Deseo cambiar mi nariz

17 abr 2018 · Actualización: 6 jul 2023

La rinoplastia me ha cambiado la vida

Todo esto realmente salió como yo lo imaginaba, no podría estar más feliz con el tratamiento, todo ha sido un éxito. Recomiendo realmente a este cirujano plástico ya que tiene mucha experiencia en su profesión, lo ha demostrado a lo largo de tantos años de experiencias. ¡¡¡Felicidades doctor!!!

Además cuenta con un consultorio muy amplio y una recepcion muy elegante, el consutorio es uno de los más equipados que hay a lo largo y ancho de todo el país, cuenta con todo lo necesario para realizar cualquier tipo de cirugía ya sea estética o reconstructiva.

También cuenta con un personal altamente capacitado para estar a la Vanguardia de cualquier especialidad que se requiera en el mercado y la competitividad que requiere esta ardua labor.

Hola Héctor qué bien que todo haya salido como lo esperabas y que estés contento con la cirugía, me gustaría que nos contaras con qué doctor te realizaste la cirugía y cuánto fue lo que pagaste por ella.

Felicidades por tomar la decisión, nunca importa la edad cuando de estar contento y sentirse bien se trata. Por cierto me gustaría ver si con base a tu expeiriencia podrías ayudarle a Saul que está pensando en operarse desde el año pasado: https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/alguien-que-se-haya-hecho-la-rinoplastia-17605

Un abrazo y espero tu respuesta
Disculpa Karen aun yo no me he operado la nariz sabes estoy aun buscando la mejor opción en cuanto con quien operarme, me refiero al cirujano q yo elija sabes xq en costo todos estan x el mismo precio la última vez q hable me dieron el presupuesto de $35,000 y espero q aún sea el mismo costo de esto hace como y les más o menos.
Saludos Karen
Hola Hector, de qué doctor hablas arriba? donde está? es que yo quiero operarme.
18 feb 2018 · Actualización: 6 jul 2023

Deseo cambiar mi nariz

La verdad aunque no lo crean a pesar de que tengo ya 53 años, siempre he deseado cambiar mi nariz porque cuando alguien hace comentarios sobre mi nariz me deprimen esos comentarios, ¿por qué? a pesar de q muchas personas me dicen que no haga caso, yo si me molesto con mi apariencia. Aunque no soy feo si quisiera sentirme aún más seguro de mi apariencia.

Claro que no es para andar presumiendo de carita como después dicen por allí, pero si algo pudiera yo hacer sin que me costará mucho dinero, sería es hacerme la cirugía estética de nariz o rinoplastia como le dicen ustedes profesionalmente.

Creo que sería todo gracias.
Saludos¡¡¡¡¡¡!
Héctor Torres Martínez

Héctor, yo creo que nunca es tarde para elegir y hacer lo que queremos queremos y que será bueno para nosotros! Claro que la gente habla y dice pero no entiende por lo que uno pasa antes de operarse la nariz!
Yo econtré mi doctor aquí https://www.multiestetica.mx/centros/rinoplastia y estoy muy feli con el resultado!

Rinoplastia secundaria

Recomiendo ampliamente a la doctora Cinthya Mayoral, me realizó una rinoplastia secundaria e hizo un excelente trabajo conmigo y estoy muy contenta con los resultados, es muy atenta y amable. Después me realizó una bichectomia con la cual igualmente...