Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 jun 2023 · Actualización: 9 oct 2023

Resultado nariz mas ancha y chueca

No vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Josué Núñez
Santiago de Querétaro
Valoración:
Si buscas cambios significativos y específicos no vayas con el. Si los cambios que buscas son mínimos, es una buena opción.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi primer cirugía con el fue en Enero del 2022.

Siempre dice que lo que te cobra es la operación funcional y que te "regala" la estética.

Personalmente la impresión que dio fue que su practica estética se basa simplemente en poner un injerto de cartílago para sostener la punta de la nariz y evitar que esta se baje cuando hablas o sonríes; ignorando completamente las sugerencias que le hagas para mejorar el aspecto de TU nariz.

Yo quería que se definiera la punta, el hueso nasal, e intentar que se viera un poco respingada. Como se imaginaran nada de eso pasó; mi nariz se veía más ancha, chueca, y gigantesca de la punta; para el iba muy bien pero hasta que le mencioné que el resultado no me estaba gustando, fue cuando me dijo que esto pasó por que mi según "mi cuerpo" deshizo el cartílago y demás.

Me inyectó una sustancia transparente (que por más que preguntaba jamás me dijo lo que era), que según el iba a hacer que mi nariz se deshinchara más rápido, lo cual jamás sucedió.

Mi autoestima se fue para abajo, lloraba todo el tiempo.

A los 3 meses le pregunté si se podía arreglar y me dijo que sí, que cuando se cumplieran 6 meses de la operación podía hacer un retoque. Dicho retoque se realizó en Agosto del 2022, en su consultorio.

En mis consultas de seguimiento me decía que se iba a mejorar la apariencia con el tiempo, que necesitaba deshincharse y lo mismo des siempre, me seguía poniendo ese liquido pero obvio nunca mejoró nada.

No me destrozó la nariz (creo jaja, por que apenas me voy a hacer una tomografía de senos paranasales, por que TODO el tiempo tengo moco), pero nunca hubo ni el cambio que yo esperaba, ni mucho menos el que quería.

3

Comentarios (3)

Siento mucho lo que pasaste, pero te digo con sinceridad que tú nariz es bonita
Al parecer en las rinoplastias siempre hay riesgos 🥲
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Siento mucho lo que pasaste. Chueca no te la veo, a la mejor tú qué te conoces lo ves ligeramente. Y que mal que haya repercutido a problema funcional
Espero puedan solucionarlo cuando sea el tiempo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
yo la veo mejor.No se ve artificial y que do bien.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
La mejor decisión de mi vida (15 días)

Tengo poquito más de 15 días de mi cirugía y la verdad me siento cada vez mejor, más positiva, menos hinchada... Me hice mi cirugía con anestesia local y la verdad no duele mucho, solo un poco cuando te ponen la anestesia pero el dolor pasa....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.