Dr. Irvin Hans Garduño

(8) 100% la recomiendan
Puebla
Facial Clinic se ha consolidado como la clínica con más cirugías realizadas en la Ciudad de Puebla.  Facial Clinic está especializada en cirugía plástica facial ofreciendo tratamientos no invasivos y quirúrgicos. Cuentan con instalaciones confortables en un ambiente agradable y de confianza. El equipo de profesionales cuenta con la formación académica y la experiencia más completa en procedimientos faciales por lo que brindan seguridad y... (rinoplastia sin cirugía Puebla)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dra. Sally Jiménez Ruiz

(58) 100% la recomiendan
Puebla
La belleza requiere de especial atención, especialmente cuando las personas se encuentran expuestos a diferentes factores como clima, exposición solar, malos hábitos. Además, a la belleza la comienzan a empañar signos del envejecimiento como líneas de expresión, flacidez, manchas en la piel. A fin de corregir este tipo de afecciones estéticas es importante acudir con personal profesional, quienes se desempeñen con gran profesionalismo... (rinoplastia sin cirugía Puebla)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Lumei Medical

(56) 98% la recomiendan
Puebla
En Lumei Medical: rejuvenecimiento & acupuntura somos médicos especialistas egresados de la BUAP, con estudios en la Academia Americana de Medicina Estética y Regenerativa, contamos con la especialidad en Acupuntura Neoclásica y Acupuntura Estética de la Universidad de Beijing en China, certificados por el Politécnico Nacional, certificados internacionalmente por la Universidad Carlos Finlay en Cuba. Realizamos tratamientos médicos y... (rinoplastia sin cirugía Puebla)

Dra. Rosy Mercado

(5) 100% la recomiendan
Puebla
Dra. Rosy Mercado, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva miembro de la AMCPER y Certificada por el CMCPER 1819. Estudié la carrera de Médico Cirujano en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, al terminar ingresé a la UNAM para realizar la especialidad de Cirugía General en el Hospital Manuel Gea González durante 4 años. Al terminar, ingresé al Hospital Central Militar para realizar la especialidad en Cirugía... (rinoplastia sin cirugía Puebla)

XILUET

(14) 100% la recomiendan
Puebla
El Dr. Ricardo Álvarez Quiroz, es médico especialista en cirugía plástica, en su centro se dedica a modificar y atenuar áreas corporales, tanto faciales como de busto. Sus valores por los cuales se rige son la profesionalidad, el respeto y seguridad hacia sus pacientes, siempre aplicando los mejores tratamientos gracias a la más avanzada tecnología que dispone en la actualidad.  En cuando te pongas en sus manos, el Dr. Ricardo... (rinoplastia sin cirugía Puebla)

Dra. Guillermina Ramírez Orozco - Hospital Ángeles Puebla

(5) 83% la recomiendan
Puebla
No cabe duda que el láser se ha convertido en una de las herramientas médicas consentidas de los médicos, puesto que no solo logra atender a padecimientos médicos, sino que también tiene gran aportación en la estética de las personas. Sin embargo, es importante mencionar y recordar que para adquirir este tipo de tratamiento y otros más que se relacionen con la salud y belleza, es importante acercarse con personal profesional... (rinoplastia sin cirugía Puebla)

Dr. Demetrio Felipe Morales Cuéllar

Sin recomendaciones
Puebla
Miembro No. 459 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Demetrio Felipe Morales Cuéllar es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital General "Dr. Rubén Leñero", S.S. Departamento del Distrito Federal en CDMX. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando cirugías con las... (rinoplastia sin cirugía Puebla)

Tis Abay

Sin recomendaciones
Puebla
Tis Abay es un centro que está comprometido con brindar atención de calidad y calidez, utilizando las técnicas y los productos más nuevos del mercado, es un centro profesional, eficiente, enfocados primordialmente en tu salud. Contamos con todos los servicios de medicina estética tales como aplicación de toxina, rellenos faciales, Rejuvenecimiento facial, mejora corporal, tratamientos de cuello, reafirmación, acné y secuelas al mejor... (rinoplastia sin cirugía Puebla)

Plástica Lomas

(8) 100% la recomiendan
San Andrés Cholula
Bienvenidos al perfil Multiestética de Plástica Lomas, un centro especializado en cirugía plástica estética y dermatología cosmética. En Plástica Lomas tenemos dos objetivos fundamentales: 1. Hacerte feliz con el resultado obtenido, esto lo conseguimos dándote una apariencia totalmente natural, resaltando los atributos que ya posees y corrigiendo las áreas con las que no te sientes totalmente satisfecha. 2. Cuidar de ti y de tu seguridad... (rinoplastia sin cirugía Puebla)

Dr. Eduardo Solís Tinoco

Sin recomendaciones
Puebla
Dr. Eduardo Solís Tinoco es un experto médico con la especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva en Puebla, Puebla. El destacado Cirujano Plástico Eduardo Solís Tinoco es experto en bichectomia y rinoplastia, y cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Ángeles Puebla. Se formó como Cirujano Plástico, Estético y Reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México... (rinoplastia sin cirugía Puebla)

