Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

8 feb 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Implante de pectorales

El Dr. Sergio me ha hecho al rededor de 6 procedimientos y los resultados siempre han sido bastante naturales y estéticos. Desde la consulta, toma todo el tiempo necesario para explicar con mucha paciencia el procedimiento a realizar. Mis familiares siempre me dicen que mi cirujano es buenísimo. Altamente recomendable. Ya les contaré. Recientemente me ha hecho liposuccion de papada, liposiccion de cara, bochectomia e implante de mentón. Los resultados son fantásticos y sigo conservando el mismo contexto de mi cara.

Hola; en implante de pectorales, quedaron acorde a mi complexión. No presente complicaciones. Salí de hospitalización el mismo día. Y mi pareja está súper feliz con mi pectoral prominente y natural. El proceso desde consulta preoperatoria hasta el alta fue con vigilancia del Doctor Sergio. Siempre atento y al pendiente de cada etapa de los procesos quirúrgicos.

Sin duda el Dr. Sergio es el cirujano plástico que cualquiera quisiera tener.

Comentario (1)

Jonathan, bienvenido a la comunidad, que bien que estés feliz con los resultados, ¿por dónde te hicieron la incisión para poner los implantes?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796