Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Sonido en oido post bichectomia

lesh · Ecatepec · 15 nov 2017

Buena tarde, quisiera saber qué tan normal es que tenga un sonido en un oido post bichectomia ayer fue el 9no dia después de mi cirugía y empecé a escucharlo se quitó y hoy regreso.

¿Esto es normal?

3 respuestas

  • Perfection Clínica de Cirugía Plástica y Reconstructiva

    Mejor respuesta
    16 nov 2017 ·

    291 respuestas

    Nunca he sabido de ningùn paciente que presente esa sintomatologìa. Acude a revisiòn con tu Cirujano.

  • Dr. Luis Enrique Hernández Olavarrieta

    16 nov 2017 ·

    58 respuestas

    Hola, probablemente la Bichectomía no sea la causa de ese acúfeno (sonido de oído), sin embargo, requieres valoración por un Otorrinolaringólogo para valoración

  • Dr. José Luis Romero Zarate

    16 nov 2017 ·

    959 respuestas

    Nada normal. Acude con tu Cirujano(a), para una revisión.

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.