Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 ene 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Dr Miguel Jiménez Puga

No vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Lo contraté para un lifting facial en junio de 2022 en starmedica incluía operación de párpados y ojeras. El trato fue muy frío el dr no es nada empatizo y se percibe cansado. Tuve un sangrado impresionante y tuve un edema muy grande en la nuca de lado izquierdo Me saco de star médica y me citó en una clínica que el dice que es dueño por el monumento a Juárez. Me volvió a intervenir nuevamente y me tuvo otro día mas con una imflamacion impresionante. Nunca me efectuó la operación de párpados y ojeras y un me quería cobrar mas dinero. Sigo con los surcos nasogenianos marcados y el cuello de la papada igual que antes de la operación Fue dinero tirada o la basura. Le pedí me regresara el dinero de la operación que no efectuó pero hace caso omiso. En fin estuve en una situación de gravedad de salud. Por supuesto que no lo recomiendo en absoluto, es ******* y falto de ética profesional.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mi experiencia con la Cirugía facial

Necesitaba un cambio de vida, que me hiciera sentir más joven y mas motivado, necesitaba un cambio en mi cara. Acudí con el Doctor Galvan y me ofreció varios métodos y muy buenos precios lo cual opte por la cirugía y estoy encantado con los...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.