Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-3 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
1-2 días
Recuperación
2-7 días
Efectos
2-6 semanas
Resultados
Permanentes

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Intervención
  • Revisiones

Beneficios

  • Resultados naturales
  • Mejora la autoestima del paciente
  • La apariencia del paciente mejora
  • No deja cicatrices

Resultados esperados y riesgos

Dependiendo de la intervención los resultados se aprecian más o menos rápido. Los resultados son naturales y normalmente permanentes, depende del tipo de cirugía. Por lo que respecta a los efectos secundarios, en cualquiera de las operaciones de cirugía facial existe riesgo de infección, sangrado y hemorragias. También pueden surgir problemas de cicatrización, hematomas o inflamaciones.

La intervención

La cirugía facial comprende varios tipos de intervenciones: Rinoplastia: mejora estética o funcional de la nariz. Blefaroplastia: eliminación de grasa y piel sobrante de los párpados. Estiramiento facial: también conocido como lifting, estiramiento para levantar la piel y tensar músculos faciales. Mentoplastia: mejora estética del área del mentón, puede ser aumento (con una prótesis) o reducción (limando el hueso). Frontoplastia: retira piel sobrante y se tensan los músculos de la frenta y se elevan las cejas. Otoplastia: mejora estética de las orejas, se pueden recortar, moldear o ajustar. Bolsas de Bichat: se retiran las bolsas para eliminar la grasa malar, o cachetes. Cirugía de papada: se elimina la grasa sobrante y mejora el perfil.

Cuidados tras la intervención

Cada intervención requiere de cuidados mínimos. El especialista brinda las especificaciones para cada tratamiento, pero se debe prestar atención a las heridas para no causar infección y se debe evitar la exposición al sol los primeros días.

Contraindicaciones

Las intervenciones están contraindicadas en mujeres embarazadas o en lactancia. Tampoco se aconseja en personas con problemas circulatorios, cardiovasculares, respiratorios o de coagulación; también están contraindicadas en pacientes con enfermedades autoinmunes, metabólicas, de hipertensión arterial o sistémicas.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Hasta cierto punto me cohíbo demasiado en cuanto a mí cara, tanto que mi autoestima es baja. Lo que me gustaría tratar es el área de mejillas y boca de mi cara, estoy inconforme con ciertos rasgos, al sonreír mi sonrisa esta chueca , tengo hoyuelos y líneas muy marcadas en mis mejillas, o sea debajo de los pómulos que no me ayudan al sonreír para nada, cuando tengo reuniones y viene la sesión de fotos siempre me excluyó, me da pena sonreír , quizás en mis fotos no parezca mayor de edad pero si lo soy. Estoy estudiando la universidad, y si salgo en fotos , hasta trato de cubrir con mi cabello mis mejillas. Enviare fotos mías marcando los rasgos, y unas fotos de otras personas en la que me gusta su sonrisa, como está bien marcado el contorno de su sonrisa y no tienen nada de hoyuelos ni cosas así en las mejillas. Sé que no se pueden hacer maravillas, de eso estoy consciente pero si se que se pueden hacer Buenas mejorías, la verdad estoy inconforme con mi cara. Indicándome que cirugía o tratamiento me convendría hacerme.
3 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
1 5 ene 2017
Depresión post-operatoria
Lilidpg · Cuauhtémoc (Distrito Federal)
Lilidpg 10 18 oct 2016
10 18 oct 2016
5 23 sep 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

La hemangioma, color roja, le está cubriendo lo que es la nariz de un recién nacido y está obstruyendo el respirar. Necesitamos saber cuáles centros de laser podrian ayudar en curar a este bebé.

Mejor respuesta

Hola para un helangioma lo mejor es el laser colorante pulsado. Consulta con tu dermatologo de confianza para realizar el tratamiento. Saludos. ... leer más

Hola, quisiera hacerme algún tratamiento definitivo en la cara y me recomendaron la lipoestructura facial, me pueden explicar en qué consiste, es con rellenos? Cómo quedan las cicatrices y los resultado de verdad son permanentes?

Clínica Icer

14 dic 2016

Mejor respuesta

Hola Navani,lo ideal es asistir a una valoracion medica en la cual puedas exponer tus expectativas y que te planteen la mejor opción de acuerdo a ellas y tu estructura facial. Recuerda verificar que el medico con el que acudes cuente con las certificaciones necesarias. ... leer más

Tengo una cicatriz en la frente de 5 a 6 cm de largo y de ancho solo se ve la linea y quisiera saber si solo con algun tratamiento o con una cirugía podria desaparecer.

