Dr. Raúl Pérez Cerezo

Dr. Raúl Pérez Cerezo

(71 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
Av. Chapultepec 489 Consultorio 501 Colonia Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Cédula 5461156
Dr. Raúl Pérez Cerezo
Dr. Raúl Pérez Cerezo
(71 Opiniones)·100% la recomiendan

Información

El Dr. Raúl Pérez Cerezo es un médico especialista dedicado a la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva comprometido con la satisfacción y el bienestar de sus pacientes. “Trabajo para ayudar a la gente, para cambiarles la perspectiva, pues la cirugía plástica no solo transforma cuerpos, transforma vidas, mejora la confianza de las personas y creo que esa es mi mejor recompensa”, destaca.

El Dr. Raúl Pérez Cerezo tiene una fuerte formación académica por parte de la Universidad La Salle. Así mismo, es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Además es médico Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y miembro del Colegio de Cirujanos Plásticos del Valle de México, Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica.

La excelencia y prestigio acompañan su labor profesional. Ha recibido reconocimientos importantes durante su formación, al egreso de la carrera de medicina como el Testimonio de alto rendimiento académico, otorgado por el CENEVAL. Además fue primer lugar nacional de la especialidad de cirugía plástica de su generación, otorgado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. "He tenido el orgullo de que médicos de mi propia especialidad se pongan en mis manos como pacientes, y eso me llena de satisfacción", comenta.

Especialidades

Las áreas principales de trabajo del Dr. Raúl Pérez Cerezo se enfocan en tratamientos quirúrgicos faciales y corporales. Tales como: tratamientos de rejuvenecimiento facial, aplicación de toxina botulínica (toxina botulínica) y rellenos (ácido hialurónico), cirugía de nariz (Rinoplastia), cirugía de párpados (Blefaroplastia), cirugía de orejas (Otoplastia) y corrección de cicatrices. .

Las intervenciones de Cirugía de Mama: de aumento, reducción o levantamiento de busto también son de las más solicitadas, así como la cirugía de abdomen también conocida como abdominoplastía. Tampoco pueden faltar tratamientos de lipoescultura, cirugía de glúteos y el aumento de pantorrillas.

Equipo

El equipo del Dr. Raúl Pérez Cerezo se guía en su práctica diaria por los valores de honestidad y respeto hacia los pacientes y se opone a la competencia desleal conociendo sus limitaciones. El trabajo en equipo es fundamental para obtener los mejores resultados.

Localización

El Dr. Raúl Pérez Cerezo realiza su actividad profesional en la colonia Juárez de la CDMX.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Principales tratamientos

Lipoescultura

LA LIPOESCULTURA ES UN PROCEDIMIENTO QUE DESCRIBO COMO ARTISTICO, CONSISTE EN ESCULPIR EL CUERPO, MEDIANTE LA ELIMINACION DE GRASA O TAMBIEN LLAMADO TEJIDO ADIPOSO, DE AREAS ESPECIFICAS EN DONDE EL PACIENTE SUELE TENER DIFICULTAD DE ELIMINAR GRASA. LA FINALIDAD DE ESTA CIRUGIA NO ES PERDER PESO, ES MOLDEAR LA SILUETA, RESALTANDO POR EJEMPLO EN LA MUJER UNA FIGURA MAS ESBELTA, DEFINIDA, CON CURVAS MAS LLAMATIVAS, MEJORANDO VOLUMEN Y FORMA TAMBIEN EN GLUTEOS POR MEDIO DE LIPOINYECCION GLUTEA.

Rinoplastia

LA RINOPLASTIA AYUDA A MEJORAR LA APARIENCIA Y A MEJORAR LA FUNCION. PACIENTES QUE NECESITAN AMBAS LOS INTERVENIMOS EN CONJUNTO CON UN OTORRINO, OBTENIENDO ASI LOS MEJORES RESULTADOS ESTETICO-FUNCIONALES. LA RINOPLASTIA CON FINES ESTETICOS PUEDE MEJORAR EL PERFIL NASAL, EL ANCHO DE LA NARIZ, MODIFICAR LA APERTURA DE LOS ORIFICIOS NASALES, MEJORAR LA PUNTA NASAL, CORREGIR UNA NARIZ DESVIADA, CAIDA O MUY LEVANTADA. BUSCAMOS OBTENER RESULTADOS NATURALES Y DEJAR A UN LADO LA APARIENCIA ARTIFICIAL.

