Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-3 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
1-2 días
Recuperación
2-7 días
Efectos
2-6 semanas
Resultados
Permanentes

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Intervención
  • Revisiones

Beneficios

  • Resultados naturales
  • Mejora la autoestima del paciente
  • La apariencia del paciente mejora
  • No deja cicatrices

Resultados esperados y riesgos

Dependiendo de la intervención los resultados se aprecian más o menos rápido. Los resultados son naturales y normalmente permanentes, depende del tipo de cirugía. Por lo que respecta a los efectos secundarios, en cualquiera de las operaciones de cirugía facial existe riesgo de infección, sangrado y hemorragias. También pueden surgir problemas de cicatrización, hematomas o inflamaciones.

La intervención

La cirugía facial comprende varios tipos de intervenciones: Rinoplastia: mejora estética o funcional de la nariz. Blefaroplastia: eliminación de grasa y piel sobrante de los párpados. Estiramiento facial: también conocido como lifting, estiramiento para levantar la piel y tensar músculos faciales. Mentoplastia: mejora estética del área del mentón, puede ser aumento (con una prótesis) o reducción (limando el hueso). Frontoplastia: retira piel sobrante y se tensan los músculos de la frenta y se elevan las cejas. Otoplastia: mejora estética de las orejas, se pueden recortar, moldear o ajustar. Bolsas de Bichat: se retiran las bolsas para eliminar la grasa malar, o cachetes. Cirugía de papada: se elimina la grasa sobrante y mejora el perfil.

Cuidados tras la intervención

Cada intervención requiere de cuidados mínimos. El especialista brinda las especificaciones para cada tratamiento, pero se debe prestar atención a las heridas para no causar infección y se debe evitar la exposición al sol los primeros días.

Contraindicaciones

Las intervenciones están contraindicadas en mujeres embarazadas o en lactancia. Tampoco se aconseja en personas con problemas circulatorios, cardiovasculares, respiratorios o de coagulación; también están contraindicadas en pacientes con enfermedades autoinmunes, metabólicas, de hipertensión arterial o sistémicas.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Hasta cierto punto me cohíbo demasiado en cuanto a mí cara, tanto que mi autoestima es baja. Lo que me gustaría tratar es el área de mejillas y boca de mi cara, estoy inconforme con ciertos rasgos, al sonreír mi sonrisa esta chueca , tengo hoyuelos y líneas muy marcadas en mis mejillas, o sea debajo de los pómulos que no me ayudan al sonreír para nada, cuando tengo reuniones y viene la sesión de fotos siempre me excluyó, me da pena sonreír , quizás en mis fotos no parezca mayor de edad pero si lo soy. Estoy estudiando la universidad, y si salgo en fotos , hasta trato de cubrir con mi cabello mis mejillas. Enviare fotos mías marcando los rasgos, y unas fotos de otras personas en la que me gusta su sonrisa, como está bien marcado el contorno de su sonrisa y no tienen nada de hoyuelos ni cosas así en las mejillas. Sé que no se pueden hacer maravillas, de eso estoy consciente pero si se que se pueden hacer Buenas mejorías, la verdad estoy inconforme con mi cara. Indicándome que cirugía o tratamiento me convendría hacerme.
5 comentarios

Siempre fui segundo lugar... a la sombra de mi hermano, quien favorecido por la vida, ha sido considerado más guapo y merecedor que yo. Y siempre ha tenido todo lo que un humano podría desear gracias a esto... pero principalmente... felicidad y aceptación. Después de superar la parte psicológica, qué ha sido tremendamente difícil, me encuentro listo para transformarme; salir de la crisálida y ser lo que realmente sé que soy. Y ruego que puedan apoyarme, para que se manifieste físicamente lo que yo sé que es verdad ya en otro plano. Toda su atención y comprensión y empatía son muy valoradas. Bendiciones

