5 ene 2020 · Actualización: 23 sept 2023

Nariz respingada operada

Esta muy emocionada y creo que eso fue el problema que no aclare todo lo q implicaba con el dr y hablar bien sobre lo que me haría ya que yo solo le mostré unas fotos de una nariz súper natural y diciéndole que así la quería y dos veces que fui a hablar con él antes de la cirugía no estaba , y ya el día de la cirugía solo le recordé que solo quería quitar la giba, adelgazar un poco mi nariz de los lados de arriba y ya el me comentó que le levantaría un poco la punta pero se ve horrible de frente de lado no se ve tan mal pero de frente se ve muy mal y eso que ya ha bajado a 15 días xq me habían quedado las fosas muy picudas de la cirugía pero parezco otra persona y me siento muy insegura

Hola Araa,🥳 ¡bienvenida a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. Llevas muy poco de operada, no sabes la cantidad de veces que he leído experiencias como la tuya, todos se asustan porque la punta siempre la dejan muy arriba pero eso tiene una razón de ser, la punta siempre baja, siempre, es cuestión de gravedad, por eso tienen que dejarla alta, para que cuando sane por completo no te quede caída.

Para que puedas ver los resultados iniciales tendrán que pasar por poco 6 meses y eso te estoy diciendo por muy poco, lo normal es 1 año, mientras tanto la nariz no dejará de cambiar.

¿Le has comentado tus preocupaciones a tu cirujano?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

Hola, cómo te fue?
Hola,te bajo finalmente la. Punta? ETiy en tu misma situación.. deseo de corazón que llegaras al resultado que querías
Te ha bajado la punta

me cambió para super bien mi autoestima

no me gustaban las fotos del insta, siempre me movia para buscar "el mejor angulo" Y me deprimia no gustarme. hasta que decidí buscar, informarme, leer y pedir recomendacines. el doctor luevano me dijo que mis inconformidades me las podia quitar,...