Abdominoplastia

LA ABDOMINOPLASTIA, EN INGLES CONOCIDA COMO TUMMY TUCK ES EL PROCEDIMIENTO QUE TIENE COMO FINALIDAD MEJORAR LA APARIENCIA DEL ABDOMEN MEDIANTE LA ELIMINACION DE PIEL Y GRASA QUE ESTA DE MAS. CON ESTE PROCEDIMIENTO SE LOGRA UN ABDOMEN FIRME Y PLANO, SUELE COMBINARSE CON LIPOESCULTURA PARA MEJORAR CINTURA, LATERALES, ESPALDA, LA GRASA EXTRAIDA SE PUEDE INYECTAR EN GLUTEOS. EL PROCEDIMIENTO SE REALIZA EN UN TIEMPO PROMEDIO DE 3 HORAS Y SE DA DE ALTA A LAS 24 HORAS, 2 SEMANAS DE RECUPERACION INICIAL

Aumento de busto

La cirugia de aumento de busto es el procedimiento corporal mas solicitado en la actualidad. En mexico existen muchas marcas de implantes, recomendamos la marca mentor ya que es la que mas años de existencia tiene en el mundo y da una garantia de por vida la empresa fabricante. Las recomendaciones actuales para seguridad de las pacientes indican colocar el implante atras del musculo, utilizar implantes de superficie lisa y colocarlos por una incision localizada en el surco inframamario.

Cirugía ginecomastia

ESTE PROCEDIMIENTO SE REALIZA CUANDO EXISTE UN CRECIMIENTO DE LA GLANDULA MAMARIA EN EL VARON, LOS FACTORES QUE LLEVAN A ESTE CRECIMIENTO SON MULTIPLES, POR EJEMPLO EL SOBREPESO ES EL MAS COMUN. EL PROCEDIMIENTO COSISTE EN ELIMINAR EL TEJIDO MAMARIO A TRAVES DE UNA INCISION EN EL BORDE DE LA AREOLA Y TAMBIEN EN UNA LIPOSUCCION DE LA GRASA LOCALIZADA EN EL AREA PECTORAL. ES NECESARIO INVESTIGAR CUAL PUDO SER LA CAUSA DE EL CRECIMIENTO DEL PECHO EN EL PACIENTE Y OFRECER EL TRATAMIENTO ADECUADO.

Mommy makeover

UN MOMMY MAKEOVER ES UNA CIRUGIA QUE TIENE LA FINALIDAD DE RECUPERAR LA FUGURA CORPORAL QUE EL EMBARAZO ALTERA. NORMALMENTE INCLUYE CIRUGIA MAMARIA, ABDOMINOPLASTIA, LIPOESCULTURA Y TRANSFERENCIA DE GRASA A GLUTEOS. ES IMPORTANTE VALORAR CADA CASO DE MANERA MINUCIOSA PARA VER LA VIABILIDAD DE REALIZARLO YA QUE ACTUALMENTE NOS ENFOCAMOS EN SEGURIDAD EN CIRUGIA PLASTICA Y UN PROCEDIMIENTO CUYA DURACION SERA LARGA IMPLICA MAS RIESGOS, ES IMPORTANTE TENER BUEN ESTADO DE SALUD Y NO TENER OBESIDAD.

Eliminación de cicatrices

UN MOTIVO MUY FRECUENTE DE CONSULTA ES EL MEJORAMIENTO DE CICATRICES, HAY QUE TENER EN MENTE QUE UNA CICATRIZ ES UNA MARCA PERMANENTE QUE QUEDARA EN EL CUERPO Y NO LA PODEMOS ¨DESAPARECER¨ EMPLEAMOS TECNICAS PARA HACERLAS MENOS NOTORIAS Y EN ALGUNOS CASOS PRACTICAMENTE IMPERCEPTIBLES. HAY DOS TIPO DE CICATRIZACION PATOLOGICA LAS LLAMADAS QUELOIDES Y LAS CICATRICES HIPERTROFICAS, OTRAS SON ALTERACIONES EN EL RESULTADO COMO CICATRICES ANCHAS, HUNDIDAS, PIGMENTADAS, ETC, CONSULTANOS PARA EVALUARTE.