Por un accidente que tuve, se me realizo una cirugía estética en frente y reconstrucción de la misma ya que también se dañaron músculos y nervios, uno de mis mayores temores era no recuperar movilidad en parte se mi rostro y mi apariencia después del accidente pero gracias a la atención del médico y a su experiencia todo esto fue mínimo con pocos efectos secundarios.
2 comentarios
Hola seré muy honesta me he realizado varias cirugías empece a la edad de 18 años con la nariz fue una experiencia muy satisfactoria quede conforme con el resultado, la segunda fue lipectomia y levantamiento de busto y pues que les digo yo feliz después de tres bebés regreso mi seguridad al 100% . No tenía miedo del dolor por que al final es una intervención pero al igual que la primera no tuve muchas molestias y la tercera fue un estiramiento en la cara y me quitaron grasa de los ojos y un me pusieron un poco de grasa en los pómulos esto fue a raíz de una bacteria que me hizo bajar súbitamente de peso y sentí mi cara flácida esto me motivo a realizármela aún con comentarios negativos por mi edad en ese entonces tenía 32 años y la verdad es algo que a mi me ayudó muchísimo mi salud ya no es la misma desde es ocasión pero en general físicamente me siento muy feliz motivada. Yo en particular no tengo mal recuerdo de ninguna intervención no estoy obsesionada con las cirugías simplemente estoy agradecida con la ciencia y presupuesto los médicos que logran cosas increíbles en mi vida simplemente arregle por fuera y por dentro solo reafirmo mis pensamientos ideas y amor por mi y pues sigo ganas de hacerme otra en los brazos muchas gracias por la atención y Ojalá ganeeee Dios los bendiga
2 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
18 16 feb 2017
Costo de una perfiloplastia?
Hanabi · Pedregal de Santa Úrsula
Hanabi 5 16 feb 2017
5 16 feb 2017
Relleno de la frente
Adriana28 · Aguascalientes (ciudad)
Adriana28 1 3 feb 2017
1 3 feb 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Buenas tarde me gustaria saber si existe la liposucción facial ya que tengo la cara redonda y un poco de papada me gustaría poder definir todo mi rostro sería esto posible? Y cuánto seria el costo por esto? En caso de no existir me daría los mismos resultados retirar las bolsas de bichat y una lipo de papada, tambien me gustaria saber costos?

Mejor respuesta

Buenas tardes. En cuestión facial. Te recomiendo la liposucción sin cirugía. Los resultados son notorios desde la primera sesión. Además de ser un costo bastante accesible. Puedes agendar con Nutri Medic Center. Una sesión de cortesía. Así podrás comprobar el enorme resultado. Sin invertir nada. Hasta que te sientas convencida de los resultados méd ... leer más

La hemangioma, color roja, le está cubriendo lo que es la nariz de un recién nacido y está obstruyendo el respirar. Necesitamos saber cuáles centros de laser podrian ayudar en curar a este bebé.

Mejor respuesta

Hola para un helangioma lo mejor es el laser colorante pulsado. Consulta con tu dermatologo de confianza para realizar el tratamiento. Saludos. ... leer más

Hola, quisiera hacerme algún tratamiento definitivo en la cara y me recomendaron la lipoestructura facial, me pueden explicar en qué consiste, es con rellenos? Cómo quedan las cicatrices y los resultado de verdad son permanentes?

Clínica Icer

14 dic 2016

Mejor respuesta

Hola Navani,lo ideal es asistir a una valoracion medica en la cual puedas exponer tus expectativas y que te planteen la mejor opción de acuerdo a ellas y tu estructura facial. Recuerda verificar que el medico con el que acudes cuente con las certificaciones necesarias. ... leer más

Tengo una cicatriz en la frente de 5 a 6 cm de largo y de ancho solo se ve la linea y quisiera saber si solo con algun tratamiento o con una cirugía podria desaparecer.

Mejor respuesta

Saludos Juan!! En cicatrices hay muchas opciones dependiendo el tipo de cicatriz, su localización, si produce deformidad o no, si sigue las líneas de la piel, y si es sana o tiene algún problema. Existen tratamientos para desvanecerlas, sin embargo no hay tratamiento que la elimine por completo. Existen tratamientos en geles, placas de silicon, o i ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Oscar Gustavo Díaz Moya

El Dr. Oscar Gustavo Díaz Moya, un médico dedicado a la cirugía plástica y reconstructiva, se especializa en tareas como lo son la cirugía de mama y mano. Enfoca sus servicios a todos aquellos pacientes que deseen mejorar su aspecto físico para mejorar su seguridad y autoestima; también atiende a problemas de malformaciones o secuelas de algún accidente.Es un doctor que se encuentra certificado ante asociaciones como le CEMCPER Y AMCPER distinguiéndose por su experiencia y trato personal en todo momento.EspecialidadesCirugías del pecho (aumento, levantamiento o reducción)QuemadurasLifting facialLiposucciónLipoesculturaRinoplastiaBlefaroplastiaCirugías reconstructivasDeberían elegirnos debido a los excelentes resultados, la calidad en la atención y los precios accesibles para nuestros pacientes. Los esperamos en el Hospital Ángeles Xalapa. 

