Me siento feliz con mi operación!!!!

26 jul 2018 · Actualización: 2 oct 2023

Cada vez más natural mi operación.

Chicas, no podría estar más feliz, para las personas que tienen dudas sobre la desinflamación de la naríz,les puedo decir que actualmente llevo 7 meses de operada y no me cambio por nadie, la naríz cada vez se va viendo más natural, la punta bajo unos poquitos centimetros, la piel se relajó y empezó a tomar una forma más natural, ahora no me cambió por nadie, mi autoestima ha aumentado mucho, realmente valió la pena el sufrimiento del momento. asíq ue sí alguna está pasando por uan experiencia similar a la mía , solo tengo para decirle que todo estará bien, la operación mejora y mucho.

hola @juligo122! esta hermosa, súper natural!!
Podrías compartir en que ciudad y con que médico te realizaste tu cirugía...?
Hola chawis, muchas gracias! me realicé la cirugía en Colombia porque mi familia es de allá, exáctamente en la ciudad de Cali con el doctor Mauricio Llanos.
Hola juligo, me da muchisimo gusto que tus resultados estén yendo tal y como lo estabas esperando y que estés tan feliz, por cierto linda, te fuiste a hacer exclusivamente la operación a Colombia o es que eres de allí?

Cuenta, cuenta, besos enormes!
Juligo, cómo estás? que linda se te ve tu nariz en la foto. Hace cuánto que te operaste? cómo se llama tu doctor?
Hola, en esas fotoa llevaba apróximadamente 6 - 7 meses, ahora llevo 1 año y medio, está totalmente desinflamada y natural. Me operó mauricio llanos en colombia
Holaaaa una amiga se opero con el y creo que al fin me decidi a ir ,cuanto te costo ?incluyendo todo lo dr examenes y mrdicamentos
JAJAJAJJAJAJAJAJA BOBAAAAA
Hola. Tengo 6 meses de operada la estoy pasando un poco mal. Podrías resolverme algunas dudas? Podría enviarte fotos?
Hola Mari cómo vas??? te cuento que me quiero hacer la rinoplastia. Estoy buscando doctor, cuándo te piensas operar??
Wwooww pues mi caso es similar y no entiendo x que otros y otras al mes se les nota una nariz muy bien definida , mi nariz a un mes no le veo forma aveces si aveces no o aveces le noto más defectos espero que al pasar el tiempo se estabilice su forma y sea más simétrica , saludos
28 dic 2017 · Actualización: 2 oct 2023

Me siento feliz con mi operación!!!!

Hola chicas, les comento mi caso particular, siempre me he considerado por ser muy insegura, y mi autoestima no siempre es la mejor, cuando me hice esta operación tenía mucho miedo de no quedar como quería, o quedar fea, y los primero días me veía horrible y me sentía arrepentida y deprimida, realmente no saben como me sentía, quería meter la cabeza a un hueco y no salir más, pues me la veía muy respingada y no acorde a mi cara, a medida que fue desinflamando y mi cara se fue deshinchando me la he visto mucho mejor y ahora me he sentido muy bien con ella...a las que viven días duros en los primeros días de postoperatorio como yo las invito a que tengan mucha paciencia y tranquilidad, sigan todas las recomendanciones y van a ir viendo como poco a poco va adaptandose a sus caras y uno se va acostumbrando también a su nueva imagen, esto como lo mas importante, acostumbrarnos a nuestra nueva imagen..