Ácido hialurónico

EL ACIDO HIALURONICO ES EL RELLENO FACIAL MAS UTILIZADO EN EL MUNDO, EN LA ACTUALIDAD NO ES EL UNICO MATERIAL DE RELLENO, AHORA ESTAN TAMBIEN DISPONIBLES RELLENOS DE ULTIMA GENERACION LOS CUALES TIENEN LA VENTAJA DE SER BIOESTIMULADORES, AYUDANDO A LA FORMACION DE COLAGENO TIPO 1, EL CUAL DEJAMOS DE PRODUCIR ALREDEDOR DE LOS 25 AÑOS. SUS USOS SON MULTIPLES, SUS BENEFICIOS IMPACTANTES, EN ROSTRO, CUELLO, MANOS Y MAS. CONSULTANOS. MARCAS: JUVEDERM, BELOTERO, PERFECTHA, RADIESSE, ELLANSE. .

Blefaroplastia

LA BLEFAROPLASTIA TIENE LA FINALIDAD DE RECUPERAR UNA APARIENCIA MAS JOVEN Y DESCANSADA DEL ASPECTO DE LOS PARPADOS. LOS PROBLEMAS MAS COMUNES QUE OBSERVAMOS SON: EXCESO DE PIEL, BOLSAS VISIBLES, ASPECTO DE MIRADA CANSADA, TRISTE O SENIL. LOS PACIENTES PUEDEN TENER AFECTACION SOLO EN PARPADOS SUPERIORES, INFERIORES O AMBOS. SON PROCEDIMIENTOS QUE PRODUCEN UN ALTO GRADO DE SATISFACCION POR LA MEJORIA OBTENIDA, SE NECESITA LA VALORACION DE SU CASO PARA SABER QUE TECNICA ES LA MEJOR EN SU CASO.

Cirugía de papada

PACIENTES QUE NECESITAN ALGUN TRATAMIENTO DE LA PAPADA PUEDE SER POR UNA DE LAS SIGUIENTES CAUSAS 1.- EXCESO DE GRASA 2.- EXCESO DE PIEL 3.- COMBINACION DE AMBAS. ES NECESARIA LA EVALUACION DE SU CASO PARA DETERMINAR QUE TIPO DE TRATAMIENTO ES EL MAS ADECUADO EN USTED. ES IMPORTANTE PARA ESTAS CIRUGIAS TENER UN BUEN ESTADO DE SALUD Y EXPECTATIVAS REALISTAS DE LOS ALCANCES QUE SE PUEDEN OBTENER. CONSULTANOS SOMOS ESPECIALISTAS.

Otoplastia

LA CIRUGIA DE OREJAS ES UN PROCEDIMIENTO MUY SOLICITADO EN PACIENTES QUE SIENTEN QUE SUS OREJAS SON GRANDES, TIENEN DEFORMIDADES ESPECIFICAS O QUE NOTAN QUE ESTAN MUY DESPEGADAS DE LA CABEZA. LA OTOPLASTIA ES UN PROCEDIMIENTO CON EL CUAL SE LE DA FORMA NATURAL A LA OREJA MEDIANTE LA MODIFICACION DE LA ESTRUCTURA DE CARTILAGO Y PIEL. ES UN PROCEDIMIENTO QUE MUCHAS VECES SE REALIZA EN NIÑOS PARA EVITAR LAS BURLAS A LAS QUE SUELEN VERSE EXPUESTOS. LA DURACION DE LOS RESULTADOS ES PERMANENTE.

Liposucción

LA LIPOSUCCION ES UN PROCEDIMIENTO QUE DESCRIBO COMO ARTISTICO, CONSISTE EN ESCULPIR EL CUERPO, MEDIANTE LA ELIMINACION DE GRASA O TAMBIEN LLAMADO TEJIDO ADIPOSO, DE AREAS ESPECIFICAS EN DONDE EL PACIENTE SUELE TENER DIFICULTAD DE ELIMINAR GRASA. LA FINALIDAD DE ESTA CIRUGIA NO ES PERDER PESO, ES MOLDEAR LA SILUETA, RESALTANDO POR EJEMPLO EN LA MUJER UNA FIGURA MAS ESBELTA, DEFINIDA, CON CURVAS MAS LLAMATIVAS, MEJORANDO VOLUMEN Y FORMA TAMBIEN EN GLUTEOS POR MEDIO DE LIPOINYECCION GLUTEA. AGENDA

Reducción de mamas

EL PROCEDIMIENTO DE REDUCCION DE BUSTO TIENE LA FINALIDAD DE QUITAR EL VOLUMEN EXCESIVO DE LA GLANDULA MAMARIA, MEJORANDO LA ESTETICA Y LLEVAR EL TEJIDO A UNA POSICION ADECUADA. LA ALTURA DEL BUSTO QUE SE CONSIDERA ADECUADA VA ALREDEDOR DE LOS 21 CENTIMETROS EN LA MAYORIA DE LAS MUJERES (DEPENDE ADEMAS DE LA ESTATURA) ESTA MEDIDA SE TOMA DE LA UNION DE LAS CLAVICULAS HACIA EL SITIO DEL PEZON. HAY QUE TENER EN MENTE QUE LOS PROCEDIMIENTOS DE REDUCCION MAMARIA SUELEN IMPLICAR CICATRICES LARGAS.

