Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 ago 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Renovación Inspirada

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. RAQ
Santiago de Querétaro
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace 1 año estaba buscando dónde realizarme un Mommy Makeover fui con diferentes cirujanos en Querétaro pero ninguno me dio la confianza, la calidad y mucho menos la seguridad que necesitaba para ese procedimiento ya que eran muchos en una sola cirugía. Hasta que llegue a Médica Inspira el Staf y el Dr Rodrigo me dieron la seguridad y la confianza que estaba yo buscando me hice más de 9 procedimientos en una sola cirugía. Rinoescultura LipoCERVICOFACIAL Bichectomía Mentoplastia Aumento de busto Lipoescultura 4D Abdominoplastia Gluteoplastia Genitoescultura Y hasta el día de hoy me eh sentido espectacular aumento mi autoestima y una mejor versión de mi. Ya que con mi embarazo subí de peso y tenía una pancita enorme que ni con ejercicio bajaba. Estoy muy agradecida con el Dr. Rodrigo Aguilar por su trabajo es un cirujano estético certificado que ama lo que hace y te da la confianza de saber que estás en buenas manos.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Excelente doctora muy profesional

Me dio mucha seguridad antes y después de mi cirugía excelente atención de su equipo y de la doctora ! Muy atenta en mis preguntas después de mi cirugía lo que más me encanto fue lo delgada que dejo mi cicatriz , fue un dolor soportable de...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.