Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-3 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
1-2 días
Recuperación
2-7 días
Efectos
2-6 semanas
Resultados
Permanentes

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Intervención
  • Revisiones

Beneficios

  • Resultados naturales
  • Mejora la autoestima del paciente
  • La apariencia del paciente mejora
  • No deja cicatrices

Resultados esperados y riesgos

Dependiendo de la intervención los resultados se aprecian más o menos rápido. Los resultados son naturales y normalmente permanentes, depende del tipo de cirugía. Por lo que respecta a los efectos secundarios, en cualquiera de las operaciones de cirugía facial existe riesgo de infección, sangrado y hemorragias. También pueden surgir problemas de cicatrización, hematomas o inflamaciones.

La intervención

La cirugía facial comprende varios tipos de intervenciones: Rinoplastia: mejora estética o funcional de la nariz. Blefaroplastia: eliminación de grasa y piel sobrante de los párpados. Estiramiento facial: también conocido como lifting, estiramiento para levantar la piel y tensar músculos faciales. Mentoplastia: mejora estética del área del mentón, puede ser aumento (con una prótesis) o reducción (limando el hueso). Frontoplastia: retira piel sobrante y se tensan los músculos de la frenta y se elevan las cejas. Otoplastia: mejora estética de las orejas, se pueden recortar, moldear o ajustar. Bolsas de Bichat: se retiran las bolsas para eliminar la grasa malar, o cachetes. Cirugía de papada: se elimina la grasa sobrante y mejora el perfil.

Cuidados tras la intervención

Cada intervención requiere de cuidados mínimos. El especialista brinda las especificaciones para cada tratamiento, pero se debe prestar atención a las heridas para no causar infección y se debe evitar la exposición al sol los primeros días.

Contraindicaciones

Las intervenciones están contraindicadas en mujeres embarazadas o en lactancia. Tampoco se aconseja en personas con problemas circulatorios, cardiovasculares, respiratorios o de coagulación; también están contraindicadas en pacientes con enfermedades autoinmunes, metabólicas, de hipertensión arterial o sistémicas.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Hasta cierto punto me cohíbo demasiado en cuanto a mí cara, tanto que mi autoestima es baja. Lo que me gustaría tratar es el área de mejillas y boca de mi cara, estoy inconforme con ciertos rasgos, al sonreír mi sonrisa esta chueca , tengo hoyuelos y líneas muy marcadas en mis mejillas, o sea debajo de los pómulos que no me ayudan al sonreír para nada, cuando tengo reuniones y viene la sesión de fotos siempre me excluyó, me da pena sonreír , quizás en mis fotos no parezca mayor de edad pero si lo soy. Estoy estudiando la universidad, y si salgo en fotos , hasta trato de cubrir con mi cabello mis mejillas. Enviare fotos mías marcando los rasgos, y unas fotos de otras personas en la que me gusta su sonrisa, como está bien marcado el contorno de su sonrisa y no tienen nada de hoyuelos ni cosas así en las mejillas. Sé que no se pueden hacer maravillas, de eso estoy consciente pero si se que se pueden hacer Buenas mejorías, la verdad estoy inconforme con mi cara. Indicándome que cirugía o tratamiento me convendría hacerme.
5 comentarios
"Que grandes cachetes tienes" "Eres la cachetona" Son palabras que marcaron mi niñez, palabras que más que describir un defecto físico forjaron un daño en mi personalidad desde muy joven, palabras dichas por otros niños que dejarían una herida permanente en mí. Me volví una chica tímida y aislada, y en mi adolescencia quería mostrar una imagen ruda, una persona a la que no podrían herir con sus palabras. Cubría la mitad de mi rostro con mi cabello, para solo dejar al descubierto la mitad, así no lo notarían... Y sí por error mostraba todo mi rostro en una actividad física en la preparatoria obtuve solamente unos cuantos "pensé que eras más delgada". Me recuerdo viendo a lo lejos al chico que me gustaba y suspirar, nunca podría fijarse en mí... Me sometí a diferentes dietas intentando cambiarlo, destaco que muchas eran poco saludables, pensé que adelgazando mi rostro cambiaría... Pero me dí cuenta que en realidad era la forma de mi mandíbula la causa del problema, no son "cachetes", lo que lo hace un procedimiento más difícil y más costoso. Quiero esto, quiero que nada me limite, quiero cortarme el cabello como siempre he querido, quiero usar un hermoso fleco en mi frente sin verme masculina, quiero verme al espejo sin recordar esas palabras hirientes, quiero darle un descanso a la "pequeña niña fea del pasado", quiero verla sonreír. Creo que ella lo merece, creo que ella vino a este mundo para ser feliz.
2 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
10 23 jun 2017
Costo de una perfiloplastia?
Hanabi · Pedregal de Santa Úrsula
Hanabi 12 23 jun 2017
12 23 jun 2017
Depresión post-operatoria
Lilidpg · Cuauhtémoc (Distrito Federal)
Lilidpg
Beauty Queen
15 25 may 2017
15 25 may 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Necesito costos eh información sobre una cirugía para correguir la forma de mi nariz

Hola. La rinoplastia es la operación más artística en cirugía plástica y cada nariz es diferente por lo que amerita una valoración personalizada. Hay pacientes que sólo necesitan tratarse la punta, otras el dorso, y otras toda la nariz por eso es difícil cotizar. Los precios también varían mucho de cirujano a cirujano y de clínica a clínica, hay ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, tengo los pomulos muy pronunciados y es un gran complejo para mi. Me gustaria saber el tratamiento para los pomulos o sea el hueso ese porque mi rostro es como que tengo los pomulos un poco sobresalidos como la gente de Peru, Colombia, Bolivia. Yo soy del norte de Argentina y realmente me molesta cuando alguien me dice que parezco que soy de Bolivia y no parezco Argentina. Bueno me gustaria saber precios del tratamineto y cómo es el procedimiento. Muchísimas gracias Saludos cordiales

Aún no tiene respuestas

Hola soy de México y no encuentro mucha información acerca de esta cirugía. Quisiera saber quién puede hacer este tipo de procedimiento si un cirujano plástico o un cirujano maxilofacial ya que me encuentro en en busca de un buen médico.