Aumento de labios

LA CIRUGIA DE LABIOS TIENE SU CAMPO DE ACCION PRINCIPAL EN EL TEMA RECONSTRUCTIVO, YA SEA POR ALTERACIONES AL NACIMIENTO O POR ACCIDENTES. SOY UN ESPECIALISTA CERTIFICADO EN ESTA AREA. EN CUANTO A LA FINALIDAD COSMETICA DE MEJORAR LA FORMA Y EL VOLUMEN UTILIZO RELLENOS FACIALES DE ACIDO HIALURONICO, LA MARCA MAS UTILIZADA ES JUVEDERM, NOS AYUDA A RESALTAR LA BELLEZA DE LOS LABIOS, OTORGANDO MAS VOLUMEN DEFINIENDO CONTORNOS Y ESTO SE PERCIBE COMO MAYOR SENSUALIDAD DE LA PERSONA.

Braquioplastia

UNA BRAQUIPLASTIA ES LA CIRUGIA QUE TIENE LA FINALIDAD DE ELIMINAR EL EXCESO DE PIEL Y GRASA DE LOS BRAZOS. (CONOCIDO COMO ALAS DE MURCIELAGO), SE LOGRA UNA APARIENCIA MAS FIRME Y ESTILIZADA DE LOS BRAZOS, LA DESVENTAJA ES QUE LA CICATRIZ PUEDE SER MUY NOTORIA PUES EN ALGUNOS CASOS LA CICATRIZ VA DE LA AXILA HACIA EL CODO, (EN LA PARTE INTERNA DEL BRAZO). PACIENTES QUE HAN TENIDO PERDIDA IMPORTANTE DE PESO SUELEN NECESITARLA, SI NO HAY EXCESO DE PIEL UNA LIPOSUCCION DE BRAZOS ES LA CIRUGIA IDEAL

Bolsas de Bichat

LA CIRUGIA DE BOLSAS DE BICHAT O BICHATECTOMIA, CONSISTE REDUCIR EL VOLUMEN DE LAS MEJILLAS MEDIANTE LA ELIMINACION DE UNA ESTRUCTURA DE GRASA LLAMADA BOLSA DE BICHAT, ES PARTE DE LO QUE AHORA SE DENOMINA PERFILAMIENTO FACIAL, CADA CASO Y CADA PACIENTE ES UNICO, AHORA CADA VEZ MAS LAS PERSONAS QUIERES ROSTROS MAS AFINADOS Y DEFINIDOS, LA BICHATECTOMIA ES SOLO UNA HERRAMIENTA PARA EL PERFILAMIENTO, OTRAS SON: LIPOSUCCION DE MEJILLAS, IMPLANTE DE MENTON, LIPO DE PAPADA, RELLENOS FACIALES Y Toxina botulínica.

Mentoplastia

ESTE TRATAMIENTO ESTA ENCAMINADO A MEJORAR LA ESTETICA DEL MENTON, YA SEA POR UN MENTON CON DEFICIENCIA DE VOLUMEN O POR UN MENTON MUY GRANDE. LO MAS COMUN ES QUE ACUDAN PACIENTES PARA TENER UN MENTON MAS GRANDE O MAS DEFINIDO SE PUEDE HACER POR MEDIO DE CIRUGIA O TAMBIEN POR MEDIO DE RELLENOS FACIALES, CON LA TECNOLOGIA ACTUAL SE PUEDE DISEÑAR EL MENTON ADECUADO DE ACUERDO A SU ROSTRO Y EXPECTATIVAS, LA TECNOLOGIA CRISALIX NOS AYUDA A QUE VISUALICE EL RESULTADO ANTES DEL TRATAMIENTO. AGENDA HOY

