19 may 2016 · Actualización: 18 dic 2018

Muy contenta con los resultados de todas mis cirugías!

Dr. Sergio Miguel Kurt Rojas
Santiago de Querétaro
Muy buenos resultados

Hola seré muy honesta me he realizado varias cirugías empece a la edad de 18 años con la nariz fue una experiencia muy satisfactoria quede conforme con el resultado, la segunda fue lipectomia y levantamiento de busto y pues que les digo yo feliz después de tres bebés regreso mi seguridad al 100% .

No tenía miedo del dolor por que al final es una intervención pero al igual que la primera no tuve muchas molestias y la tercera fue un estiramiento en la cara y me quitaron grasa de los ojos y un me pusieron un poco de grasa en los pómulos esto fue a raíz de una bacteria que me hizo bajar súbitamente de peso y sentí mi cara flácida esto me motivo a realizármela aún con comentarios negativos por mi edad en ese entonces tenía 32 años y la verdad es algo que a mi me ayudó muchísimo mi salud ya no es la misma desde es ocasión pero en general físicamente me siento muy feliz motivada.

Yo en particular no tengo mal recuerdo de ninguna intervención no estoy obsesionada con las cirugías simplemente estoy agradecida con la ciencia y presupuesto los médicos que logran cosas increíbles en mi vida simplemente arregle por fuera y por dentro solo reafirmo mis pensamientos ideas y amor por mi y pues sigo ganas de hacerme otra en los brazos muchas gracias por la atención y Ojalá ganeeee Dios los bendiga

Hola, felicidades te ves increíble!! Recomienda a tu cirujano que te hizo el lifting facial.