Mi experiencia con las bolsas de bichat

Ween
Guadalupe (Nuevo León) · Creación: 15 jun 2017 · Actualización: 2 ago 2017

Siempre estuve acomplejada por mis rostro sentia que estaba muy cachetona y no me gustaba... tiempo después investigando encontré este procedimiento y como era algo ambulatorio y encontré una oferta en Internet decidí realizarmelo :)

La cirugía duro en total como 30 minutos yo creo que lo mas molesto son los piquetes de anestesia. .. después de eso no sientes nada! a mi me costó con promoción 4,500 pesos con una cirujana maxilofacial la Dra Jessika Gonzalez :) muy amable y profesional la recomiendo amplia mente la verdad al salir cómo a las 2 horas que de se paso la anestesia si estuve con mucho dolor y te inflama mucho la inflamación bien me bajo como a las 3 semanas y si estoy muy contenta con los resultados

camila105
camila105

· Monterrey (Nuevo León)

· 2 ago 2017

Claroooo totalmente de acuerdo, la decision es propia tanto para hacerlo como para no, igualmente es muy valido l q dice Romina sies eso lo q le pasó a ella... Tienes fotos tu Romina?