Gluteoplastia

LA CIRUGIA DE GLUTEOS HA TENIDO UN BOOM IMPRESIONANTE EN LOS ULTIMOS AÑOS, EN GENERAL EXISTEN DOS METODOS CON LOS CUALES PODEMOS MEJORAR LA APARIENCIA DE LOS GLUTEOS 1.- TRANSFERENCIA DE GRASA, EN INGLES BRAZILIAN BUTT LIFT 2.- COLOCACION DE IMPLANTES. EMPLEAMOS MAS LA TRANSFERENCIA DE GRASA A GLUTEOS YA QUE ES EL METODO MAS VERSATIL Y CON MUCHAS VENTAJAS PARA LOS PACIENTES. NO RECOMIENDO ACTUALMENTE LOS IMPLANTES DE GLUTEO TIENEN REPORTADO HASTA UN 60% DE COMPLICACIONES, PUBLICACION 2018 PRS

Toxina botulínica

Toxina botulínica ES EL TRATAMIENTO COSMETICO MAS UTILIZADO Y CON MEJORES RESULTADOS EN EL MUNDO, EN CONJUNTO CON LOS RELLENOS FACIALES, HA REVOLUCIONADO EL CAMPO DE NUESTRA ESPECIALIDAD, YA QUE MEDIANTE UN METODO MAS SENCILLO, (COMPARADO CON UNA CIRUGIA) OBTENEMOS RESULTADOS SORPRENDENTES A NIVEL DEL ROSTRO. ADEMAS DE DISMINUIR LINEAS DE EXPRESION, TAMBIEN MEJORA CONTORNOS FACIALES, OTORGANDO UNA APARIENCIA MAS FRESCA, JUVENIL Y DESCANSADA, SIRVE TAMBIEN PARA TRATAR LA SUDORACION DEL CUERPO. SOMOS EXPERTOS

Mastopexia

LA MASTOPEXIA ES EL LEVANTAMIENTO DE LA GLANDULA MAMARIA SUELE SER OCASIONADA POR REDUCCION DE PESO, POSTERIOR AL EMBARAZO Y LACTANCIA Y POR EFECTO TAMBIEN DE LA GRAVEDAD. EL PROCEDIMIENTO CONSISTE EN REPOSICIONAR EL TEJIDO QUE HA DESCENDIDO, QUITANDO PIEL EXTRA, REUBICANDO EL SITIO DE LA AREOLA Y PEZON, Y MEJORANDO EN GENERAL LA APARIENCIA DE LOS SENOS. SUELE SER MUY COMUN LA UTILIZACION DE PROTESIS MAMARIAS PARA MEJORAR ADEMAS EL VOLUMEN Y DAR UN RESULTADO MAS SATISFACTORIA A LAS PACIENTES.

Lifting

EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO A NIVEL FACIAL IMPLICA FLACIDEZ Y CAIDA DE LOS TEJIDOS, PRESENCIA DE SURCOS, PERDIDA DE VOLUMEN, MARCAS Y MANCHAS EN LA PIEL. LA CIRUGIA FACIAL CONOCIDA CON LIFTING O RITIDECTOMIA TIENE LA FINALIDAD CORREGIR ESTAS ALTERACIONES A NIVEL DE LA CARA Y CUELLO. LA CIRUGIA FACIAL EN LA EPOCA MODERNA HA SIDO SUSTITUIDA MUCHO POR LA UTILIZACION DE RELLENOS FACIALES Y Toxina botulínica. CADA CASO ES UNICO Y REQUIERE UN TRATAMIENTO ENFOCADO A SUS PROPIAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS.

Cirugía plástica reconstructiva

LA CIRUGIA PLASTICA RECONSTRUCTIVA TIENE UN CAMPO MUY AMPLIO DE ACCION , EL CIRUJANO PLASTICO PUEDE MEJORAR DIVERSOS DEFECTOS O PROBLEMAS QUE PUEDEN ESTAR EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO. TIENE MUCHAS SUBDIVISIONES NUESTRA ESPECIALIDAD, CIRUGIA PLASTICA PEDIATRICA (POR DEFECTOS AL NACIMIENTO), CIRUGIA MAXILOFACIAL, CIRUGIA CRANEO FACIAL, CIRUGIA DE QUEMADOS, CIRUGIA DE MANO, MICROCIRUGIA, NO SOY EXPERTO EN TODOS ESTOS CAMPOS PERO CONOZCO Y RECOMIENDO AL ESPECIALISTA ADECUADO SEGUN SU CASO.