Mejor respuesta

Saludos Juan!! En cicatrices hay muchas opciones dependiendo el tipo de cicatriz, su localización, si produce deformidad o no, si sigue las líneas de la piel, y si es sana o tiene algún problema. Existen tratamientos para desvanecerlas, sin embargo no hay tratamiento que la elimine por completo. Existen tratamientos en geles, placas de silicon, o i ... leer más

Quiero saber sobre la frontoplastia de reducción o hairline lowering,tengo mi frente muy grande,no me gusta, he escuchado sobre esta cirugía y sobre el implante de pelo, realmente me inclino más hacia la cirugía que cortan piel,quiero saber en Guadalajara qué cirujanos la realizan, el costo que tiene, post operatorio, ojalá me puedan orientar. Muchas gracias.

Mejor respuesta

Hola Blanca ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en Multiestetica. Te invito a que visites nuestro espacio dentro de este portal. Contamos con bastante experiencia en el procedimiento de tu interes. Saludos ... ! ... leer más

Artículo

Ver todos
Los capos bajo el bisturí

Los capos bajo el bisturí

​El narcotráfico sin duda ha creado una nueva moda-necesidad de optar por las cirugías estéticas: el objetivo se enfoca en querer evadir...

Multiestetica.mx  · 19 abr 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Medicina Dermoestetica y Antienvejecimiento Playa Del Carmen

3 recomendaciones

Medicina Dermoestétiva y Antienvejecimiento Playa del Carmen es un centro médico dedicado a la Medicina Estética, Medicina Dermoestetica y Medicina Cosmética en Playa del Carmen, Quintana Roo.Dirigido por la Dra. Francis Graciela Gómez Padilla, Medicina Estética cuenta con vasta experiencia en la prevención y corrección de la belleza natural de sus pacientes, con tratamientos médicos para todas las alteraciones de la belleza natural, alteraciones de la piel, mediante procedimientos científicos y seguros; utilizando técnicas y procedimientos científicos de primer mundo altamente satisfactorios para mejorar su calidad y expectativa de vida.Además, buscamos promover la medicina científica al más alto nivel para contrarrestar las influencias nocivas de las terapias alternas. Todos los procedimientos y técnicas empleadas en consultorio tienen validez científica y garantía de satisfacción. Además todos los casos se documentan fotográficamente a manera de herramienta diagnóstica y para una planificación detallada del tratamiento, mejorando la comunicación con nuestros pacientes.EspecialidadesCon la experiencia y profesionalidad de la Dra. Francis Graciela Gómez Padilla (Médico Cirujano egresada de la Universidad de Guadalajara CED.PROF. 5900053. Título de Máster en DermoFarmacia Y Cosmetología egresada de la Universidad de Barcelona. REG. NUM. 200800089. Miembro del Colegio de Medicina Estética y Antienvejecimiento.), hacer que Medicina Estética sea el centro en donde acudir en la Riviera Maya.Tratamientos de piel lesionadaManchasAcnéArrugasMedicina CosméticaFoto Depilación Medica E-LightBotox AvanzadoLipoescultura sin cirugíaTratamientos para Celulitis y FlacidezDermatología EstéticaMicrodermoabrasiónEntre otros...Tratamientos para piel lesionada (manchas, pecas, arrugas, verrugas, queratosis, acné, cicatrices, calvicie, onicomicosis, estrías, etc.)Botox avanzado (frente, entrecejo, párpados, cuello, nariz, jowl, parálisis facial, hiperhidrosis, etc.)Lipoescultura sin cirugia (brazos, abdomen, caderas, muslos, chaparreras, piernas, etc.)Microdermoabrasión (manchas, cicatrices, secuelas de acné, poros abiertos, etc.)Peelings superficiales, medios y profundos (manchas profundas, melasma, acné, rojeces, etc.)Luz pulsada (rejuvenecimiento, acné, manchas, arañas vasculares, angiomas, etc.)Fotodepilación medica e-light (depilación definitiva 90% para piernas, bikini, axilas, cara, etc.)Tratamiento para celulitis y flacidez (vacuumterapia, cavitación, radiofrecuencia mono polar y bipolar.)Post operatorio (evitar fibrosis, inflamación y dolor con ultrasonido, rf, etc.)Medicina preventiva (análisis clínico y orientación para mantener una piel sana.)

