16 sept 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Cirugía de rinoplastia

Me recomendaron con el doctor Valero y el fue mi primera y última opción ya que no me interesó consultar mas cirujanos plásticos ya que el doctor Valero desde mi cita de valoración se portó amable, sincero y atento con todas mis dudas, a las 3 semanas fue mi cirugía plástica y el doctor siempre estuvo atento a todas mis dudas y siempre estuvo en la mejor disposición conmigo, estoy muy feliz con mis resultados y sé que no pude elegir mejor doctor para realizarme mi rinoplastia, sin duda recomiendo ampliamente al doctor José Luis Valero.

hola en cuanto salio tu costo?

Super contenta por mi resultado!

Decidí operarme la nariz porque me lo recomendaron ampliamente como el mejor cirujano de nariz. Estoy muy feliz por mi resultado. La atención de todo su personal así como el trato superaron todas mis expectativas. La experiencia del doctor Marcos...