Plasma Rico en Plaquetas

SU SANGRE Y SUS PLAQUETAS PARA EL REJUVENECIMIENTO DE SU PIEL, EL OBJETIVO DE LA TERAPIA DE REJUVENECIMIENTO DE PIEL CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP) ES MEJORAR EL TONO Y LA TEXTURA DE LA PIEL, SUAVIZANDO LÍNEAS Y DISMINUYENDO LOS POROS, MEJORANDO MANCHAS Y REGRESANDO LUMINOSIDAD E HIDRATACION. LOS RESULTADOS SON NOTORIO ENTRE LA TERCERA Y CUARTA SEMANA DESPUÉS DE LA SESIÓN DE TRATAMIENTO INICIAL Y SIGUE MEJORANDO CON EL TIEMPO. MULTIPLES TRATAMIENTOS PUEDEN REALIZARSE EN EL PACIENTE.

Cirugía facial

LA CIRUGIA FACIAL SUELE BUSCARSE CON LA FINALIDAD DE TENER UNA APARIENCIA MAS JOVEN Y TAMBIEN PARA CORREGIR DETALLES ESPECIFICOS POR EJEMPLO: DE PARPADOS, CEJAS, NARIZ, MEJILLAS, LABIOS, CUELLO, OREJAS, ETC. EN LA ACTUALIDAD SE DICE QUE CON LOS AVANCES MEDICO-CIENTIFICOS, DEBEMOS VERNOS AL MENOS 10 AÑOS MENOS DE LA EDAD QUE TENGAMOS. LA CIRUGIA PLASTICA OFRECE TRATAMIENTOS PARA PODER CONSEGUIR ESTE OBJETIVO, SOY UN ESPECIALISTA CERTIFICADO, Toxina botulínica, RELLENOS FACIALES O CIRUGIA, SEGUN SU CASO.

Aumento de pantorrillas

EL AUMENTO DE PANTORRILLAS ES UN PROCEDIMIENTO QUE AYUDA A MEJORAR LA APARIENCIA DE LAS PIERNAS, SE UTILIZAN IMPLANTES DE GEL DE SILICON PARA AUMENTAR VOLUMEN. ES UN PROCEDIMIENTO AMBULATORIO, DE RAPIDA RECUPERACION. LA FORMA DE LA PANTORRILLA SE PUEDE MODIFICAR MEDIANTE LA COLOCACION DE UN IMPLANTE QUE TIENE UN DISEÑO ANATOMICO ESPECIFICO PARA ESTA ZONA. LA COLOCACION SE HACE MEDIANTE UNA PEQUEÑA INCISION APROXIMADAMENTE DE 4 CM LOCALIZADA EN LA PARTE POSTERIOR DE LA RODILLA. AGENDE HOY.

Opiniones (71)

4.9
71 Opiniones · 100% la recomiendan
Rinoplastia

Excelente medico, super profesional y amable, se nota que realmente busca la satisfacción y tranquilidad de sus pacientes, a mi me hizo una rinoplastia secundaria y estoy muy satisfecha con el resultado.

El y todo su equipo de trabajo son excelentes, el doctor desde la primer consulta ha resuelto todas mis dudas, la cirugía salió muy bien y los resultados me encantaron , sin duda volvería con el.

¡Mi experiencia con el Dr. Raúl no podría ser más perfecta de lo que fue! Después de mucha investigación y una llamada con el Dr. Raúl, decidí hacerme el aumento de senos con él. Tuve que volar hasta México desde los Estados Unidos, ¡pero valió la pe...Leer más

El Dr. Raúl y su equipo son 100% recomendables. En todo momento me inspiraron mucha confianza, son muy atentos, cuidadosos y su trabajo fue excelente. Estoy muy contenta con los resultados y en caso de requerir otra intervención sin duda acudiría con...Leer más

Ver más opiniones

Reconocimientos (3)

Multiestetica Awards 2021
Multiestetica Awards 2020
Multiestetica Awards 2019
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (14)

Ver más experiencias

Imágenes (104)

Videos (11)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (357)

Alérgico al implante
Respuesta del centro · 3 nov 2021

SALUDOS JAD, SI USTED YA TIENE COLOCADO UN IMPLANTE DE MAMA, TENDRIA DEMASIADAS MOLESTIAS, EN CASO DE SER ALERGICA AL SILICON, LAS CUALES YA HUBIERAN FORZADO EL RETIRO DE LOS MISMOS. SI ESTA POR OPERARSE PUEDE HACERSE PRUBEAS DE ALERGIA AL...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.