24 ene 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Dr Miguel Jiménez Puga

Lo contraté para un lifting facial en junio de 2022 en starmedica incluía operación de párpados y ojeras. El trato fue muy frío el dr no es nada empatizo y se percibe cansado. Tuve un sangrado impresionante y tuve un edema muy grande en la nuca de lado izquierdo Me saco de star médica y me citó en una clínica que el dice que es dueño por el monumento a Juárez. Me volvió a intervenir nuevamente y me tuvo otro día mas con una imflamacion impresionante. Nunca me efectuó la operación de párpados y ojeras y un me quería cobrar mas dinero. Sigo con los surcos nasogenianos marcados y el cuello de la papada igual que antes de la operación Fue dinero tirada o la basura. Le pedí me regresara el dinero de la operación que no efectuó pero hace caso omiso. En fin estuve en una situación de gravedad de salud. Por supuesto que no lo recomiendo en absoluto, es ******* y falto de ética profesional.

Mi experiencia con la Cirugía facial

Necesitaba un cambio de vida, que me hiciera sentir más joven y mas motivado, necesitaba un cambio en mi cara. Acudí con el Doctor Galvan y me ofreció varios métodos y muy buenos precios lo cual opte por la cirugía y estoy encantado con los...