22 ago 2020 · Actualización: 15 sept 2023

1 mes y medio después

Vengo para actualizar , tengo ya un mes y medio de mi rino, me pusieron implante en la punta y me limaron un poco la jiba. Mi duda es sobre la punta, ya que sigo viendo mis fosas muy expuestas de frente y tengo miedo a que se queden así. Les comparto foto del antes y del después Alguien sabe si las fosas se llegan a notar menos con el tiempo ? ? Estoy desesperada y me siento horrible

Como vas?
Ayer cumplí dos meses y sigo viendo mucho mis fosas, y tu???
Igual, pero como la punt va adelgazando un poco eso se me ve menos como cochinito, solo que yo voy para los 3 meses, lo qué pasa también es que a mi me apareció mucha fibrosis :(
Como detectaste que te salió fibrosis? 🙁😱
Que se me inflamó mucho y permanente, me apachurro y la siento esponjosa, incluso algunas como bolitas, se siente por dentro como cicatriz
Hola Payyy. Que tipo de masajes estas haciendo para desinflamar? Te los dio tu cirujano?
Hola Vane, mi cirujano me los recomendó
Son 5 masajitos linfáticos para la nariz
Los realizó tres veces al día
Te puedo mandar un video porque no sé cómo describirlos 😄
Siiii 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Por favor! Te dejo mi correo: *****
Muchas Gracias, yo también sigo muy inflamada y veo mis fosas disparejas y mi nariz chueca ☹️
No me aparece tu correo 🤕
Si creo que lo oculta la aplicación.
Te lo dejo de nuevo
**************************
Ojalá puedas verlo! Muchas gracias por compartir 🙏🏻
Porque me salieron unas bolitas que no bajan nadita, y el cirujano me dijo.
Yo tengo una bolita en la punta de mi fosa nasal derecha, que hace que mi nariz se vea más levantada de ese lado, y tampoco veo que baje. Me da miedo que sea eso. Al cuánto tiempo te lo identifico tu cirujano y que se debe hacer cuando te sale fibrosis?
Fíjate que a mi también se me ve más levantado un lado, como que parece que trajera una espinilla, el primer mes hasta rojo se me veía, y ahorita ya se me bajo un poco pero se me sigue viendo levantada de un lado y el doctor me dijo y de hecho si antes tenia como más grande de un lado que no se me corrigió y de hecho se me acentuó, tu qué tal vas?
Hola payy que tal va tu nariz? Bajo la punta? Me siento en depresión total, hace 8 días me opere y solo lloro porque parezco puerquito
Hola Escorpio, ya tengo 3 meses y mis fosas se ven menos que en comparación con el primer mes
Igual quiero que baje más
Dice el doctor que siga dándome masajes y que debo ser paciente
8 días realmente es muy poco, tu nariz esta muy inflamada debes esperar más ☺️
Me alivia mucho escucharte, se que hay que tener paciencia... muchas gracias por contestar
Por nada ! Se lo que se siente
También pasé por lo mismo
Pero el tiempo es un precio que debemos de pagar para poder ver un progreso ☺️
Suerte !
hola! oye estoy igual yo hoy cumpli 7 dias y parezco michael jackson o cerdito siempre lloro siento que me arruine mi nariz, solo quiero que baje y se vea mas natural. :(