Quiero aumentar mi busto

23 ene 2016 · Actualización: 24 sept 2023

Aumento de busto

2026

La verdad es k la cirugía me dejo muy contenta porque me puedo poner la ropa que me gusta, como las blusas escotadas y ya no meda pena

Hola Laila, mis comentarios están por todas partes! :P jaja ¿te aumentaste mucho, cuál es la talla qué tienes ahora? ¿y cuánto tiempo llevas después de la cirugía? :D
Ya van a ser 8 meses soy 36b y me pusieron 450cc.
Saludos
hola!! q bien se te ven!! q marca te pusiste? saludos!
22 ene 2016 · Actualización: 24 sept 2023

Aumento de busto

2015
2016

Al principio si tenia miedo pero el doctor me dio mucha confianza y ademas el costo exelente y lo contacte x aki y la vdd si vale la pena, obviamente despues de la cirugia duele un poco pero es aguantable el dolor y ademas me quedaron super bien la vdd, una cicatriz minima que ya casi no c ve y a la semana ya estaba trabajando

Empezaste a trabajar súper rápido, ¿no te dieron ningún tipo de molestias? que padre, para mi de las cosas más importantes es conseguir un buen médico, que tenga experiencia y que además, te de la confianza!
¿cómo te fue en el post operatorio, tomaste medicinas para el dolor?

Un abrazo,
Si, empecé a trabajar rápido porque no me dieron mas días y estuve con anti inflamatorio un mes y antibiótico una semana y para el dolor una sem. El post si es un poco molesto porque se inflaman casi al doble y tienes que dormir casi sentada por un mes pero lo bueno que no me dejo drenajes ni nada y la herida solo se cubre unos días x que no c puede mojar pero ya después el baño normal y casi un mes un brasier especial que el mismo médico te da, nada de ejercicio hasta pasados tres meses, pero todo es soportable en vdd.
Ah pero lo bueno es que aunque no tuvieras más días, realmente no los necesitaste y que te fue súper bien la recuperación, uy lo de inflamarse al doble supongo que es lo más molesto, ¿cuánto tiempo te duro la inflamación y en cuánto tiempo viste los resultados reales? :)
La inflamación exagerada me duro un mes y medio y los resultados reales como a los tres meses que es cuando te permiten ya usar un bra normal. También c me olvido comentarte que el estomago se inflama un buen y pierdes por completo la cintura, yo me asuste y pensé k iba a kedar así pero el doctor me explico q es normal por algo q tiene k ver con la anestesia y m mando un licuado natural para desinflamar el vientre.
Ay wow! eso no lo sabía! que también se te inflamaba el vientre, lo bueno es que también fue temporal jajaja imagínate, que susto te hubieras llevado. Si, es que la anestesia tiene muchos efectos en nuestro cuerpo, pero súper bien que con un licuado natural te desinflamaste, te lo tomaste mucho tiempo? de qué era el licuado, sabía rico? :D
Gracias por responderme tanto y explicarme como te fue en todo el proceso! :)
Hola Laila, la verdad es que te quedaron muy bien y te ves muy contenta :D Qué chido!! oye pero cómo que perdiste la cintura? se te inchó o qué pasó? Qué raro no había escuchado de esto...

Lo que sí es que te daban tiempo para empezar a hacer deporte o movimiento de alto impacto, según yo era como dos meses o así; oye y qué tal la espalda? te dolió por el incremento de peso en las bubis?

De verdad me alegro que hayas quedado tan bien ;)
Laila que padres tus resultados, estoy viendo tu experiencia y fue un super buen tamaño verdad? Beo que ha pasado ya tiempo, se te desincharon mas? Felicidades la verdad
22 ene 2016 · Actualización: 24 sept 2023

Quiero aumentar mi busto

Siempre había querido un busto grande y lo tengo ahora

Hola Laila! ¡felicidades! ¿te gusta el resultado? :)
Si claro, te da mucha seguridad ademas quedaron del tamaño justo, me encantó el resultado
Yo solo deseo que mis senos vuelvan a ser como antes de tener a mis 4 hijos, que han quedado vacíos y flácidos.

Me aumenté el pecho el 6 de abril

Desde hace mucho tiempo tenía planeado realizado un aumento de busto al fin me animé pero desconocía totalmente algún cirujano el procedimiento todo en absoluto.

Me puse a investigar y di con multiestetica contacte a varios doctores pero...