Buenos días Para aumento de ángulo mandibular es más conveniente implante de prótesis, mejor resultado. Atentamente DR RICARDO SOSA LOPEZ saludos ... leer más

2 respuestas leer más

Algún especialista que emplee la técnica del láser y aspiración en México??? Gracias

Hola Jessika ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en Multiestética. Hemos tenido varios casos de pacientes con el problema de infiltración de sustancias de procedencia incierta en el organismo. Para determinar lo que mejor se podría hacer en tu caso, sería ideal una valoración personalizada. Te invito a que visites nuestro espacio en el ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas
Cirugía Facial
Cirugía Facial Hoy

El rostro es nuestra carta de presentación, hay que mantenerlo radiante y juvenil. Solicita información del procedimiento que deseas.

Dr. Armando Rene Flores García

Centros destacados

Ver todos

Dr. Cortes Mendoza Cesar Alfonso

18 recomendaciones

Dr. César Cortés, cirujano plástico especialista certificado , presidente de la Asociación Michoacana de Cirugía Plástico 2014-16 y reconocido por varios organismos e instituciones y con amplia experiencia. No te arriesgues y pongas tu salud en las manos equivocadas, un cambio estético debes disfrutarlo desde un inicio y no sufrirlo.Te ofrece todos los tratamientos sin cirugía con lo aparatos mas modernos y cirugías de vanguardia ya que constantemente se actualiza, y jamás te arriesgará u ofrecerá tratamientos que no son seguros y avalados.Por su nivel de estudios no tiene restricciones en hospitales, por lo que te ofrece una amplia gama de opciones, logrando así darte la opción que más se acerque a tus necesidades y gustos.El mejor servicio, en el mejor lugar además no tiene que ser caro, somos muy conscientes de la economía y te brindaremos buen precio y ante todo honestidad.EspecialidadesAplicarte Botox y Rellenos es muy seguro y con mínimas molestias si acudes con el Dr. Cesar Cortés Mendoza, ya que solo maneja productos originales y que no provocan daño al cuerpo.Cuenta además con tratamientos sin cirugía o de apoyo a cirugía en manejo de excesos de grasa, flacidez, estrías, edema, etc.Luz Pulsada, Radio Frecuencia, Ultrasonido, Hidrodermoabrasia, Microdermoabrasion punta diamante, bioestimulación lumínica LED, Presoterapia, Vacumterapia, Drenaje Linfático, Cavitación.Cirugias de contorno corporal para darte una mejor figura, ademas de cirugías de busto, abdomen, pantorrillas, nalgas, mentón, párpados, mejillas, etc.EstructuraEl Dr. Cortés tiene una larga experiencia en todo lo referente a cirugía plástico, estética y reconstructiva facial y corporal, siendo las cirugías de busto, lipoescultura (contorno corporal), lipectomía (abdominoplastía o tummy tuck), rejuvenecimiento facial, párpados, papada y nariz, las que con mayor frecuencia se realizan sus pacientes.Localización y áreas de servicioLos atenderá en el más moderno edificio y hospital de Morelia, Michoacán.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Dr. Rene Pierdant Perez

El Dr. René Pierdant cuenta con una experiencia de más de 20 años en el campo de la estética facial. Su trabajo ha sido reconocido tanto a nivel local como en el extranjero, siendo galardonado con la Medalla Gabino Barreda al mérito Universitario UNAM además de otros reconocimientos a nivel nacional y el extranjero. Es miembro de la American Academy of Facial Plastic and Reconstructive Surgery. El Dr. Pierdant se ha preocupado siempre por mantenerse actualizado para poder ofrecer a sus pacientes una atención profesional, segura, gratificante y de vanguardia.Localización Dr. Rene Pierdant Perez se ubica en Tequisquiapan, San Luis Potosí.

San Luis Potosí (ciudad) San Luis Potosí

Dr. Martín Morales Olivera

Los más de 14 años de preparación médica, describen qué tan importante y eficiente es el buen desempeño profesional del Dr. Martín Morales, quien gracias a él usted puede atender su estética corporal y física. EspecialidadesLos procedimientos que ofrece son de calidad y con atención personalizada, la razón de cada uno de éstos es atender su aspecto físico y corporal. Dr. Martín Morales se especializa en lo siguiente:Cirugía facialCirugía corporalCirugía reconstructiva Procedimientos sin cirugía: Toxina botulínicaRellenos facialesPeeling químicoPlasma rico en plaquetasCuidado de la pielOtros procedimientosEquipo Su buena labor se ve recompensada al estar certificado por parte del CMCPER, lo cual es indicador de que se mantiene en actualización continua y realizando una labor de calidad. Localización Dr. Martín Morales se pone a sus órdenes en Col. Condesa, Distrito Federal.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal