28 ene 2016 · Actualización: 1 oct 2023

Lo único molesto cuando retiraron los tapones

Fue en la clínica Licona en 1997 y la vdd por el momento no recuerdo el nombre del doctor

Me he realizado una rinoplastia, y mi experiencia fue buena, obvio dolorosa y molesta, sobre todo por los tapones de gasas que tenía dentro de mi nariz y la molestia de respirar solo por la boca.

Lo más pesado fue cuando retiraron esos tapones, se me bajo la presión, pero gracias a Dios todo bien.

Hola Josefina, ay que feo que se te bajo la presión por quitarte los tapones ¿sabes por qué te paso eso? es normal, la recuperación es un poco incómoda por no poder respirar bien y tener que dormir en una posición. En la foto te ves súper bien, tu nariz súper natural. Te lo hiciste en 1997, hace 19 años ¿sigues súper feliz con el resultado? me imagino que sí.

¡Un abrazo!
Josefina se te ve muy bien la nariz, creí que solo me iba a doler cuando me quitaran los tapones, al menos eso me habían dicho? A ti te dolió algo antes? :S
Hola linda, y gracias.... pero sabes como ya pasaron muchos años si me gustaría darme un retoque jajajjaa
Hola linda, y gracias.... ahorita estoy más enfocada en realizarme una lipoescultura.. saludos!!!!
Pero por qué retoque? Te ha cambiado o te gustan más las opciones que hay ahora?
jajajajajaja te entiendo perfecto que ahora quiera enfocarte en otra cosa, la nariz ya la tienes linda ;) y la verdad es que la lipoescultura me parece una maravilla! En tema de procedimiento no sé qué tan doloroso sea, pero la verdad hay unas que les quedan cuerpos padrisisisimos!!!!!!! ;)
pues kedaste muy bien josefina, yo me la kiero hacer! puedes enseñar como era antes?
Hola gusto en saludarlas, y si, me gusto como me quedo pero siento como que me falta un retoque, como ya pasaron muchos años y las cirugías no estaban como hoy, si me gustaria hacer un relleno o algo así jajajajaja.. pero les soy franca ahorita estoy más enfocada en realizarme una lipoescultura.
Hola Josefina, ¡si! además han avanzado muchas cosas, los post son mas llevaderos también, ya casi ni ponen los tapones, depende del médico jiji
Pues los rellenos podrían ser de esos temporales, duran como 1 año y medio aprox.
¡Que padre la Lipo! si te la haces, ya nos contarás como te va ;) si necesitas info, doctores o cualquier cosa, me dices!
Hola querida Josefina te ves muy hermosa en la foto y que alegría que te haya ido súper bien en la cirugía te agradecería mucho que puedas aconsejar a una persona que quiere realizarse este procedimiento acá te paso el link https://www.clinicasesteticas.com.cohttps://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/piercings-en-rinopplastia-4174 espero te vaya muy bien, saludos.
Hola querida Josefina te ves muy linda en la foto, me alegra que todo haya salido muy bien se refleja la alegría en tu rostro, te agradecería que le des unos consejitos a una amiga del cuidado después de la cirugía acá te paso el link https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/despues-de-una-rino-cuando-puedo-fumar-763 espero te vaya excelente, saludos.