3 jul 2018 · Actualización: 4 oct 2023

Mi sueño hecho realidad ❤️

Dr. Abelardo Leal Gallardo
San Pedro Garza García
Excelente Dr., muy paciente y resolvio todas mis dudas, y aun por whatsap me seguia ayudando, la verdad es un Dr fabuloso

Muy feliz de haber decidido ha operarme, todo me ha resultado de maravilla, por fin tengo el abdomen que siempre soñe, era horrible verme desnuda, y mis pecho tambien han cambiado tanto me enamore de mi misma, me hicieron liposuccion solo en espalda ya que no soy muy gordita, y fue poca la grasa que me sacaron y no pudieron hacerme la lipoinyeccion fue lo unico malo que no voy a tener esas pompas de ninel conde jajja, me opere en Monterrey, nl en el hospital san lucas y mi Dr Abelardo Leal Gallardo, fue una persona increible y no pude haber elejido mejor Dr que el, que mas puedo decir estoy feliz.

Hola!! Yo me hago esa cirugía el próximo lunes 9 de julio, estoy emocionada pero también nerviosa, me causa dudas el drenaje, siento que duele mucho tenerlo y cuando te lo quitan...
Hola Maricarmen, ya casiii, no duele solo es incomodo traerlo a mi me lo
Quitaron a los 7 dias, el nerviosismo es normal yo estaba igual, pero ya que pase la operacion todo es distinto, solo si necesitas a alguien q te ayude porq lo primeros dias es dificil levantarte sola
gracias por responder! espero no duela mucho soy muy chillona jejeje ya te contare como me va :)
Sii porfa para saber como
Te fue y todooo
Hola Maricarmen, muchas felicidades que ya tienes fecha, ya quedan super poquitos días, me imagino que estás de lo más nerviosa verdad?

Me gustaría compartir contigo el foro de Mommy makeover en donde vas a ver un montón de temas que te ayudarán a resolver dudas antes de tu operación https://forum.multiestetica.mx/mommy-makeover

Además aprovecho para decirte que te añadí ya al grupo del calendario de cirugías de julio, échale un ojito y también valdría la pena que te dieras una vuelta por el calendario de junio que hay muchas chicas que se hicieron el mommy makeover : https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/te-operas-en-julio-26363

Cualquier cosita, me lo dices !
Hola yo me opero mañana y estoy muy nerviosa pero ala ves contenta es algo que e querido aser por tanto tiempo y algún lo are solo que el miedo ala cirugía por que me dijo el doctor durará 6 horas cuánto duraste tu
Hola Marisol, si yo estaba igual de nerviosa pero es normal trata de pensar que valdrá la pena y que quedaras hermosa, mi operación duro justo ese tiempo, que tu familia tenga mucha paciencia porq si son muchas horas , muchísima suerte
Hola Marisol! yo se que probablemente no tengas mucho humor para escribir, pero ojala puedas contarnos como te fue en la cirugía...yo me opero el lunes en Morelia y también estoy nerviosa
Puedes darme consejos de que as echo tu para aliviar el dolor asi caminado casi no. Cómo te va con el estrenimiento? la verdad tengo. Unos calores muy exagerados
Quédate sensacional felicidades!!! Cuánto ha pasado de tu operación? Algún consejo?
Hola , muchas gracias, tengo 1 mes con 2 semanas, como consejo es tener mucha paciencia y seguir las indicaciones de tu medico al 100, surgen muchas dudas despues de la operacion , el drenaje te lo dejan solo una semana q es lo mas incomodo de traer, limpiarte bien la herida todos los dias, tienes q tener a alguien q te ayude a bañarte, no puedes caminar derecha, pero es importante levantarse a caminar poquito para q te recuperes mas pronto
Muchas gracias por sus consejos claro que boy a subir fotos del antes y después para que ustedes puedan mirar estoy muy nerviosa pero contenta ala ves después de tanto tiempo me boy a poder aser lo que tanto e deseado
Hola Marisol322,

¿Cómo estás hermosa? Acabo de ver que te operaste el 5 de julio, cuéntanos cómo vas y como te sientes, veo que prontito nos compartirás tus fotos de antes y después, si deseas puedes subirlo en una experiencia propia tuya, si tienes dudas de cómo hacerlo me dices =)
Otra cosa hermosa, te añadí al calendario de operaciones de Julio, ahí podrás ver a otras chicas que se operaron y operarán de lo mismo para compartir tips y su evolución...

Saludos
Cambiazo u en cuanto te salió tu cirugía?
Hola me cirugía duro 7 horas estoy adolorida ya me dieron de alta el doctor me dijo que todo salió muy bien la verdad estoy adolorida me duele mucho mi estómago no puedo caminar mucho pero se que apenas tengo un día ya empecé a caminar por ratos me dejaron el que drena la sangre se los pechos y del estómago el lunes me quitan el de los pechos y el del estómago me lo quitan el viernes me siento adolorida y feliz a la vez
Que bueno que todo salió muy bien Marisol!! Ojalá pronto se pasen tus molestias, mi operación es mañana a las 8pm estoy nerviosa, no se si podré dormir después de la cirugía!!!
Que padree Marisol que todo salió bien, y cuéntamos másss q emoción
Mary ya casi! Dios te bendiga todo saldrá perfecto!!!
Qué padre ya casi!!! Dios te cuide y te bendiga.
Mucha suerte!
Hola Hola, cómo están? Vgdl2018 ya te operaste? qué te quieres hacer?
No Génesis estaba programada para diciembre 2018 pero tuve unos inconvenientes y tendrá que esperar para febrero o marzo...pero de qué me la hago me la hago jajajjaja
Estarás en mis oraciones para que sea leve la recuperación...qué emoción!!!
Muchas gracias
Marisol cómo vas como te has sentido?
Hola estoy contenta ala vez no por que me quedaron de un lado lo que llaman orejas de perro pero el doctor me las corregirá el próximo lunes ala ves me siento contenta de no mirar la panza tan fea que tenía
Como gorditos en los lados? Y esos como te los arreglan?
Cuáles son las orejas?, si te las arreglaron? como quedaste,tienes fotos? yo quiero ver como quedaste :)
Hola Osita, quedaste súper bien. Sabes yo me voy a operar con el mismo cirujano el mes que entra, primeramente Dios. Una pregunta... tú te consultaste con él directamente o por parte del Hospital San Lucas?
Hola Liz, cuándo te operas? en qué fecha? y con quien te operas?
Hola Luna, me opero el 7 de Diciembre en Monterrey con el Dr. Abelardo Leal Gallardo
wow que bien, o sea que ya en unos días. Que padre, no estas nerviosa?
Hola, buen dia, @lizmtz que te operaste con el Dr. Abelardo Leal?, yo estoy buscando opciones para operarme lipectomia y tengo cita de valoracion con el... me gustaria saber. gracias
Hola hermosa que quedaste y porque no te pudieron hacer transferencia? Por la poca grasa que te sacaron pero te ves divina, yo quisiera operarme pero los nervios no me dejan que me recomiendas o cómo le hiciste para no salir corriendo por favor ayúdanos a seguir tu ejemplo.