Xalapa Enríquez Veracruz

Dr. Miguel Ángel Guevara

3 recomendaciones

Cirugia Plástica Avant Garde es una clínica de cirugía plástica, estética y reconstructiva que tiene como objetivo principal el otorgar los pacientes un excelente cuidado, seguridad y confort de la más alta calidad durante todo el proceso peri y postoperatorio.Especialidades Penoplastia (Alargamiento y engrosamiento de pene), único cirujano plástico certificado del pais en este procedimiento.Contorno corporal (Liposuccion/ lipomodelacion/ lipoinyeccion)Aumento gluteo con lipotransferencia.Rinopalstia y rinoseptumplastia estetico-funcional (Cirugía de la nariz)Blefaroplastia (Cirugia de parados)Ritidectomia ( Rejuvenecimiento facial)Rellenos faciales/ injertos grasa en cara y toxina botulinicaBraquiplastiaAbdominoplastia ( Cirugia de abdomen)Mastopexia (Levantamiento de busto)Reduccion y aumentoImplantes mamarios, glúteo, pantorrilla y faciales.Otoplastia (Cirugia de Orejas)Bichat (Retiro de bolsas malares)Cirugía MaxilofacialReconstrucción mamariaPlasma rico en plaquetasCirugía Plástica PediátricaCirugía de ManoServicio de cabina:Radiofrecuencia/ultrasonido/microdermoabrasion/ luz pulsada/presoterapia etc.Localización y áreas de servicioCirugia Plástica Avant Garde es una clínica de cirugía plástica, estética y reconstructiva en la Colonia Roma Norte Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal liderada por el Dr. Miguelangel Guevara Montaño.A todos nuestros pacientes foráneos, favor de enviarnos un correo o comunicarse con nosotros para agendar una cita de primera vez sin costo ni compromiso.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Gonzalo Vázquez Salomón

29 recomendaciones

El Dr. Gonzalo Vázquez Salomón es un especialista en cirugía plástica. Él trabaja con tecnología moderna y más actualizada, ya que es muy reconocido en el Estado de Veracruz. No solo le interesa que obtengas los resultados esperados sino que te sientas bien por dentro y por fuera.Le interesa que recibas calidad en resultados, el mejor trato hacia tu persona y cubra tus expectativas durante y después del proceso.De todos los procedimientos que realiza maneja uno que en particular brinda resultados sorprendentes, la Lipoescultura con microaire, que te permite obtener una cintura perfecta con el metodo star lipo,que es nueva tecnologia.Alternativas como:Reduccion de Busto con o sin proótesisAumento de Gluteos exlcusivamente con inyección grasaEl Dr. Vázquez es un especialista que te ayudará a realizar tus sueños y convertirlos en realidad.EspecialidadesCirugía de la mano (machamientos, heridas , lesiones de nervios y tendones)QuemadurasAplicación de BotoxCirugía de la caraCirugía de abdomenCirugía de narizLipoescultura ultrasónica con micro aire. Obtenga una cintura perfecta con nuestro metodo star-lipo tecnologia nueva.Aumento de busto con protesis que tienen garantiaAumento de pantorrillas con protesis que tienen garantia.Gluteoplastia con lipotransferencia de grasa.Y muchos más.EstructuraEl Dr. Gonzalo Vázquez Salomón está certificado y avalado por la AMPCER y todas las asociaciones de cirujanos plásticos del país. Pertenece al Colegio Mexicano de Cirujanos de Veracruz, siendo en algun periodo presidente de este instituto.Localización y áreas de servicioEl Dr. Gonzalo Vázquez Salomón es un especialista en cirugía plástica idóneo para ofrecerte el mejor servicio de procedimientos estéticos en Veracruz, Veracruz de calidad.

Veracruz (Veracruz-Llave) Veracruz