Clínica Dermis Láser

Clínica Dermis Láser

Sin opiniones
Opinar
Jesús García #601, Ferrocarrilera, Mazatlán, Sinaloa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Dermis Láser
Clínica Dermis Láser
Sin opiniones

Información

  • 4095 visitas al perfil

La piel es uno de los órganos más hermosos que posee el ser humano, se encarga de realizar una función sumamente importante para todas las personas, es por ello que requiere atención especial y de cuidados para evitar que esta sufra enfermedades que ponen en peligro no sólo a la estética de las personas, sino también a su vida. Por lo tanto, si tú presentas alguna enfermedad o algún síntoma fuera de lo normal respecto a tu piel, es importante que te acerques con los profesionales en dermatología. No obstante, algunos profesionales no solamente se encargan de atender La salud de este órgano, sino que también se encargan de atender su estética y es por ello que ponen en marcha una amplia gama de tratamientos que van desde mejorar los signos del envejecimiento hasta eliminar el cáncer de piel.

Clínica Dermis Láser destaca por ser una clínica que cuenta con integrantes especializados en dermatología clínica y dermatología cosmética. Quienes brindan atención y profesionalismo de calidad.

Especialidades

Ofrece diagnóstico y tratamientos que ayudan a mejorar la imagen de la piel y a prevenirla de posibles afecciones.Clínica Dermis Láser se especializa en lo siguiente:

Dermatología clínica: Acné, Melasma o paño, Dermatitis atópica, Dermatitis seborreica, Alopecia, Micosis o tiñas, Psoriasis, Enfermedades relacionadas con las uñas, Verrugas virales, Cáncer de piel, Melanoma maligno, Lunares

Dermatología cosmética: Luz intensa pulsada, Cirugía sin bisturí, Láser Co2 ultrapulsado, Radiofrecuencia, Microdermoabrasión, Alopecia, Botox y dysport, Remodelación de líneas profundas de la cara y labios.

Equipo

Cuenta con equipo especialista y profesional con experiencia y cualificado, quienes se desenvuelven en instalaciones modernas y específicas para brindar una mejor atención.

Localización

Clínica Dermis Láser se encuentra situada en Mazatlán, Sinaloa. Acuda a sus instalaciones para recibir lo mejor en tratamiento para el cuidado y mejoría de la piel. Cabe decir que las instalaciones se encuentran en perfecto estado.

Somos:

  • Clínica dermatológica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Dermatología clínica, dermatología cosmética

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Clínica Dermis Láser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!