Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

8 feb 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Implante de pectorales

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
El Dr. Sergio me ha hecho al rededor de 6 procedimientos y los resultados siempre han sido bastante naturales y estéticos. Desde la consulta, toma todo el tiempo necesario para explicar con mucha paciencia el procedimiento a realizar. Mis familiares siempre me dicen que mi cirujano es buenísimo. Altamente recomendable. Ya les contaré. Recientemente me ha hecho liposuccion de papada, liposiccion de cara, bochectomia e implante de mentón. Los resultados son fantásticos y sigo conservando el mismo contexto de mi cara.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola; en implante de pectorales, quedaron acorde a mi complexión. No presente complicaciones. Salí de hospitalización el mismo día. Y mi pareja está súper feliz con mi pectoral prominente y natural. El proceso desde consulta preoperatoria hasta el alta fue con vigilancia del Doctor Sergio. Siempre atento y al pendiente de cada etapa de los procesos quirúrgicos.

Sin duda el Dr. Sergio es el cirujano plástico que cualquiera quisiera tener.

1

Comentario (1)

Jonathan, bienvenido a la comunidad, que bien que estés feliz con los resultados, ¿por dónde te hicieron la incisión para poner los implantes?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.