Dr. Francisco Javier López Mendoza

Dr. Francisco Javier López Mendoza

Sin opiniones
Opinar
Camino A Santa Teresa 1055 Col. Jardines Del Pedegral, Álvaro Obregón, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Francisco Javier López Mendoza
Dr. Francisco Javier López Mendoza
Sin opiniones

Información

  • 357 visitas al perfil

Cambiar esta frase. " Para extraer la grasa que se encuentra alojada en específicas áreas del cuerpo como lo son: glúteos, caderas, cintura, etc, la liposucción se convierte en una alternativa a considerar. Ésta debe ser practicada en instalaciones adecuadas, limpias y que estén a cargo por médicos profesionales, altamente capacitados.

Dr. Christian Abel Garza Teran. Para retirar el tejido adiposo depositado en áreas localizadas del cuerpo como lo son: glúteos, caderas, cintura, etc, la liposucción es una excelente opción a considerar. Éste procedimiento debe realizarse en instalaciones y salas adecuadas y certificadas, utilizadas por médicos profesionales, altamente capacitados y acreditados. Un claro ejemplo de lo apenas mencionado, es el Dr. Christian Abel Garza Teran.

Dr. Christian Abel Garza Teran se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.

Especialidades

Debido a que es un especialista en cirugía plástica y estética, le ofrece procedimientos de buena calidad, con atención personalizada y un diagnóstico previo para saber si usted realmente es apto para el procedimiento.

Dr. Christian Abel Garza Teran se especializa en lo siguiente: Abdominoplastia, Aumento de mamas (Implantes mamarios), Botox/Dysport - Eliminar arrugas, Cirugía de la nariz (Rinoplastia), Cirugía de párpados (Blefaroplastia), Ginecomastia, Labioplastia, Levantamiento de senos (mastopexia), Lifting facial, Liposucción, Reducción de mamas, Rellenos inyectables

Equipo

Dr. Christian Abel Garza Teran es un profesional especializado altamente calificado que cuenta con una sólida e intachable trayectoria en su especialidad. Además, brinda asesoría profesional a los pacientes, y está siempre dispuesto a ofrecerle consejos relacionados con la prevención y los cuidados. Nos referimos a un especialista que se ocupa de proporcionar una excelente atención sanitaria a cada de las personas que decide confiar en sus manos el cuidado de su salud.

Más de 20 años ofreciendo atención médica especializada del más alto nivel a la comunidad de noroeste de México, gracias a que contamos con los especialistas más capacitados y la tecnología necesaria para realizar procedimientos con estándares de calidad y seguridad a nivel internacional.

Localización

Con certificación por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C. el Dr. Christian Abel Garza Teran se encuentra ubicado en Hermosillo, estado de Sonora.

Pide un presupuesto con Dr. Christian Abel Garza Teran . Empieza tu gran cambio. Descubre los beneficios de recibir atención médica en México y contáctenos hoy para obtener más información, si quieres agendar una cita. Dr. Christian Abel Garza Teran es una excelente elección.

Certificado del CMCPER:

  • 1495

Asociaciones y distinciones:

  • Asociación Mexicana de Cirugía de la Mano (AMCM)
  • Asociación de Residentes y Exresidentes del Dr. Fernando Ortiz Monasterio
  • Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica. (FILACP)
  • World Society of Reconstructive Microsurgery (WSRM)

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dr. Francisco Javier López Mendoza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!