11 ago 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Renovación Inspirada

Dr. RAQ
Santiago de Querétaro

Hace 1 año estaba buscando dónde realizarme un Mommy Makeover fui con diferentes cirujanos en Querétaro pero ninguno me dio la confianza, la calidad y mucho menos la seguridad que necesitaba para ese procedimiento ya que eran muchos en una sola cirugía. Hasta que llegue a Médica Inspira el Staf y el Dr Rodrigo me dieron la seguridad y la confianza que estaba yo buscando me hice más de 9 procedimientos en una sola cirugía. Rinoescultura LipoCERVICOFACIAL Bichectomía Mentoplastia Aumento de busto Lipoescultura 4D Abdominoplastia Gluteoplastia Genitoescultura Y hasta el día de hoy me eh sentido espectacular aumento mi autoestima y una mejor versión de mi. Ya que con mi embarazo subí de peso y tenía una pancita enorme que ni con ejercicio bajaba. Estoy muy agradecida con el Dr. Rodrigo Aguilar por su trabajo es un cirujano estético certificado que ama lo que hace y te da la confianza de saber que estás en buenas manos.

Mi gran mommy makeover

Quiero darle las gracias al doctor Hugo Hernandez por una gran cirugia, despues de tener 3 hijos mi cuerpo no quedó como yo quise, con piel flácida, colgando y con estrías, la maternidad es una etapa muy bonita pero cuando vi como estaba, mi...