Dra. Yolanda Herrera Pablo

Dra. Yolanda Herrera Pablo

Sin opiniones
Opinar
Circuito Ingenieros 15 Ciudad Satélite Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Yolanda Herrera Pablo
Dra. Yolanda Herrera Pablo
Sin opiniones

Información

  • 466 visitas al perfil

La Dra. Yolanda Herrera Pablo es especialista en Medicina antienvejecimiento que cuenta con los mejores procedimientos para resaltar la belleza facial y corporal, a través del uso de productos y herramientas que permiten grandes beneficios. Es Médico Cirujano por parte de la Universidad Anáhuac, y ha enfocado su formación en diversas técnicas para tratar los signos de la edad y prevenir sus efectos.

Su objetivo principal es satisfacer las necesidades de sus pacientes en cuanto a imagen, salud y bienestar por lo que se encuentra en constante actualización para desarrollar los tratamientos de tal forma que dé resultados satisfactorios y visibles a sus pacientes desde las primeras sesiones.

Especialidades

La amplia gama de servicios que ofrece la Dra. Yolanda Herrera Pablo cuenta con atención personalizada y con las herramientas necesarias para brindar excelentes resultados., siendo un servicio personalizado, el cual se adapta a las necesidades estéticas de cada uno de sus pacientes. Se especializa en: alopecia androgénica, asimetría facial, envejecimiento, celulitis, cicatrices de acné, cicatriz hipertrófica, eliminación de grasa localizada, acné, calvicie, mal olor corporal.

También cuenta con rinomodelación, reducción de bolsas de ojos, lifting de pómulo, aplicación de rellenos fáciles; toxina botulínica, peeling, láser para acné, manchas, células madre, refresh de ojos, así como una variedad de faciales médicos.

Equipo

El servicio de la Dra. Yolanda Herrera Pablo se distingue por la mejor atención personalizada en colaboración con especialistas en Medicina estética quienes se actualizan de manera constante para ofrecer lo más reciente del sector a sus pacientes. Cuenta con la tecnología necesaria para poder brindar resultados de primer nivel, dentro de instalaciones confortables y seguras que dan certeza a los pacientes de estar en las manos correctas.

Localización

La Dra. Yolanda Herrera Pablo se ubica en excelentes instalaciones de fácil acceso en Naucalpan, Ciudad Satélite (Mex)

Pide más información a Dra. Yolanda Herrera Pablo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!