2 oct 2015 · Actualización: 2 sept 2023

Lo volvería hacer ¡me encantó como quedé!

Magníficos los resultados obtenidos.

Me operé la nariz, me hicieron estudios antes de la operación para ver si era candidata y todo.

Lo más difícil para decidirme a hacer la cirugía, fueron principalmente dos cosas: elegir la persona indicada para la operación y después la recuperación fue muy dolorosa, sin embargo lo volvería hacer ¡me encantó como quedé!

¡Qué tal Norma! es magnífico que te haya encantado cómo quedaste. Estaría muy bien que nos pudieras contar cuáles fueron las motivaciones o las razones por las que decidiste realizarte este procedimiento, finalmente qué es lo que te llevó a hacerlo.

¡Podrías subir tu foto para que pudiéramos ver cómo quedaste! muestra tu cambio ;)
Yo también me quiero operar pero tengo un poco de miedo sobre el postoperatorio (nadie habla bien de él) tú más o menos por cuanto tiempo estuviste sufriendo con eso?
Otra cosa, somos de la misma ciudad!!! Podría ir con tu doctor!! Tienes fotos para ver cómo quedaste? A lo mejor hasta me animo a ir con él! :D :D
Toda cirugía implica molestias, pero se valiente no te arrepentirás te lo asuguro
Si, es verdad, pero hay de molestias a molestias. Bueno tú quedaste contenta con tu médicos? Quién es? Me lo recomendarías? Me quiero operar en septiembre. Saludos.
Yeiiiii qué gusto!!! ¿Qué estudios te hicieron Norma? ¿Cuántos días tardaste en recuperarte? Ay presúmenos cómo te quedó porfa, así nos das valor a las que vamos detrás jajaja.
Los estudios el médico te puede aclarar tus dudas ; recuperación depende de cada organismo yo tarde como 15 días pero te sigues cuidando, del sol , etc
Muy bien, oye y te inflamaste mucho? Cuánto tiempo te dejan los parches? Saludos.
Depende de tu cicatrización
¿Pero no queda cicatriz por fuera o si? La mía creo que es normal, bueno en realidad nunca me he hecho algo, me lo estoy pensando.
Todos los puntos son por dentro bueno eso hace un excelente médico como el que me tocó pero hay casos que lejos que te quedé bien te dejan cicatrices por fuera y se ve horrible
Ay no qué horror, me da algo si me queda una cicatriz en la cara!!!
Tú conoces a alguien que le haya pasado? Me muero!!!
Hay muchos casos
yo tambien quisiera saber que estudio te mandaron a hacer, de que depende que seas candidato o no? felicidades por que quedaste bien!
Eso sólo te lo puedes decir la Doctora y sobre todo aclarar tus dudas
claro me imagino que si, pero a ti que te toco hacerte de estudios?
De sangre entre otros
muchas gracias! perdona el atrevimiento pero crees poder compartir fotos del antes y después?
Hola querida te ves muy linda e la foto me alegro mucho que todo haya salido muy bien y estas experiencias positivas nos ayuda a decidirnos a muchas a realizarnos la cirugía acá te paso un link para que puedas hablar con chicas del foro y comentes tu experiencia https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/lo-volveria-hacer-me-encanto-como-quede-2500 espero tengas un lindo día, saludos.
Hola Nor, que bueno que fue todo exito tu operacion, espero puedas compartir algunos tips sobre tu experiencia. https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/lo-volveria-hacer-me-encanto-como-quede-2500 saludos!