17 nov 2019 · Actualización: 5 sep 2022

Dermobrasión quirúrgica, única solución para cicatrices de acné

Muy profesional con expertiz, sinceridad y entrega a su trabajo.

Me realicé la dermobrasión, después de 7 años de estar probando diferentes tratamientos sin ningún tipo de resultado solo más daños de mi piel y cada vez descubriendo mas negligencia de "especialistas" me realizé laser Co2, dermarroller, dermapen, multiples peelings, esos tratamiento los llegue a hacer repetidamente sin ningun tipo de resultado, fue cuando comencé a investigar mas del tema y descubrí a un doctor que escribió en internet "solo la dermobrasión tiene resultados nigún otro tratamiento elimina las cicatrices de acné, es un tratamiento que se realiza desde hace varios años atrás". Obviamente no creí que fuera tan maravilloso pero investigué del proceso, saquŕ conclusiones lógicas y decidí probarlo.

No puedo decir que todo quedo como si nada hubera pasado, porque si pasó, pero existen mejorías muy buenas y creo que es posible seguir mejorando.

Atentamente, Musagriega

Hola, ya ha pasado bastante de éste procedimiento, que tal los resultados???