Cirugía de bolsas de bichat antes y después

20 ago 2018 · Actualización: 21 sept 2023

Bolsa de bichat antes, durante y después

Les comparto que durante el proceso de inflamación, que duró aproximadamente una semana, yo podía contar que fue por una extracción de muelas, aunque dolía un poco, pero muy local.

Como son los cuidados despues de la cirugia

Con medicamento para dolor y desinflamación, todo siguió bien. Recalco tener cuidado con el cepillo de dientes, no abrir mucho la boca y hablar poco, porque la herida se puede abrir. Con todos estos cuidados, sanará rápido la herida, como a las dos semanas. Adjunto más imágenes del antes, durante y después. Lo hice 9 meses antes de mi boda y para el evento, aparte de adelgazar, me veía súper bien. Nadie notó mi cambio porque fue progresivo y adelgacé.

Como fue la reaccion de mis amigos

Sólo algunas personas cercanas saben lo que me realicé y me han comentado que les gustaría realizarse el procedimiento, pero vaya, hay que ser sinceras y mencionar cuando realmente no lo necesitan ya que algunas personas sólo por ver el cambio en otros, les gustaría animarse, pero realmente están bien como están.

El resultado final

De las fotografías, en donde traigo puesta una bufanda, es del antes y se puede observar que al sonreír se me marcan los cachetes. En la foto que está amarillosa, y me veo más cachetona, es el durante, a tres o cuatro días de la cirugía y en la foto que traigo una cadena, es como de un año después. Adjunto además, lo que fue de bolsas de bichat retiradas y una foto actual (aretes blancos) a 5 años de la cirugía, por lo que me interesa realizarme una lipo de papada ya que al sonreír, me veo cachetona.

Hola Crishdez, se te nota el cambio rapidísimo ya, es impresionante cómo se te ve la cara mucho más delgada, felicidades linda, y todavia se te afilará más la cara porque apenas llevas 2 semanas. ¿Qué día fue exactamente el día de la intervención? ¿Con qué medico te realizaste el procedimiento?
Hola Karen!. Muchas gracias linda!. Hace 5 años de la operación, por eso muestro diferentes fotografías que describo en una actualización el tiempo que pasó de cada una. El adelgazamiento fue progresivo. Tal como comentas, se notó más con el tiempo. Sin embargo, si engordo un poco, se pierde algo el efecto, porque en mi caso lo primero que engordo son los cachetes.
Claro es que tienes tendencia a acumular grasa en esa zona, así que a la que subas de peso se te nota en los cachetitos. Pues se te nota muy favorable el resultado de la cirugía, así que muchas felicidades hermosa, al cuánto tiempo consideras que viste los resultados finales?

Me gustaría compartir contigo este hilo de foro por si deseas compartir tus fotos y resultados con el resto de chicas hermosa: https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/comparando-resultados-de-bichectomia-25271
20 ago 2018 · Actualización: 21 sept 2023

Cirugía de bolsas de bichat antes y después

Decidí quitarme las bolsas de bichat luego de leer mucho sobre el tema, ya que no estaba conforme con mi físico. Engordaba un poco y lo primero que se notaba eran los cachetes. Por lo tanto, decidí realizarme la cirugía con la cual no tuve molestias ya que todo fue con cauterización. Cuando me mostraron mis bolsas, realmente no era mucho, pero algo era. La molestia fue algo de hinchazón a partir del día siguiente y un poco de moreton en la quijada (muy leve). Las instrucciones fueron beber líquidos, comer alimentos blandos, higiene con la cercanía de mascotas y usar un enjuague bucal antiséptico al lavar mis dientes. También tener cuidado con las cerdas del cepillo de dientes. En dos semanas, ya estaba algo desinflamada y nadie notaba nada. Fui a revisión y todo bien. Mis resultados se empezaron a notar más a los 6 meses. Sin embargo a partir del año, fueron más notorios y a los dos años, mejor. El doctor me comentó que ya no sería muy necesario que usara rubor o maquillaje que hiciera que perfilara, ya que tengo pómulos sobresalientes.

Puedo concluir que en mi caso, me gustó la línea que se marca bajo mi pómulo, ya que me perfila mi rostro, sin embargo, aún tengo cachetes al lado de la boca o quijada que me gustaría reducir, ya que al engordar un poco, se nota en el rostro. Recomendaría por supuesto la cirugía a personas con caso similar al mío; y por supuesto les recomiendo investigar sobre el tema y cuidados y sobre todo sobre el cirujano, como su experiencia, asociaciones a las que pertenece, recomendaciones de otros clientes, etc.

woooow crish! te quedaron padrísimos los resultados!! a mi no se me marcaron tanto los pómulos como a ti1! será que te sacaron más grasa? fíjate que yo me veo más flaca pero me encantó como se te ven a ti los pómulos y no se como se llama esa parte e la sonrisa!
sí en mi caso también después de medio año se veían más y más jeje
sí se te ven padríismas!! la gente se dio cuenta que te hiciste algo? a mi me preguntaban si había enflacado nadmas jeje
Hola Ale! Gracias por comentar!

Fíjate que es lo que me comentó el Doctor, que se me notaría más porque tengo pómulos prominentes. Será por eso que se notan más. Algunos famosos se implantan esa parte para tener un perfil más marcado.

No lo ha notado nadie, ni me han preguntado sobre haberme hecho alguna operación. Igual que a ti, al principio me preguntaron si había adelgazado, y sí, cuadra a más el resultado con mi adelgazamiento.

Realmente estoy muy contenta con ello, porque es un alivio para una traumada como yo que ya no me engorde ta
nto los cachetes.

Igual te veo a ti que te quedó muy bien. Me encanta cómo se ve el perfil de esa forma!, realmente es estético.
He visto que este procedimiento se combina con liposucción de cuello y papada. Yo sólo me haría la papada porque al engordar un poquito, se deja de notar el resultado. Además soy de quijada algo ancha como Angelina Jolie o Salma Hayek y en fotos tiendo a verme cacheo a al sonreír, por eso sí me interesaría este último procedimiento. ¿Qué opinas?

Saludos Ale!
Hola Cris te ves super bien ehh, vaya cambio y si yo creo ue parece que bajaste de peso solo jajaja. Oye y del dolor sufriste mucho o no? si te harás la lipo de papada?