Dr. Iram Zeyn González Vargas

Dr. Iram Zeyn González Vargas

Sin opiniones
Opinar
Rio Tamazunchale 417, Colonia del Valle, Monterrey, Nuevo León Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Iram Zeyn González Vargas
Dr. Iram Zeyn González Vargas
Sin opiniones

Información

  • 4208 visitas al perfil

El Dr. Iram Zeyn González Vargas es un Cirujano Plástico y Reconstructivo. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos que le ayuden a mejorar su apariencia.

No tengas miedo y acércate a nuestras instalaciones. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área estética. Te asesoramos correctamente y explicaremos en detalles las características particulares de los tratamientos escogidos para mejorar tu imagen.

Especialidades a su alcance

El Dr. Iram Zeyn González Vargas realiza su consulta de manera personalizada, elabora un diagnostico con tecnología de última generación para determinar las causas de los problemas y los requerimientos de sus pacientes.

Las especialidades del Dr. González Vargas son las cirugías del contorno corporal (abdominoplastia, gluteoplastia, lipoescultura, braquioplastia, labioplastia) cirugía post-bariátrica, cirugía estética de mama (aumento, levantamiento, reducción y ginecomastia), cirugía facial (lifting, cirugía de los parpados, rinoplastia, cirugía de la papada, mentoplastia, cirugía de las orejas), botox, ácido hialurónico.

Experiencia profesional

El Dr. Iram Zeyn González Vargas es egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León con postgrado en Contorno Corporal, Cirugía Estética Facial y de Mama, así como Cirugia Postbariátrica otorgado por la Universidad de Texas Tech. Profesor de Pre y Postgrado De Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la Facultad de Medicina y del Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la Universidad Autónoma de Nuevo León y profesor de la Clínica de Cirugía Estética del mismo hospital.

Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C., con una sólida formación académica, lo cual lo ha distinguido a lo largo de su formación con diferentes reconocimientos de excelencia, por lo que brinda a sus pacientes a través de una gran ética y profesionalismo la opción de mejorar su apariencia, forma y calidad de vida con procedimientos quirúrgicos de alta calidad.

Localización del servicio

El Dr. Iram Zeyn González Vargas tiene su consultorio para tratar a sus pacientes en el Centro Médico San Francisco en Monterrey y en el Centro Médico Hospitaria en Gral. Escobedo, Nuevo León.

Certificado del CMCPER:

  • 1742

Imágenes (9)

Pide más información a Dr. Iram Zeyn González Vargas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!