27 dic 2016 · Actualización: 7 oct 2023

Ya no es mi secreto!

Dr. José Antonio Meré Gómez
Santiago de Querétaro
Excelente médico y tratamiento.

Ya lo comparto con mis amigas :-) Me aplico plasma cada 6 meses y siempre super bien, ya no me duele, me lo aplican sin hielo y muy rápido. En la zona de los ojos, frente, mejillas y papada, esta ultima excelente para levantarla. Me he puesto Toxina botulínica en el entrecejo 2 veces y con el plasma se me mantiene muy bien las lineas de expresión, la piel se ve mas hidratada y rejuvenecida. No lo dejo por nada. Me he aplicado ácido hialuronico y pues no me gusto mucho, la verdad no ví mucho resultado y me costó más caro que el plasma. Quizas fue el doctor, ya que no es el mismo con el que me aplico Plasma, esto es en Guadalajara, los precios son mas baratos que en otras ciudades.

En la foto me acababa de poner Plasma, el efecto del relleno dura como 3-4 meses. Despues va disminuyendo, yo me lo aplico cada 6 meses. Despues pongo una foto de antes.

Hola Soni, veo que te cuidas mucho y en tu foto se nota jeje, te ves muy guapa. Esta super bien que te des tus retoques para que sigas luciendo tan bien :) Cuéntanos quien es el doctor que te pone el plasma, por lo que nos dices, estas muy contenta con el jeje. ¿Hace cuánto empezaste a ponértelo? Ojalá muy pronto nos puedas compartir las fotos, para que las demás interesadas puedan verlas.
Espero nos cuentes mas guapa, un abrazo.
Hola, muchas gracias por contactarme. El doctor que me aplica el plasma es Dr. Mere en GDL.
Empecé a ponérmelo hace 2 años.
Qué bien Soni, tengo una pregunta... ¿hay alguna limitación en el número de veces en que te puedes aplicar el plasma? Por cierto Frida Sofia tiene ciertas dudas sobre el trabajo de este médico con el que vas a hacerte este tratamiento, quizás podrías darle tu opinión en este tema del foro donde ella pregunta: https://forum.multiestetica.mx/opiniones-de-doctores/recomendacion-doctor-mere-9840
Pero te cobran 400?
mmm como sabes q le cobran 400 Vero? por aplicación?
Este año ya aumentó, yo pago anual los tratamientos y por eso me dan buen precio, este año pagué 1600 por 3 aplicaciones.
Hola Soni Me puedes dar el domicilio del dr. he cotizado en otros lados y cada sesión sale alrededor de 1700
Hola Judith, busca las promociones del dr en multiestetica. Dice que el plasma es 3x2 , en 900 pesos cada sesión. Serían 1800 por 3 sesiones.
Hola Judith, te comparto el enlace de las promociones que maneja el centro en donde SoniSchi se realiza sus aplicaciones, espero que te sirva. Un saludo enorme :D
El doctor me recomendó 3 sesiones al año, aunque yo espero hasta que siento que lo necesito, esto es, cada 6 meses. El plasma se aplica no sólo en rostro, se puede aplicar en manos, rodillas, etc. Como me dijo mi tía, (60 años casada con un hombre de 38), la edad se nota en el cuello y las manos. Hay que mantener estas áreas y la edad será solo un número. :-)
Eso es lo que siempre dice mi madre, que la edad siempre se nota en el cuello, oye y apoco el PRP te sirve para quitar la papada o para darle firmeza?
El plasma en papada sirve para firmeza, el efecto visual es como si no tuvieras papada, aunque el efecto pasa y la papada vuelve yo noté que se ve menos inflada.
Y masomenos cuanto te dura este efecto? osea cada cuanto te lo aplicas tu?
Me puedes dar su contacto
Hola, yo me aplico el plasma cada 6 meses, el de recomienda cada 4 meses.
Hola Laura!!!! Te comparto el enlace de la ciudad de la clínica en donde Soni se hace su tratamiento https://www.multiestetica.mx/centros/queretaro allí podrás consultar su teléfono o bien directamente ponerte en contacto con ellos con solo hacer click en el botón de "Solicitar presupuesto" o en el de "Contactar"

Por cierto te dejo también este hilo de foro donde hablan sobre este médico ;) https://forum.multiestetica.mx/opiniones-de-doctores/chicas-alguien-que-tenga-referencias-del-doc-jose-antonio-mere-gomez-4162

Un saludo, lindas.
Hola te lo has aplicado en los parpados caídos y se ve resultado
Hola, Lilia
No me lo he aplicado en los párpados, solo en las "patas de gallo" y si funciona muy bien. Yo me operé los párpados y bolsas bajo los ojos, también muy recomendable y rejuveneci bastante.
No Lilia para párpados caidos, nada como la blefaroplastia... ahi si no hay de otra
Soni!!!! disculpa mi pregunta, cuántos años tienes? es que se te ve muy bien la piel!!!
Hola Eloísa, tengo 45 años. Lo bueno de la edad es que aprendes a vestir mejor y a usar tu dinero en cosas que realmente sirven. De joven me gasté Miles $$ en productos para la piel, al ser todo subcutáneo , los efectos fueron temporales. Te puedo decir que un producto magnífico es Estée Lauder Perfectionist CP. Te transforma tu cara en minutos, el efecto dura hasta que te lavas el rostro. Otro producto excepcional es Dior Svelte para cuerpo, te quita la celulitis al instante , igual sirve mientras no te lo remuevas. Estos productos me gustan para novias , para verse perfectas por ese día. A largo plazo hay que buscar otras soluciones no cosméticos, acudir a un doctor profesional y reconocido.
te ves magnífica, claro pero tampooco q creo q comprandote cremas hayas hecho mal, yo creo q lo q hiciste fue retrasar el envejecimiento y te funcionó muy bien, como dices ahora estso tratamientos con un profesional tambnien son buenisimos

ay pues ese producto contra la celulitis aunq sea momentanea lo voy a comprar, ya me imagino q por la marca y la efectividad ha de ser bien caro verdad?
Revise en el website de Dior y parece que la línea de tratamiento de cuerpo ya no la tienen en venta. Quizás en tiendas , los precios deben estar entre 1800-2500 un gel corporal.
He probado los gels de Torongia que venden en Nutrisa, hasta ahorita van bien , necesito más tiempo para poder recomendarlos.
ay como creees noooooooo!!! bueno la ventaja es q si el de Nutrisa funciona será mas barato jajaja

yo he usado cremas de Nivea y estas cosas pero pues tampoco veo gran cambio la verdad
Ayy pues con pesar les comento que el Dr Mere cambió de ciudad, se fue a Querétaro. Ahora comprendo porque algunas chicas dicen que no vieron cambio con el plasma, tiene que ver en como te lo apliquen. Fui con la Dra que se quedó con sus pacientes y pues no me funcionó!!!

Ella me lo puso en todo el rostro y lo que "sobró " me lo aplicó como crema. No fue el mismo resultado, hace 1 mes me lo hice y ya estoy pensando en ir a Qro Tengo que buscar opciones, por favor recomienden drs en Guadalajara!
Hola Soni como estás? ay no me digas eso? entonces si recomiendas el tratamiento?, porque yo he leído que a veces no funciona bien, pero entonces si?, si puedo ir a cotizar con algún doctor?

Tratamiento en Plasma

Muy cuidadosa la Dra.Brenda con el procedimiento, resolvió todas mis dudas e increíble el resultado en la apariencia y textura de la piel pues solo requiere cuidados mínimos para mayor efectividad , yo quedé totalmente satisfecha y los costos...