieron:

1.- Me explicaron que ellos trabajan haciendo 2 incisiones en cada cachete, una por la altura donde se encuentran tu mordida ósea tus dientes se encuentran al morder, y otra a la altura del maxilar superior, está extracción está genial por qué sacan toda la grasa tanto de arriba como del cachete, logrando que se marque muchísimo el pómulo hasta la boca, por que he visto que les quitan de abajo pero entre boca nariz y pómulo todavía tienen grasa y se les ve colgando... mmmm eso no está padre... eso es algo que si recomiendo que investiguen.

2.- El uso de la faja (barbi-cuello) durante 3 días completos con el uso de unas gasas dobladas como haciendo un rollizo, eso ayuda muchísimo a que se marque el “hueco” que queda en tus mejillas, y ya después por las noches el uso de esta faja sin las gasas. Eso me ayudó a desinflamar y hacer que el tejido se adhiera hasta el músculo! Creo que me emocioné con tanto detalle... pero a mí me hubiera gustado encontrar comentarios explícitos cuando estaba buscando información en esta página. Espero les sea útil mi experiencia!!! ;) estaré colocando fotos de antes y después...

Gracias!!!

9

Comentarios (9)

Fotos con cuadro azul es antes.
Fotos con cuadro morado dentro de los 3 primeros días (todavía con la famosa faja), para que vean cómo se usa con las gasas hechas rollito.
Foto con cuadro amarillo 5 días después del procedimiento.
Fotos con cuadro verde 5 semanas después!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Stefa! qué padre que pudiste realizarte el procedimiento, me encanta cómo al final de cuentas pudiste hacerlo y con tus buenos resultados convenciste a tu hermana jeje 😁 ¿ella se lo hizo también con el mismo doctor?

La verdad es que se te van notando super bien los resultados, te ves muy guapa y además aun te falta el resultado final que como te dijo el doctor es prácticamente a los 3 meses. Ya me imagino que el barbicuello debe ser muy incómodo pero todo por una buena causa jajaja.

Y en cuanto a la comida y demás cuidados ¿podías comer cualquier cosa? ¿fue dolorosa la recuperación?

Estás quedando divina, estaría padre que pudieras compartir tus resultados en este post de nuestro foro 👉 https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/comparando-resultados-de-bichectomia-25271

Un bestio hermosa 😘
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si convencí a mi hermana! Y ya se lo hizo y quedó muy bien!👍 se inflamó un poco más pero después de otra semana ya se veía recuperada.
En cuanto a los alimentos eran las limitantes de los antibióticos, y dieta sólida por 3 días, y evitar por casi dos semanas cualquier tipo de semilla, como chía, jitomate, y el té por si tomaba alguna hojita, más que nada esto es para evitar cualquier infección!

Y la cicatrización fue rápida!

❤️ Muchas gracias la verdad si estoy contenta con mis resultados!! 👏❤️ Tanto que por eso me animé a compartirlos! ;)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Karen, quería saber si me puedo comunicar contigo ... tengo un tema y no sé qué hacer... 😐 no sé si me puedes mandar un mensaje ...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
quedaste super bien!!!! se te ve muy bonita la cara, que te costó?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias linda!!! $6,000 pesos con todo y la faja esa barbi-cuello 😉 jeje
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola me podrías dar el tel del doctor por fi?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Stefa hola ! me quiero hacer esta cirugía... me la recomiendas???
Es que hay una chica del foro que dice que no la recomienda para nada porque no quedó bien y eso me pone a dudar.
Checalo aquí https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/contraindicaciones-por-la-edad-para-la-bichectomia-10745
Me gustaría que me ayudaras ¡Please! 🙌🙏
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola SaraMol!,
Primero una disculpa por la tardanza de mi respuesta, pero tuve problemas con la contraseña....
Fíjate que he investigado este tema, y estoy estudiando Cosmetología y eso para saber qué onda con la piel... y músculos sobre todo del rostro, y a cierta edad pues claro que la piel va a quedar más flácida y sobre todo los músculos que ya están acostumbrados a esa posición o no tener tanto ejercicio vaya... pues yo te recomendaría primero unas sesiones de aparatología como para hacer lifting, y empezar a alisar y generar más colágeno... y levantar el músculo, y deshacer la grasita extra que existe en el área, y ya después de ver el resultado y que tu piel está otra vez siendo entrenada jejee así ya no hay tanto riesgo que algo quede fuera de “lugar” o quede flácida la piel y músculo!! Y es algo no tan invasivo sabes, así vas perdiendo e miedo, y no te sometes de “golpe” a una cirugía con la que no te sientes tan segura o cómoda....
Eso si hay que buscar bien alguien que te pueda hacer estos masajes y tratamientos que no abuse, por que te quieren cobrar como las perlas de la virgen jeje..
Espero que te ayude mi comentario y si te animas te puedo buscar tratamientos no invasivos ;)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.