Medicina Y Cirugía Estética Puebla

Sin recomendaciones
Puebla
Medicina Y Cirugía Estética Puebla es una empresa innovadora en el área de la medicina y cirugía estética, además, dentro de esta usted puede encontrar una amplia gama de servicios que se encuentran a la vanguardia, ya que ella conoce la importancia del cuidado físico.  Especialidades El servicio es de la más alta calidad, siempre cuidando la integridad de cada uno de sus pacientes, es por ello que se considera el servicio como... (rinoplastia sin cirugía Puebla)

Centro De Medicina Integral

Sin recomendaciones
Cuautlancingo
La piel es un órgano delicado y si a esto le sumamos que se encuentra expuesto a las inclemencias del tiempo y el exposición solar, se convierte en un órgano difícil de cuidar, no obstante, existen recomendaciones que favorecen a la estética y salud de la piel. Para tratar a la salud y estética de la piel, existe en la especialidad llamada dermatología.  Dicha especialidad se encarga de utilizar tecnología, productos y técnicas... (rinoplastia sin cirugía Puebla)

Medicina Estética Dra. Rory

Sin recomendaciones
Puebla
La medicina estética trae consigo amplios beneficios, puesto que está rodeada de procedimientos, técnicas y productos que ayudan a mejorar la belleza de las personas que están interesadas en que su rostro siempre busca joven y radiante. Dentro de este rubro podemos encontrar una gran cantidad de tratamientos, tal como lo es el bótox y el ácido hialurónico, los cuales son encargados de tratar los signos del envejecimiento e incluso... (rinoplastia sin cirugía Puebla)

Face Up Puebla

Sin recomendaciones
Atlixco
Muchas personas se encuentra en interesadas en procedimientos de cirugía plástica, sin embargo se abstienen de elegir alguno porque desconocen en qué consiste la cirugía, cuidados post operatorios, preoperatorios, tipo de anestesia, cuáles serán los resultados finales, entre otros. Sin embargo, al acudir con especialista certificados y avalados la cirugía plástica se encarga de brindar excelentes resultados y es así como estos profesionales... (rinoplastia sin cirugía Puebla)

Dra. Graciela Rodríguez Encarnación

Sin recomendaciones
San Andrés Cholula
El rostro y el cuerpo merecen ser tratados, consentidos y cuidados; no obstante, tarde o temprano el envejecimiento llega y se presenta con diferentes formas: arrugas, flacidez, párpados caídos, grasa localizada...En la actualidad gracias a la cirugía y medicina estética existen procedimientos y tratamientos que permiten corregir aquellas zonas corporales con las cuales no se está conforme o que deseas mejorar su belleza. Para lograr... (rinoplastia sin cirugía Puebla)

Alejandro Zenil

Sin recomendaciones
Puebla
El Dr. Edgar Alejandro Zenil Lemus es un médico cirujano dedicado a la medicina estética. Es egresado como médico cirujano y partero de la “Benemérita Universidad Autónoma De Puebla” en 2017. Especialidades Entre las especialidades del Dr. Edgar Alejandro Zenil Lemus se encuentra el rejuvenecimiento facial, el aumento de busto y la abdominoplastia. El tratamiento antienvejecimiento tiene como objetivo prevenir y reparar los signos... (rinoplastia sin cirugía Puebla)

Dr. Alfonso Villaseñor Herrero

(10) 90% la recomiendan
Puebla
Brindando atención cálida y humana, el Dr. Alfonso Villaseñor Herrero se pone a sus órdenes para atender padecimientos relacionados a la otorrinolaringología; además, gracias a su especialidad tiene la capacidad de brindar cirugías estéticas y funcionales, todo ello bajo altos estándares de calidad. Especialidades al servicio de los pacientes En la consulta del El Dr. Alfonso Villaseñor Herrero, los servicios se brindan partiendo de... (rinoplastia sin cirugía Puebla)

Clínica Dermatológica De La Dra. Lesly Pech

Sin recomendaciones
Puebla
La piel es uno de los órganos más preciados del ser humano, Pero también es uno de los más delicados, puesto que se encuentra expuesto en la mayor parte del tiempo a la exposición solar y a factores climáticos que podrían afectar a su estética y a su salud. A fin de poder corregir la belleza y la salud y también la función de este preciado órgano, se recomienda acudir solamente con personal experto en dermatología Clínica... (rinoplastia sin cirugía Puebla)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Una de mis inseguridades siempre ha sido mi nariz por ello opté a hacerme una rinoplastia pero no me gustó el resultado, pasando el tiempo me entero que existe una manera más fácil de mejorar el aspecto de mi nariz sin necesidad dé someterme a una cirugía que es por medio de botox y estando en la clínica lumei me informaron de igual forma que podía mejor el aspecto de mis labios y me convenció el tratamiento así que decidí hacérmelo, me encantó el resultado final y la atención del personal de la clínica lumei medical fue excelente ☺️.

Antes del tratamiento había decidido someterme a una rinoplastia con la cual no quede satisfecho con los resultados. La Dr. Sally me ayudo a moldear mi nariz a como yo realmente queria y por un precio muy accsesible. Durante todo el proceso la doctora fue muy atenta a lo que le decia y la verdad es que logro un resultado que me fascino. Pase de tener una nariz con un perfil femenino a uno masculino que era lo que buscaba. Recomiendo bastante a la doctora.

Últimas recomendaciones sobre rinomodelación en Puebla

JaquelineGarciaPerez
JaquelineGarciaPerez . 5 mar 2019
5.0

Excelente servicio, el Dr. Muy profesional.