Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 ago 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Renovación Inspirada

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. RAQ
Santiago de Querétaro
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace 1 año estaba buscando dónde realizarme un Mommy Makeover fui con diferentes cirujanos en Querétaro pero ninguno me dio la confianza, la calidad y mucho menos la seguridad que necesitaba para ese procedimiento ya que eran muchos en una sola cirugía. Hasta que llegue a Médica Inspira el Staf y el Dr Rodrigo me dieron la seguridad y la confianza que estaba yo buscando me hice más de 9 procedimientos en una sola cirugía. Rinoescultura LipoCERVICOFACIAL Bichectomía Mentoplastia Aumento de busto Lipoescultura 4D Abdominoplastia Gluteoplastia Genitoescultura Y hasta el día de hoy me eh sentido espectacular aumento mi autoestima y una mejor versión de mi. Ya que con mi embarazo subí de peso y tenía una pancita enorme que ni con ejercicio bajaba. Estoy muy agradecida con el Dr. Rodrigo Aguilar por su trabajo es un cirujano estético certificado que ama lo que hace y te da la confianza de saber que estás en buenas manos.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mi gran mommy makeover

Quiero darle las gracias al doctor Hugo Hernandez por una gran cirugia, despues de tener 3 hijos mi cuerpo no quedó como yo quise, con piel flácida, colgando y con estrías, la maternidad es una etapa muy bonita pero cuando vi como estaba, mi...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.