Spa Vívelo

Spa Vívelo

Sin opiniones
Opinar
Av. Prolongación el Jacal # 1004 int 2. Col Puerta Real Corregidora, Santiago de Querétaro, Querétaro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Spa Vívelo
Spa Vívelo
Sin opiniones

Información

  • 773 visitas al perfil

Spa Terapéutico Vívelo En el estado de Querétaro usted cuenta con el Spa Terapéutico Vívelo, el cual es un espacio que ayuda a sanar cualquier dolor, todo ello por medio de mesoterapia. Compruébelo usted mismo y disfrute de las soluciones que ello le ofrece.

Nos dedicamos a brindar bienestar y descanso a tu cuerpo, a través de masajes terapéuticos y relajantes así como tratamientos faciales, con el objetivo de crear un equilibrio entre cuerpo y la mente .

Especialidades

Los servicios son profesionales y brindan resultados efectivos, además de atención personalizada, atendiendo acorde a las necesidades de cada uno de sus pacientes. Spa Terapéutico Vívelo le brinda los siguientes servicios: Acupuntura, Masaje reductivo, Masaje linfático, Chocolaterapia, Exfoliantes, Nutrición, Medicina estética

No olvides que ofrecemos diferentes tipos de masajes, dentro de los cuales podrás disfrutar el RITUAL AYURVEDA, un masaje tradicional proveniente de la India que ayuda a purificar y equilibrar el sistema nervioso y los flujos energéticos, estimulando y activando los 7 chakras del cuerpo. Este ritual se realiza con aceite caliente en todo el cuerpo y al finalizar se equilibra la energía con un masaje de pies.

No te pierdas el masaje en piel y tejidos con presión fuerte y profunda, trabajando debajo de las capas superficiales de los músculos para liberar contracturas, tensiones y toxinas acumuladas en el cuerpo, diseñado para personas con dolor muscular causado por lesiones crónicas o contracturas.

Por los tratamientos ya mencionados usted verá en su rostro una piel tersa, suave y limpia. Una piel totalmente cuidada.

Localización

Spa Terapéutico Vívelo abre sus puertas y se encuentra ubicado en Querétaro, mismo estado. Hacienda San Clemente 1, Mansiones Del Valle Empieza tu gran cambio. Descubre los beneficios de recibir atención médica en México y contáctenos hoy para obtener más información. Agenda una cita hoy con nosotros y empieza a sentirte y verte espectacular! Pide un presupuesto con Spa Terapéutico Vívelo . Contáctanos ahora si quieres agendar una cita Spa Terapéutico Vívelo es una brillante elección.

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Medicina estética y acupuntura

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Tratamientos, atención

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Spa Vívelo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!