Playa del Carmen Quintana Roo

B&H Medical Corporation

8 recomendaciones

B&H Medical Corporation es una clínica donde se ofrecen servicios de cirugía plástica, estética y reconstructiva y Cirugía Maxilofacial asegurándoles que los resultados que obtendrán serán fascinantes, manteniendo un perfecto balance entre salud y belleza.Servicios B&H Medical Corporation abre sus puertas para atenderlos y brindarles asesoría de cada uno de los tratamientos por nuestros expertos especialistas médicos: garantizando seguridad, confianza y honestidad en los tratamientos a realizar.Los tratamientos son:AbdominoplastiaRinoplastiaBlefaroplastiaOtoplastiaMamoplastiaMastopexiaLipoesculturaGluteoplastiaLiftingReducción de mamasAumento de bustoBotox y Ácido HialurónicoPeelingsCarboxiterapiaRevitalización CelularEquipo B&H Medical Corporation está integrada por un grupo de médicos profesionales, honestos y responsables, que sin duda alguna, lo atenderán como usted se merece.LocalizaciónLas instalaciones de B&H Medical Corporation se encuentran ubicadas en León, en el estado de Guanajuato. Donde resolverán sus inquietudes sin lugar a dudas.

León (Guanajuato) Guanajuato

Dr. Rubén Agredano Jiménez

9 recomendaciones

El Dr. Rubén Agredano Jiménez posee una vocación de entrega para la Cirugía Plástica, su labor evidencía su sobresaliente nivel científico, valores ético y morales así como una gran sensibilidad humana. Su práctica se fundamenta en un juicio y criterio científico y artístico para lograr la calidad, bienestar y seguridad en su quehacer quirúrgico con sus pacientes.Cuenta con una trayectoria académica impecable y ha participado en varios congresos, eventos académicos, fundaciones altruistas así como en distintos medios de comunicación siempre a favor de la excelencia en la práctica profesional.Además de ser un cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C., el Dr. Agredano es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C., la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica, el Colegio y Sociedad de Cirujanos Plásticos Estéticos y Reconstructivos de Jalisco A.C. y actualmente forma parte del staff médico de el Hospital INNOVARE Cirugía Plástica Especializada, el cual es un hospital especializado en cirugía plástica, único en su tipo, en el que se encuentran cirujanos plásticos reconocidos a nivel nacional e internacional. Sobresale también su trayectoria como académico en la Universidad de Guadalajara y como colaborador y ponente de importantes trabajos de investigación con reconocimiento nacional e internacional.Para brindar un excelente servicio que hace honor a su profesión, el Dr. Rubén Agredano Jiménez se apoya en la tecnología y ofrece atención personalizada, manteniendo la armonía en el físico de sus pacientes.ServiciosEntre los servicios que ofrece, se encuentran los siguientes:Cirugía facialLevantamiento de cejasPárpadosRinoplastíaColocación de implantes en pómulosInfiltración de grasa en pómulosExtracción de bolsas de BichatCirugía estética de orejasAumento de labios con infiltración grasaAcortamiento de labio superiorDisminución del tamaño del labioColocación de implante de mentónOsteotomía del mentónLifting facialLipoinyección facialLifting de cuelloLiposucción de cuelloCirugía corporalAumento mamarioReducción mamariaLevantamiento mamarioCirugía del pezón y la areolaCirugía en mama tuberosaCorrección de ginecomastiaColocación de implantes de pectoralMoldeado de pectoral con infiltración grasaAbdominoplastíaLipoabdominoplastíaLiposucciónLipoesculturaBrazilian Butt liftColocación de implantes glúteosMoldeado de glúteo y cadera con infiltración grasaLevantamiento de glúteoColocación de implantes de pantorrillaMoldeado de pantorrilla con infiltración grasaCorrección de flacidez en brazosBody liftCorrección de flacidez en entrepiernaCirugía estética genitalMommy makeoverRejuvenecimiento vaginalProcedimientos minimamente invasivosAplicación de toxina botulínica con fines estéticosToxina botulínica para sudoración excesiva de axila y manosAplicación de rellenos facialesPlasma rico en plaquetas PRPPeelings químicosDermoabrasiónFeminización facial y corporalCirugía reconstructivaCorrección de ptosis palpebralLabio y paladar hendidoReconstrucción mamariaCirugía de manoQuemadurasLesiones cancerosas de pielExtracción de modelantes / biopolímerosEquipoNuestro equipo de trabajo se conforma por personal especializado en su ramo y cuenta con las debidas certificaciones de los respectivos consejos de especialidad y asociaciones de profesionistas. Dentro de nuestro personal incluimos médicos subespecialistas en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, cirujanos de Cabeza y Cuello, Anestesiólogos, Enfermeras Instrumentistas y demás personal asistente y administrativo.LocalizaciónNos ponemos a sus órdenes en Hospital INNOVARE Cirugía Plástica Especializada, en Zapopan, Jalisco, México.

Zapopan Jalisco