23 nov 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Hice las pases con el espejo y con mi guardarropa

Dr. RAQ
Santiago de Querétaro
Mil gracias porque con InspiraMakeover logré hacer mis sueños realidad, me encuentro renovada al 100%. Los recomiendo ampliamente, confianza, seguridad y superaron mis expectativas. Vale la pena invertir aquí. Dios bendiga a todo el equipo

Todo mi cuerpo lo mejoré y me encuentro feliz. Rápida recuperación con las terapias, la cirugía un éxito, valió la pena cada peso que invertí. Mi seguridad y salud valió la pena, ahora he recobrado mi ánimo, mis ilusiones y toda mi ropa se ve padrisima; hasta la pijama. Ahora soy feliz cuando mi esposo me voltea a ver y me dice que está enamorado de mi.

Hermosa...

¡Qué emoción! Te ves súper linda :) Lo mejor es ponerse en manos de los expertos, tu ya lo pudiste comprobar :)

¿Qué opinión te quedó de los médicos que te atendieron?¿Cuánto tiempo duró la recuperación?

Seguimos en contacto, linda!
Mi recuperación fue muy rápida, al día siguiente estaba caminando, a la semana pude manejar mi carro ir a mis terapias y a mis consultas; pude usar mi ropa que ya me quedaba grande.
Mis doctores son lo máximo porque me cuidaron en todo momento; nunca me desatendieron y en verdad mis respetos para ellos. Solo puedo decirles mil gracias por cambiar mi vida.
Y sí lo volviera a hacer sin duda sería con ustedes @Médica Inspira.
Laetys que bien te ves! oye con quién te operaste? que padre que todo haya salido bien y que tus doctors estén siempre al pendiente,eso habla muy bien de ellos!