13 dic 2021 · Actualización: 21 ago 2023

Tratamiento Rinoseptoplastia

Dr. Eduardo Cartagena
Magdalena Contreras
Al tener problemas de respiración, por parte estética decidí hacerme el tratamiento con el doctor, donde encontré oro en el procedimiento que me hizo, quedé maravillado con los resultados

Mi experiencia en este tipo de tratamiento fue muy amplia, investigar doctores, pero no sentía la confianza suficiente para poder realizarme el procedimiento.

No fue hasta que conocí al doctor Eduardo Cartagena, donde desde la primera cita me sentí en la absoluta confianza al estar con él. Me explicó todo el proceso, lo que se debe de atacar, donde abordar, los pros, los cuidados, todo me lo explico a detalle al más mínima de mis dudas me las aclaro no encontré otro doctor con su misma dedicación, en el cual no solo me iba a hacer la parte estética sino la funcional también, donde entró un especialista otorrinolaringólogo, donde ambos tuvieron una parte ética maravillosa.

El Doctor Eduardo, se mantuvo en contacto conmigo hasta la cirugía, respondía mis inquietudes, resolvía mis dudas no solo de la operación y posoperatorio sino también en la parte del seguro.

Al ver el resultado de mi nariz y ver qué quedó super bien y que ahora sí puedo respirar bien y pude distinguir olores que antes no percibía al menos que sean fuertes. Resultó ser una experiencia única, donde superó mis expectativas no solo con el procedimiento, las post consultas, sino al ver un doctor que realmente le importe a su paciente su bienestar, su salud. Es un estupendo doctor que sin dudar lo recomendaría.

Hola donde encuentro al doctor Eduardo