Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Fosas nasales asimétricas tras rinoplastia

Lucero_Reyna · Saltillo (Coahuila de Zaragoza) · 11 ene 2019

Hola, les cuento... ya llevo más del año en que me sometí a una rinoplastia, mi conflicto son las fosas nasales ya que me las dejaron asimétricas y no hablo del tamaño (aunque también), sino de la forma y bueno, no me agrada la manera en que se fueron tornando pues se nota demasiado... mi pregunta es, para a similar dicha forma requiero de volver a pasar por todo el proceso post operatorio como la de hace un año? O se puede llegar a ser una pequeña incisión? Gracias.

4 respuesta
Fosas nasales asimétricas tras rinoplastia - 6012

4 respuestas

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    Mejor respuesta
    12 ene 2019 ·

    2513 respuestas

    Se trata de un retoque sencillo, la recuperación no será de ninguna manera igual al procedimiento anterior.

  • Dr. Rodrigo Mata González

    Ayer ·

    14 respuestas

    Hola Lucero
    no es necesario que pases por toda la recuoeracion igual a la anterior, es probable que se pueda hacer aloplastia para corregir la asimetria con anetesia local

  • Dr. Ricardo Pacheco López

    13 ene 2019 ·

    1093 respuestas

    Hola Lucero: de primera instancia, acude con tu cirujano original para que le externes tus inquietudes y saber si lo puede corregir. Saludos

  • Dr. Raúl Pérez Cerezo

    12 ene 2019 ·

    141 respuestas

    Saludos , en la foto que manda no se puede valorar de manera correcta su problema
    para dar mas simetria si se requiere una nueva cirugia
    si solo son las alas nasales la recuperacion sera mas sencilla
    que este bien
    hasta pronto
    dr raul perez cerezo

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.