Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

31 jul 2019 · Actualización: 16 ago 2023

Mi experiencia con rinoplastia funcional y estética

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi rinoplastia fue funcional y estética, primero el doctor me valoró y después me mandó a hacer estudios, después de los estudios pusimos cita para la cirugía. Fue con anestesia local, debo admitir que pensé que sería peor de lo que esperaba pero no, todo pasó muy rápido. El trato de los cirujanos tiene 5 estrellas y el Doctor Álvaro Takane es el mejor, lo juro. Además de dar un precio accesible, él y todo su equipo son los mejores en su trabajo. Yo le dije que estéticamente quería mi nariz natural y él supo escuchar, me dio consejos y respeto mi decisión. A los 5 días ya estaba desinflamada y con los pocos moretones que tuve, a punto de desaparecer. Hasta el día de hoy tengo 15 días operada y el resultado me fascina, sé que aún falta por desinflamar, pero en verdad estoy enamorada del resultado, es exactamente como yo quería.

3

Comentarios (3)

Pame bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones por tu cirugía! ¿Qué tal te fue en la recuperación, muy dolorosa? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Nos encantaría conocer más detalles de tu cirugía por eso te dejo "El SI o NO de tu sueño estético", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/mommy-makeover/inspira-makeover-la-cereza-de-mi-pastel-de-vida-145408 y seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer ayudarte.

¡Un abrazo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
hola si super natural tu nariz y como pasen los días estoy segura que mas te va a gustar ... en cuanto te salió tu operacion ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Pame, que tan accesible el precio?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.