¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 may 2017 · Actualización: 3 abr 2019

Mi sueño desde los 17 años, lo cumplí a los 20 años, tengo bubis y una lipo!

Vale la pena
Precio aprox: $ 130,000
22970
22969
22968
22967
22966
22965
22964
+2
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Holaaa a todas!

Les cuento mi experiencia con el aumento de pecho, que era mi sueño desde que tenía 17 años y estuve ahorrando hasta los 20 años que ya me decidí.

Yo me quería operar con otro doctor y mi papá me dijo que fuera con el Dr. Miguel Eljure, que ya era mi médico de familia ya que él es un cirujano. Mi papá me dijo que fuera con el Dr. Eljure porque con los otros doctores que pregunté se tardaban mucho en dar la cita.

Así que hablé con él, me dio la cita ese mismo día fuera de horario normal de su consultorio y me revisó y preguntó que q quería y le dije que sólo iba por bubis, también le conté que estaba ahorrando desde los 17 hasta los 20 años y él me dijo que sí lo busqué tanto, significa que de verdad lo quería.

Y como ya tenía ahorro me dijo q si quería hacerme algo mas y le dije q tenía dudas sobre lipo. El dijo q o menos bubies o de una vez lipo.

Por no dejar, fui a ver a otro cirujano y el otro me dijo casi lo mismo, xo sentí q no le importé. Te operaba uno y sin seguimiento, ni post operatorio. Como "la que sigue". No me gustó ni su pre ni su post.

Volví con Miguel Eljure y fue super lindo xq no me hizo sentir incómoda, al contrario, fue clarísimo y me dio consejos. Es demasiado profesional x las medidas, no te pondría algo q no va con tu cuerpo. Él decía siempre "yo quiero q quedes bien xq es mi trabajo".

El otro dr me dijo q me pusiera mas bubies y el Dr. Eljure me dijo q no. Y me dijo q me probara un bra con diferentes medidas y me gustó la que él me recomendó y para nada las del otro doctor. O sea nunca te va a dejar ponerte algo que no va con tu cuerpo!!!

Lo vi 2 veces y me inspiró mucha confianza. Sólo por la forma de expresarse y la confianza dije q si. Decidí lipo y mamas. Super amable me dio tips para ahorrar y hacer un procedimiento muy bueno pero a costo lógico.

Total que ya estaba super decidida y ya estaba todo en proceso. El Dr. me llamó un dia antes de la cirugía. Fui y con ua regla me midió a detalle, milimetro a milimetro jajaja y me dice: "ya mañana te opero".

Estaba super nerviosa, pero llegué al hospital y las enfermeras super lindas.
Me internó y antes de la cirigía vino, me preguntó q como me sentía.

El mero día ya estaba emocionada. Me sedaron y no me enteré de nada. Me hiceron unas preguntas y no me entere de nada!! jajajaja
Salí tarde pero muy bien!!
Me desperté y no sentia nada todavía. Regresó el doc para ver como estaba.
Me dejo claro q ahora estaba hinchada.

La primera noche como si nada. Me pidió q me quedara un día mas para monitorearme. La primera noche sin complicación. Al siguiente día vino el doc y empezamos a bjar la dosis de anestesia.

Ya me dolía todo horrible! no me podía mover pero yo sabía q me iba a doler, pero bajo advertencia no hay engaño jaja.
Las enfermeras estaban todo el tiempo. El doc 3 veces al día para ver como estaba para subir o bajar las dosis de analgésico.

La segunda noche adiós analgésicos. Toda la noche estuve en el hospital para ver como respondía sin medicamentos. No me desmaye ni nada, luego me dijo, vamos a esperarnos una hora o 2 para q te bañes y quiero estar seguro q pasas bien tu primer baño. A las 3 horas ya comí, dormí y me sentí bien. Me bañe con una enfermera y no me desmaye ni nada.

Él me pusó la faja y me pusó mis curaciones.
Me dijo q estas lista para irte a tu casa.
Me fui a mi casa sin analgesico.

Cuando me iba me dijeron "Señorita, tiene un paquete en recepción! ERAN FLORES DE PARTE DEL DOC!!!"

Y todos los días me escribía para ver como me sentía.

3 días despues tuve mi primer consulta y literal 5 días después de la cirugía ya estaba en post operatorio.
Estuvo todo el masaje presente para q no me desmayara. Sólo me desmayé una vez (lo cual es menos de lo normal) pero el doctor estuvo a mi lado EN CADA MOMENTO que me sentía un poco mal... qué mejor, no? siempre estar acompañada por él y todos los días me escribía para ver como me sentía.

Los primeros 4 masajes él estuvo presente. Ya cuando me vio independiente me dejó ir sola. Contestaba mis dudas a los 5 minutos!!

Yo a las 2 semanas de operada ya estaba haciendo todo!! me ponía la faja sola, me movia e iba al baño.

Con el tiempo iban bajando los dolores y moretones. Karina, su enfermera, me ayudaba mucho y era muy linda y conocía mi proceso. Muy atenta y linda. Muy profesional en su masaje.

Me recomendó ultrasonido con lipokontour. El ultrasonido se sentía rico y lipokontur si dolia pero bastante soportable. Y después de cada sesión sentía un cambio cañon.

A la 3ra semana use faja XXXsmall.
Lo que me gustí es q me mando con nutriologa para bajar de peso antes y mantenerme después de la lipo.

Ya lo veía 1 vez a la semana y empece ir al gym.

Y aunque seguia muy hinchada se notaba muchisimo el cambio! todos me decian q me veia espectacular y yo decía q tenía la dieta del brocoli jajaja.

Ya pasaron 3 meses desde q me operé y estoy feliz.
Me siento muy afortunada de hacerlo con él y no con otro. No te das cuenta de lo importante q es q el doc este presente desde antes hasta el final. Me sentí super segura y tranquila.
Sin engaños con claridad.
Yo no hago colombianas jajaja.

Hasta la fecha nadie nota q me operé, sólo me dicen q me veo espectacular!! siempre me dicen q se ve super natural!!
Hasta mi ginecologo se sorprendió.

Orignalmente la quería en la axila pero el Dr. Eljure me dijo q no, x la cicatrización y por la caida, pero no se me ven para nada.

Ya estoy mucho mas desinflamada. Ahora es cuando siento que mi cuerpo tiene una nueva forma. Mi cuerpo tiene una nueva forma!!!!

El doc esta muy al pendiente de que me cuide. Y me cuido pero tampoco me muero de hambre ni la paso nada mal.

Yo si lo recomiendo al millon por cierto!!!!!

24

Comentarios (24)

Gina cuántos cc te pusiste? tu doctor quién es? cuánto fue lo que te cobraron? yo estoy interesada en operarme las bubis, hacerme un aumento y desde cuando estoy, pero había dejado de buscar, pero ahora ya estoy que de este año no pasa de que me opero.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.