Hola Juli, me gustaron en verdad los resultados de tu procedimiento :) ¿Te importaría compartir los datos del lugar y el doctor que lo realizaron? Por favor
Hola Ana, yo me operé en Colombia, más exactamente en la ciudad de Cali con el doctor Mauricio Llanos.
Hola Juli como cuanto gastaste en total con operación viaje etc, de donde eres y por qué no te animaste con ninguno de tu cd.?
Hola Tania, Decidí operarme en Cali porque yo soy de allá, y estaba toda mi familia. Ese mismo doctor ha operado a varios familiares, así que tenía las recomendaciones sobre el trabajo de él.
Me operé en la Clinica de Otorrinonaringología de Cali
Que bien quedó, cuanto llevas operada?
Llevo 1 mes!
Muy lindo resultado! y natural. yo estoy hace un mes y medio con el post. y si uno se arrepiente y deprime, pero me dijeron que se va asentando a la cara, porque al principio como que la ves rígida . igual hay días que me pongo triste y extraño mi nariz anterior y otros que estoy bien. no se
Si Fabi, yo también a veces me la veo rigida cosa que no me gusta tanto, pero si, tengo varios familiares que se han operado y eso pasa, al tiempo ella se ve mas relajada, la piel y la punta ceden un poquito.
Que hermosa quedo tu nariiiiiz pasa el dato
Gracias, con el doctor Mauricio Llanos, en Cali, Colombia!
Hola felicidades , solo una pregunta las primeras tres imágenes son del antes ? O los primeros días de operada ? Las finales se te ve fenomenal y súper natural, yo ando buscando desde hace tres años un dr y no me decido me da miedo de quedar mal
Hola Kerr, las primeras 4 fotos son del antes y las últimas 4 son del despues. Animate kerr, vale la pena, al principio duele y te sientes extraña pero luego vas viendo como ella progrsa con el tiempo, al final no te cambias por nadie, así estoy ahorita.
Hola Juli, quedaste espectacular, tu nariz quedo muy bonita y va acorde a tu cara :-) Al principio claro que puede ser difícil, por que los resultados no son inmediatos, pero que bueno que ya estás contenta con como quedo! Cuéntanos si aparte de eso tuviste alguna molestia, ¿cuánto tiempo duró la recuperación? ¿tuviste que tener cuidados especiales? También me causa curiosidad el saber por que te operaste en Colombia jeje, ¿nos puedes platicar como lo decidiste? Seguimos en contacto linda, besos.
Sí, me operé en Colombia porque soy de allá y tenía la oportunidad de viajar porque allá estaba mi familia, varios familiares tmbn se habian operado con el mismo doctor así que eso me dió confianza.
Hola te quedó muy linda ¿cuánto tiempo te tardo en desinflamar o en qué te sintieras cómoda?
Hola, desde los 3 meses comienzas a ver los resultados netos de la naríz, yo ahora llevo 7 meses de operada y ahorita estoy más feliz que nunca, ella cambia mucho, se vuelve más natural, se relaja la piel, también que ya tu te vas acostumbrandote a verte diferente. yo no me cambio por nadie ahora <3
Hola, con quién te operaste? cómo vas con la recuperación? todo bien?
Wow te ves mas femenina y mas linda, felicidades! Super!
Hola Hector, muchas gracias por tu apreciación. Un abrazo! <3
Hola, Juli, te ves súper natural y linda. Me alegro mucho por ti! Yo llevo 3 días operada y lo único que me molestaba era mi giba pero me han tocado la punta también y ahora me veo la nariz más corta y muy respingada, se me ven mucho los agujeros de la nariz y he perdido mi bonita sonrisa. No puedo parar de llorar desde entonces, pues no pretendía cambiar si no retocar lo de la giba y mejorar. Si la punta no me baja me voy a morir! De verdad baja? Cómo cuantos milímetros notaste? Yo ahora te le veo en ángulo recto con respecto a la boca vista de perfil y te la veo justo como yo la quería, en ángulo recto más o menos y no hacia arriba.

Espero me puedas responder. Te lo agradecería.
Tcp84, tienes fotos para ver cómo vas? cómo te sientes? ya vas mejor? ves cambios día a día o no son así los cambios?
Tcp84 cómo vas? con quién te operaste? solo fue estética o funcional también? estás muy morada?
Hola!! como estás? apenas puedo ver tu comentario, espero te encuentres mejor. Te comento que sí, mi naríz cambio mucho entre los 4 y 6 meses, pues ella se desinflama, se suelta y se ve meno artificial, la punta diria que bajaron alguno milimetros y se puso un poquito más delgada, así que si, ella se ve más bonita. Por otro aldo queria compartirte que a veces, los primeros dias de operadas nos afecta mucho la cirugia, nos vemos llenas de moretones y pues super inflamadas y esa no es una visión real, pues porque claramente no quedaremos así, así me pasó a mi,debes darle un poco de tiempo y vas a ver como cambia y también como te acostumbras a tu nueva imágen, te paso mi contacto por interno por si quieres hablr más!

Rinoplastia secundaria abierta

Hola chicas, les cuento que me opere la nariz porque tenia un pequeñisimo y casi imperceptible fibrosis en la punta derecha, era solo eso y me terminaron haciendo una rinoplastia completa abierta y me cambiaron la forma de mi nariz que me gustaba...