Dr. Julio Alfonso Ortega Ocampo

Dr. Julio Alfonso Ortega Ocampo

(28 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
AVENIDA PATRIOTISMO # 67 , Int. 606 , Col. SAN JUAN, Cuauhtémoc, Ciudad de México Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Julio Alfonso Ortega Ocampo
Dr. Julio Alfonso Ortega Ocampo
(28 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 2921 visitas al perfil

El Dr. Julio Alfonso Ortega Ocampo, es Cirujano Plástico certificado y avalado para realizar diversos procedimientos quirúrgicos que devuelven la belleza al rostro y cuerpo de forma proporcional dando armonía y un aspecto natural. Cuenta con la especialidad en Cirugia Plástica Estética y Reconstructiva por pate de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, y se encuentra certificado por el el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.(CMCPER).

Se mantiene en capacitación continua debido a su compromiso con la salud de sus pacientes con el fin de proporcionarles alternativas viables para mejorar su calidad de vida a través de algún procedimiento estético o reconstructivo.

Especialidades

El Dr. Julio Alfonso Ortega Ocampo realiza una amplia gama de procedimientos bajo los más altos estándares de calidad para otorgar a los pacientes la mejor atención, y garatnizando los mejores resultados. Además, se otorga al paciente un seguimiento impecable antes y durante la intervención así como atención postoperatoria.

Ofrece procedimientos quirúrgicos que atienden desde el área facial, hasta corporal, así cómo el área íntima con las mejores soluciones profesionales. De esta manera realiza abdominoplastia, aumento, levantamiento y reducción de senos, aplicación de toxina botulínica para eliminar líneas de expresión, así como mejorar la estructura de la nariz a través de una rinoplastia.

También cuenta con procedimientos para eliminar el párpado sobrante con la blefaroplastia, corregir el exceso de grasa en pectorales con la cirugía de ginecomastia y si el paciente desea moldear su figura, tiene la opción de hacer una liposucción.

De la misma manera, el doctor es especialista en tratar a las mujeres que desean mejorar su zona íntima a través de una labioplastia.

Equipo

El Dr. Julio Alfonso Ortega Ocampo cuenta con un selecto grupo médico que se actualiza constantemente para ofrecer los mejores tratamientos a nivel mundial y que puedan adaptarse a las necesidades de cada paciente, siempre brindando una atención con calidad y calidez.

Uno de sus objetivos es ser una opción altamente recomendada por los resultados satisfactorios en sus pacientes quienes depositan su confianza y salud en manos de profesionales de la cirugía plástica.

Localización

El Dr. Julio Alfonso Ortega Ocampo y su equipo de profesionales atienden a sus pacientes en instalaciones de primera ubicadas en la Ciudad de México.

Certificado del CMCPER:

  • 1596

Número de licencia sanitaria:

  • 4440780

Miembro AMCPER:

  • Si

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Especialidades

Rinoplastia

Uno de mis procedimientos favoritos, siempre tratando de obtener un resultado natural acorde a las caracteristicas faciales, ademas de resolver el problema ventilatorio en la misma cirugia si es que existe. Ademas, la practica institucional me permite tener cierta experiencia en corregir o mejorar los resultados de una cirugia previa con una rinoplastia secundaria, terciario o incluso cuaternaria.

Opiniones (28)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Excelente Doctor, buen trato, muy profesional y al pendiente todo el tiempo de lo que necesites. Muy contenta con los resultados :)

Experiencia completa (Aumento de busto):
Aumento de busto, la mejor experiencia

Hola soy Giovanni ,tuve una excelente experiencia rhinosettoplastia y blespharoplastia superior y inferior señores le digo solo que no tengo palabras por lo satisfecho que soy ,recomiendo muchísimo el doctor Ortega Ocampo .la verdad no hay mejor opc...Leer más

Pese a que llevo 4 días después de operado lo recomiendo ampliamente el primer día de operado y segundo no duele absolutamente nada, el tercero fue el que sufri por comezón, pero siempre el doctor estuvo en contacto y respondiendo todas mis inquietud...Leer más

Excelente doctor, muy atento y profesional en todo momento.

Experiencia completa (Cirugía para cicatrices):

Hace aproximadamente tres semanas, me retiraron una cicatriz queloide que tenia en la oreja, en todo momento el Doctor Ortega estuvo al pendiente de mi recuperación, explicándome a detalle todos los cuidados que necesitaba y resolviendo cualquier dud...Leer más

Ver más opiniones

Reconocimientos (1)

Multiestetica Awards 2020
Pide más información a Dr. Julio Alfonso Ortega Ocampo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (9)

Ver más experiencias

Imágenes (2)

Pide más información a Dr. Julio Alfonso Ortega Ocampo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (38)

Hernia ventral y lipectomia
Respuesta del centro · 18 mar 2020
Si se puede realizar la correccion de la hernia mediante abdominoplastia.. Los precios son variables, acude con cirujano plastico certificado. Saludos
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dr. Julio Alfonso Ortega Ocampo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!