18 oct 2017 · Actualización: 14 sept 2023

Me siento más contenta y más bonita ☺️

Desde el momento en que consulté información sobre la cirugía aclararon todas mis dudas y el día que agendé cita con el Dr. Víctor Adolfo Esquivel Chávez me trató muy bien, fue muy amable y muy atento, así como el día de mi cirugía.

Gracias a que retiraron las bolsitas de bichat mi rostro se ve más delgado y me siento mucho mejor en cuentión de autoestima
Mi cara ya no luce redonda, y mis pómulos resaltan mas.

que bien que te fue Perla! ya hasta se te hace la linea debajo de los pomulos como artista de tele jaja! las fotos que subiste como van en orden despues de que te quitaron las bolitas? o son por las mismas fechas? cuanto tiempo tiene que pasar para que ya te veas como quedas? por que al principio te hinchas hasta mas no?
Hola nena, si antes de la cirugía es la foto de color rosa, esas fotos las tome en el transcurso del primer mes y mira a mi se me empezó a notar desde la 2 semana y media fue cuando ya se me veían unos ollitos, y de echo casi no te inchas es muy como pero casi nada, a mi se me bajo a los 5 días para que ya se comenzara a ver la diferencia ☺️
Osea que cuánto tiempo tiene que te operaste? si te ves super bien, aparte me super encantó el titulo de tu experiencia, contenta y más bonita... es verdad t ves muy linda... te dolió mucho'?
Que bonita Perla!

Yo estoy super angustiada porque no me baja la inflamación a cinco días de haberme hecho la cirugía, pero comentarios como el tuyo me hace sentir tranquila y esperar a correr con la misma suerte para ver resultados en dos o tres semanas, me sacaron unas bolsitas bastante grandes entonces espero si haga reacción yaaa jaja.

Un abrazo!
Hola que bonita te vez ya no has subido fotos
Holaaaa tengo muchas dudas, primero el precio promedio, luego, cuánto tarda más o menos en llegar el día de la operación desde que agendas cita? Me quiero operar antes de entrar a la escuela, entro a finales de enero del siguiente año. Gracias. Donde recomiendas ? Te ves súper bien :D
alberto q padre! un cambio antes de entrar a la escuela jeje ya te la hiciste?
ya vi que te contesté en otras experiencias jeje!