Topmedical

Topmedical

(5 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
Convento de Actopan #13 Col Las Margaritas, Tlalnepantla de Baz, Estado de México
COFEPRIS 16-AM-15-104-0008
Topmedical
Topmedical
(5 Opiniones)·100% la recomiendan

Información

Topmedical es un centro de belleza que se dedica a la realización de procedimientos estéticos, en este centro se concentra un gran grupo de especialistas en diferentes áreas, pero todos ellos con un mismo objetivo que es el de satisfacer las necesidades de los clientes en cuestión de imagen y belleza. Nos diferenciamos de la competencia porque le ofrecemos a todos nuestros clientes de forma gratuita un estudio de proporciones, el cual se hace a través de métodos de cómputo especializados donde se visualizan las imperfecciones más notables a fin de que los procedimientos futuros que se lleven a cabo sean para lograr una mayor simetría y por tanto un mayor nivel de perfección. Topmedical es una clínica muy completa en donde se cuenta con diferentes áreas dependiendo de la fase de los servicios en la que se encuentren nuestros pacientes es decir, contamos con un áreas de recepción, área de recuperación, área quirúrgica y ascensores para el traslado interno de pacientes.

Especialidades

Topmedical te ofrece una gran variedad de tratamientos entre los que podemos mencionar: Rejuvenecimiento facial el cual se basa en solucionar el contenido graso, llamado "bola adiposa de Bichat" cuyo volumen no necesariamente está relacionado con el peso corporal. En algunas personas produce un desagradable efecto "cachetes prominentes". Gracias a la bichectomía es posible extraer estas bolsas de grasa, refinando de los rasgos faciales. Esta cirugía ambulatoria es muy segura y se lleva a cabo con anestesia local. Cirugía de piernas y pantorrillas que consiste en un procedimiento quirúrgico en el cual se colocan implantes en ambas piernas, a la altura de los músculos gemelos. El implante logra dar curvatura y volumen a la zona de la pantorrilla. Primero evaluaremos tu estado de salud y te exploraremos para valorar el tamaño de los implantes que requerirás. Te explicaremos en qué consiste la cirugía, posibles riesgos y complicaciones, así como los resultados que se podrán obtener.

Conoce la Clínica

Topmedical Fundada en el año 2003, es una clínica privada dedicada a la cirugía ambulatoria. Específicamente cirugía plástica, estética y reconstructiva con capacidad para ofrecer una asistencia médica integral abarcando desde el primer diagnóstico, cirugía mayor ambulatoria y la posibilidad de una estancia postoperatoria.

Ofrecemos una amplia gama de procedimientos y tratamientos estéticos con y sin cirugía. En Topmedical atendemos hombres y mujeres con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Dirección de la Clínica

Topmedical se encuentra situada en Ciudad de México.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Certificado del CMCPER:

  • 2020

Número de licencia sanitaria:

  • 16-am-15-104-0008

Miembro AMCPER:

  • 2020

RFC de tu centro o clínica:

  • CQZ0303031C1

Asociaciones y distinciones:

  • American Academy of facial plastic and reconstructive surgery
  • Asociación Mexicana de Cirugía Estética, Plástica y Reconstructiva
  • Sociedad Mexicana de Rinología y Cirugía facia
  • Colegio de Cirugía de Cabeza y Cuello del Estado de México
  • Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (SMORL y CCC)

Somos un equipo de:

  • 11 a 20 personas

Horario

  • 9 a.m. a 9 p.m.

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Todos nuestros cirujanos son especialistas con mas de 10 años de experiencia quirúrgica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • 300

Opiniones (5)

4.8
5 Opiniones · 100% la recomiendan

Me hice una bichectomia y liposuccion de cuello ahi y solo puedo decir 10 de 10. El trato fue demasiado agradable, todos son muy atentos, desde el chico que me contactó para hacerme una cita, la recepcionista y quien me atendió, que fue la dra Lilian...Leer más

Me sentí muy bien, el trato fue muy cordial desde que llegué, salí de cirugía y me retire de las instalaciones. Las consultas posteriores siempre son con la mejor atención y resuelven mis dudas.

La atención es muy buena, resuelven todas tus dudas y la consulta de valoración es gratuita. Uno como paciente puede externas los resultados que espera y en base a eso los médicos te dan una solución. Los precios son accesibles y no cobran tampoc...Leer más

Experiencia completa (Rinoplastia):
Satisfecha con los resultados de Rinoplastia
Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (6)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas

Artículo (1)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.