Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

11 abr 2024 · Actualización: 11 abr 2024

Supero mis expectativas!!

Me retire los implantes q me coloque hace 20 años, quede con muy bonita forma y volumen y la cicatriz oculta debajo del pliegue y muy finita, estoy super contenta!!

Me retire los implantes q me coloque hace 20 años, no tenia ningun problema medico con ellos pero ya estaba muy colgada la piel, el dr valero ne explico q sin nuevo implante quiza quedaria muy Plana, pero en ningun momento me presiono para ponerme otros implantes, y me los quito y quede increible!! Hizo una tecnica para que mi busto quedaria justo en su lugar y con volumen!! No solo no quede Plana si no quede con muy bonita forma y volumen y la cicatriz oculta debajo del pliegue y muy finita, estoy super contenta!!