22 oct 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Flacidez después de sacarme los cachetes

Sí queda flacidez, a mi me quedo ... Ya me hice radiofrecuencia y tomo colágeno y aún así me arrepiento :( ...
Me sugirieron láser CO2 para quitar la flacidez

como crees Marissel? osea te quitaron las bolsas de bichat y te quedaron los cachetes como aguaditos o que fue lo que paso? no habia leido hasta ahora a alguien que le hubiera pasado :( Si ves mucha la diferencia negativa? ojala si te sirva el laser, cuando te lo vas a poner?
No tomes colágeno toma ácido hialuronico ese tensara super wow
Dónde lo puedo comprar y cómo se llama?
Toribio ya te operaste? o estás buscando doctor para hacerlo? yo me quiero hacer las bolsas de bichat :D
No, no me he operado y no creo animarme. Me da mucho miedo la flacidez porque ya pasé los cuarenta. Creo que debo pensar mejor en el lifting.
Toribio, hay alguna edad en específico para operarse las bolsas? o por qué lo comentas?
No he oído sobre una edad específica pero sí sabemos que con la edad la piel se cuelga. No es lo mismo quitártelas a los veinte que a los cuarenta. Me decidí muy tarde.
Pero yo creo que podrías ir a valoración y a ver qué te dice el médico no? o de plano ya te convenciste de no operarte?
Sí eso son duda! pues yo tampoco he oído de eso de la edad :)
Me parece raro, quizas estas muy delgadita o que habrá pasado, mira precisamente este link habla de eso https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/se-cuelga-la-piel-cuando-te-quitas-las-bolsas-de-bichat-6952
Y tus fotos a ver como quedaste
pozzo te recomendaron para la flaccidez por quitarte las bolsas? a mi no me quedo ninguna, sale con el tiempo? :S
Hola, a mi me pasa lo mismo, mi piel quedo flácida. Y me recomendaron las radiofrecuencias pero tengo miedo de hacérmelas porque segun lei es para pieles maduras y yo tengo 21.
hola amigas! en verdad sí queda flácida la piel!? :S es que se supone que no se te debería aguadar la piel después de quitarte las bolsas pero ya estuve viendo q a varias les pasa, se puede arreglar?
Antes de hacermelo la doctora me comentó que a cierta edad ya no es recomendable la bichectomia porque la piel ya no produce colágeno y se cae, es por eso que si uno no produce el colágeno puede quedar colgado, es como cuando bajas de peso la piel ya no regresa a el mismo lugar
apoco luna? o sea en plan más de 30 o 40? ya te entendí, cómo estás tú? cómo te fue en tu cirugía luna21?
Me fue bien en mi cirugía yo ya tengo 30 años, aunque mi cara de por si siento que es gordita por parte de mi familia, pero yo ya me quedaré así ya no creo hacerme nada mas, ya fui a consultar y me recomendaron no hacerme nada
Hola chicas yo tengo 42 años y m la hice hace un mes m veo bien a las q dicen que se cuelga la piel d las mejillas a cuanto tiempo vieron esos resultados?
Yo lo empecé a notar al mes, no tanto que se me vea flacidez, sino que me quedó un hueco horrible y mi rostro quedó muy asímetrico,
Al hueco que me refiero no es el que se me hace en la mejilla derecha, ese lo tengo de nacimiento y me gusta. Me refiero a esto, no me gusta, se ve mal. Ya quiero rellenarlo con lipofilling, pero aun no encuentro un doctor y tengo que esperar 4 meses más.
Ese es el hueco que queda después de quitarse las bolsas de Bichat :)
Pero ahi dice q lo tiene desde naciemiento no? aparte a mi se me hace bonito Kei26, se te ve mas afiladita la cara no?
ahhhhhh ya vi q te quedó después... y solo de un lado?
Si a mi también me quedo así y no se que procedimiento se hace para que no se vea así
Hola nena yo quede igual hace un mes q me la realice encontraste alguna solución q me la cuente
Hola q soluciones encontraste me puede colaborar estoy pasando por lo mismo
Hola yo también me operé hace 5 años y me pasa lo mismo encontraste alguna solución?
Hola Ross, tu has intentado ponerte grasita ?
Kei26 mi sonrisa es parecida a la tuya yo no la tenía así,como q al sonreír se ven los pómulos muy plásticos y a mi m salió un surco pero ya está como desapareciendo ya es muy mínimo cuanto tiempo llevas d tu cirugia?
Kei26 y tu dr. O dra. Qt dice ? No m dices cuanto tiempo llevas pero hay q esperar xk mira mi dra. También se las quito y m enseña fotos d antes y despues y fíjate q ella se ve más penita d su cara ahora q antes y dije q raro ella lleva 2 meses
Mira Kei26 en la primera foto es d como era y la segunda como estoy ahorita
Kei26 a lo mejor tu bolsa una estaba más arriba que otra por eso se ve asimétrica tu cara y ves mas pronunciado un hueco de un lado más que del otro
Hola Luna21 dices q t fue bien en la cirugia pero si comentas q t quedarás asi, q ya no t haras nada, también a ti se t ve flacidez ?
No, flacidez no tengo, me refiero a que aunque me hice la bichectomia no se ve delgada mi cara, tengo mucho pómulo, y aparte tengo un poco de grasa arriba de la mandíbula así que yo sigo viendo un poco gordita mi cara, pero fui a consultar para hacerme mesoterapia para adelgazar mi cara pero me dijo la doctora que me ve bien, en pocas palabras mi fisonomía es asi
Pues es que de hecho las bolsas de bichat van más abajo, los pómulos ya son otro rollo, el hueso no se puede disminuir....
y te funcionó la mesoterapia luna?
Luna21 xk mo subes fotos d antes y despues p ver tu cambio