Clínica Serum

Clínica Serum

Sin opiniones
Opinar
Calle 30 N.228 entre 65 y 67 Col Montes de Ame, Mérida, Yucatán Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Clínica Serum
Clínica Serum
Sin opiniones

Información

  • 1564 visitas al perfil

Clínica Serum es un centro que se especializa en tratamientos estéticos para cara y cuerpo. Se distingue por estar integrado por un grupo de profesionales del área de la medicina estética que otorgan un servicio personalizado y de calidad siempre pendientes de cubrir las expectativas de sus usuarios. Los servicios son confiables, puesto que se diseña un plan de medicina estética acorde a las necesidades que presenta el paciente. De esta manera, se logran los resultados deseados en estética corporal y facial.

A fin de que el paciente obtenga bienestar, los tratamientos en Clínica Serum no son invasivos y prometen resultados naturales. Asimismo, gracias al excelente servicio, el paciente mejora sus hábitos que le ayudarán a conservar por más tiempo sus resultados estéticos.

Especialidades

Entre las especialidades de Clínica Serum destacan la mesoterapia.

Si lo que buscas es revitalizar tu rostro y devolver firmeza y tonicidad a la piel, la mesoterapia puede ser una buena opción para ti. En Clínica Serum aplicarán pequeñas inyecciones en las zonas a tratar con material biocompatible que permitirá mejorar notablemente la apariencia de la piel. Luminosidad, más elasticidad y más firmeza en la zona del escote y la cara, son las razones principales por las que las personas optan por realizarse una mesoterapia facial.

Este tratamiento no es únicamente para la cara, sino que también ayuda a mejorar la apariencia de la piel en diferentes partes del cuerpo. El beneficio más específico es ayudar a terminar con la flacidez de la piel o bien, la molesta celulitis, permitiendo que la piel se amolde adecuadamente al cuerpo, según sea el caso de cada paciente. Lo cierto es que es una excelente alternativa que Clínica Serum ofrecepara todas aquellas personas que desean transformar su cuerpo con un procedimiento no invasivo.

El equipo de Clínica Serum podrá evaluar cada caso y recomendar en qué zonas del cuerpo es más apropiado aplicar la mesoterapia, así como el número de sesiones necesarias para que los resultados sean visibles.

Localización

Clínica Serum se pone a sus órdenes en Mérida, Yucatán.

RFC de tu centro o clínica:

  • HOAT940505BH5

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • El trato y los Servicios

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Ofrecemos facilidades de pago:

  • meses sin intereses con tarjeta bancariaOtro:

Especialidades

Rejuvenecimiento facial

Existen diferentes tratamientos para lograr que la piel facial luzca mas joven y tersa. Algunos no invasivos están, el Peeling Químico, Dermapen , el Dermapeeling, los Hilos Mágicos etc...

Imágenes (1)

Pide más información a Clínica Serum sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web