14 ene 2016 · Actualización: 29 sept 2023

Valieron la pena los resultados

Clínica Viveveros en el Estado de México, fue un abdominoplast con Lipoescultura

El motivo fue un exceso de abdomen por haber bajado más de 30 kilos, por lo que quedó la piel flácida y llena de estrías. Mi mayor miedo es que no quedará físicamente como lo había imaginado, y quedar peor de como cuando entre a la cirugía. La verdad ningún síntoma, solo incomodidad que se tapó el drenaje y poco a poco la recuperación. Lo más difícil fue aceptar una cicatriz con la cual no me imagine y lo mejor fueron los resultados.

Hola Rocío, wow bajaste un chorro ¡felicidades! que padre que no tuviste ningún síntoma y un poquito de incomodidad, ¿por qué se te tapó el drenaje? ¿te imaginabas una cicatriz muy pequeña? bueno, la cicatriz después de 1 tiempo cambia de color y se disimula muchísimo más :) ¿cuánto tiempo llevas después de la operación?
:D
Ya son 2 meses, aún sigo súper inflamada, y el resultado como quiera aún no lo veo, eso hace q me esté desesperando un poco.
Se tapó, por asares del destino, por qué el recipiente el cual acumula todo no lo regrese a su posición normal después de vaciarlo!!
Al día de hoy me ha ayudado mucho los masajes de cavitación, radiofrevuencia, vacum y linfático!! Si dios quiere en abril me hago otra lipo de algunos lugares donde no me ha hice y listo!!!
ah bueno, llevas realmente poco tiempo aún para ver todos los resultados, te dijo el doctor cuándo los verías? es una recuperación un poquito lenta para ver como queda realmente, no desesperes! es lo más importante.
Super! los masajes y tratamientos que te han servido hasta ahora y que padre que en abril te haces la segunda parte! en qué zonas lo harás y será con el mismo doctor?
Hola Rocio ¿cómo que se tapó el drenaje? ¿eso fue durante la operación? ¿tú lo viste? :S ¡Qué miedo!
hola rocio ando buscando un medico para hacerme la abdominoplastia, me puedes recomendar uno ?
Hola Libert, Rocio recomendó a la clínica viveros en el Estado de México.
Les dejo el nombre de mi doc!! Se llama
Eduardo Sierra, medico cirujano! A un año después los resultados son fenomenales!!
hola!! gracias por el dato! me lo apunto ;) oye me podrías enseñar una foto del cuerpo? jeje un saludo
ay si! una foto del resultado!!
por faaaaa
Sabes si el médico que te opero es certificado?
Bren yo también quiero saber a ver si voy hasta allá a hacérmela, tu ya has visto algún doctor ?
Hola, no encuentro datos del.Dr Eduardo Sierra ,.como.Cirujano.Plastico, lo.encuentro en.otra especialidad y esta en el.Edo de.México
hola! gracias por la info!! le hablare yo tmb jeje
Hola Rocio, me alegra mucho que tu cirugia haya sido un exito con algunos detalles de por medio pero hay una amiga que anda perdida y no se si podrias compartir quiza tu experiencia con ella. https://forum.multiestetica.mx/opiniones-de-doctores/referencias-del-dr-giovanni-betti-kraemer-6031 saludos!
Disculpa tendrás el num de contacto del Dr. Sierra? Sabes si aún está en la Clínica Viveros? No encuentro información en internet. Gracias
Vanessa puedes encontrar el contacto del Dr. Sierra aquí https://www.multiestetica.mx/centros/dr-eduardo-sierra-martinez
Gracias Thali ya le escribí y aún no tengo respuesta, por eso pregunté si tendrían otro num. de contacto. Gracias
🤔, ¿aún no te ha contestado?
Hola ya me contestó. Muchas gracias.
¿Sacaste cita con él?
Perdón me quiero operar con el dr. Sierra pero no lo encontré en la CMCPER ni el número que poner de certificado Me ayudarían a corroborar si si es certificado?
Certificado del CMCPER: 923. Cédula de especialidad: 1876415.
Hola Cherry yo hice mi búsqueda en la Asociación de cirujanos plasticos, intenta por ahí a ver
Cual fue el total que gastaste yo quiero cambiar físicamente tengo apenas 22 años y ya soy mami de 2 peques