Dr. José Luis Valero Salas

Dr. José Luis Valero Salas

(13 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
C.Germán Gedovius 10431-404 4to piso, Zona Urbana Río Tijuana,Centro Medico Lucerna, Tijuana, Baja California
Cédula AE-13179
Dr. José Luis Valero Salas
Dr. José Luis Valero Salas
(13 Opiniones)·100% la recomiendan

Información

El Dr. José Luis Valero es un distinguido cirujano plástico con una larga trayectoria en el estudio y atención de casos de manera integral. Su servicio se caracteriza por la atención de calidad que brinda su grupo de profesionales de práctica privada, quienes cuentan con las certificaciones y evaluaciones de instituciones especializadas de prestigio.

En su formación académica destaca por sus estudios cursados en la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, donde se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Se distingue por ser Miembro Vitalicio de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, AMCPER; cuenta con la certificación por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, CMCPER, y recientemente obtuvo la distinción por la American Society of Plastic Surgery como miembro extranjero.

Igualmente, el Dr. José Luis Valero es orgulloso miembro del Colegio Médico de Tijuana, y del Colegio de Cirujanos plásticos, estéticos y reconstructivos de Baja California. En cuanto a sus gustos personales, su actual pasatiempo es la fotografía de sitios, ciudades, paisajes, rostros, la belleza de la mujer, y la naturaleza viva.

Especialidades

El grupo de profesionales que lidera el Dr. José Luis Valero, es experto en procedimientos de modelación corporal como lipoescultura, abdominoplastia, mommy make-over, torsoplastía, braquiplastía, mamoplastia, aumento de busto, reducción de mamas, mastopexia, cirugía de ginecomastia, gluteoplastia sin implantes, liposucción HD, entre otros.

En cirugía estética facial, destacan en liposucción de papada, rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, cirugía de párpados caídos, cirugía facial, face-lift, cirugía para cicatrices, cirugía plástica reconstructiva, cirugía maxilofacial (Dra. Salinas Talán). Además de contar con procedimientos de mínima invasión como la aplicación de bótox, ácido hialurónico y corrección de sonrisa gingival.

Comprometidos con la seguridad de pacientes y personal colaborativo, se apegan a los reglamentos de sanidad que tienen un apartado especial con protocolo Covid-19 para el ingreso a oficina, hospital y quirófano. De esta manera, se resguarda la integridad y se asegura un servicio óptimo para satisfacción de los pacientes.

Equipo

El Dr. José Luis Valero, cuenta con un equipo multidisciplinario sólido formado por la Dra. Elizabeth Salinas Talán, cirujana maxilofacial, además cosmiatra del grupo. Egresada del Hospital Regional Lic. Adolfo López Mateos, del ISSSTE, Ciudad de México, y Cosmiatra egresada de Aspid Pro, avalada por UNAM. Es compañera de trabajo y esposa del Dr. José Luis Valero, quien se caracteriza por el excelente trato a los demás y su calidad humana.

El Dr. Rodrigo Valero Jarillo, cirujano plástico, estético y reconstructivo certificado, egresado en 2019, del Instituto de Cirugía Reconstructiva de Jalisco, (Guadalajara, México), e igualmente, Miembro activo de la AMCPER y Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva entre otras sociedades. Hijo del Dr. José Luis Valero y próximo líder del grupo de profesionales que han formado.

El Dr. Mauricio Echeverría Herrerías, anestesiólogo, compañero de trabajo y amigo de toda la vida. Egresado del Centro Médico La Raza, certificado por diversas sociedades y su Consejo, Maestro de varias generaciones de Anestesiólogos en el Hospital General de SSA de Tijuana. Magnífico anestesiólogo, con quien desde 1982, trabaja de la mano, siendo pioneros en haber realizado la primera cirugía de corrección de sonrisa gingival en ese año, y la primera liposucción en Tijuana, en junio de 1984. 

Localización

El Dr. José Luis Valero y su equipo se encuentran en Zona Del Río, Tijuana, Baja California, donde el paciente recibe atención personalizada, dentro de un ambiente cálido y con excelente trato humano.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Certificado del CMCPER:

  • 172

Número de licencia sanitaria:

  • 180202536XO126

Miembro AMCPER:

  • 172

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Consultorio Médico Especializado

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Correccion de Sonrisa Gingival

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (13)

4.8
13 Opiniones · 100% la recomiendan
Rinoplastia

Mi mayor miedo e inseguridad era mi nariz, de las mejores decisiones operarme con el Dr. Valero y su equipo !!! Te dan atención todo el tiempo antes y después, escucha tus peticiones y dudas y en base a eso hace magia !! Super encantada con mi nariz...Leer más

Cirugía plástica reconstructiva

Cuando mi nieta tenía 5 años tuvo un accidente con una puerta, lo cual hizo que se cortara su dedo al grado de que se le veía el hueso. La llevamos a urgencias y de ahí nos mandaron a un hospital, en el cual su única y primera opción era terminar de...Leer más

Rinoplastia

Decidí hacerlo porque tenía tiempo con problemas de alergias que se complicaban con el problema funcional que tenían, sin duda fue la mejor decisión que pide haber tomado, una recuperación relativamente rápida y con muy buena atención de parte del Dr...Leer más

Experiencia completa (Rinoplastia):
Rinoplastia funcional, con muy buenos profesionales
Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (6)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas

Artículos (5)

Ver más artículos
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.