31 mar 2018 · Actualización: 30 sept 2023

Recomiendo al Dr Noé Maldonado, te muestra cómo vas a quedar con la cirugía

Me siendo satisfecha con el trabajo del dr Noé Maldonado lo recomiendo ampliamente, esta en el edificio delta Monterrey, ya han pasado 20 años de mi cirugía y me gustaría hacerme algún arreglo, no dudaría en ir con el de nuev,o te sientes segura de que te va gustar los resultados, no estás pensando haber cómo quedaré y luego si no me gusta? Jajaaa con eso no se juega

amabe que bien! qué fue lo que te hiciste? claro que con eso no se juega que bien que te decía como ibas a quedar jaja
Me hizo cirugía en la nariz y me mostró en la computadora la foto cómo iba a kedar después y así fue lo que me hizo
Hola Amabe, tienes toda la razón con eso no se juega. Yo me hice una cirugía de nariz y cachetes y la verdad es que el resultado me encanto. Tú tienes fotos de cómo te vas ahora? cómo te fue en la recuperación sufriste mucho?