15 ene 2016 · Actualización: 3 oct 2023

Mujer de 26, contenta con mi operación de bolsas de bichat.

Toda la vida tuve las mejillas muy grandes, al grado que las personas a mi alrededor me molestaban por ello. Me hacía sentir muy insegura y hasta verme en el espejo era difícil. A los 24 decidí operarme y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

¡Hola Fernanda! o sea que dos años después sigues súper feliz con los resultados, ¡que padre! el cambio me encanta, porque es como sutil, pero sí hace mucha diferencia, ¿cómo te fue en el post-operatorio? ¿te hinchaste mucho? y ¿cuánto tiempo paso hasta que viste los resultados finales?

¡Un abrazo!
El post-operatorio estuvo muy leve. Ese día llegué a descansar y el día siguiente también. A los dos días ya estaba de vuelta en el trabajo :) La verdad es que no sentí hinchazón y tampoco tuve moretones. Los resultados finales fueron casi inmediatos. La operación fue un lunes y al próximo fin de semana amigos me preguntaban si me había cortado el cabello o hecho algo diferente :)
Saludos!
Fernanda qué cool! La verdad quedaste super bien, oye más o menos en cuanto te salió la operación? por dónde retiran las bolsas? yo me lo quiero hacer pero apenas estoy viendo que onda, tengo dudas!! jaja

Justo habemos por aquí muchas chicas que tenemos dudas y experiencias como la tuya nos apoyan!! Muchas gracias!! :D
Hola Fer! Con qué doctor te operaste? ya luego debes volver a alguna revisión o una vez que te hacen el procedimiento ya no hay más?