26 mar 2019 · Actualización: 27 sept 2023

Mommy makeover fue un gran cambio en mi cuerpo

Muchisimas gracias Dr. raul estoy muy agradecida con los resultados de mi cirugia mommy makeover , me siento muy feliz , nuca pense quedar como barby dios lo bendiga y le siga permitiendo hacer felices a muchas mujeres como a mi.

Súper feliz con los resultados de mi cirugía, recomiendo al Dr. Raúl Martínez Quiñones por haber dejado mi cuerpo súper estilizado, por que Dios me dio la oportunidad de realizar este sueño que lo desee desde hace mucho tiempo, ahora si a lucir ropa sin fajas que nomas me asfixiaban. Animense chicas a dar ese cambio.

Dulce! gracias por contarnos tu experiencia, es la manera de ir documentando tu cambio poco a poco y a lo largo de todo tu proceso. Ya he visto fotos por ahi de tu antes y estás estupenda, además esta foto que nos enseñas es el mismo día de la cirugía, lo cual me hace pensar que estás todavia mejor a día de hoy.

Me gustaría mucho que nos contaras ¿cuál ha sido la parte más difícil de la recuperación? ¿cómo te sientes hermosa?

Por cierto, sería muy interesante saber tu opinión de cómo duermes con esas operaciones, este ha sido un tema abordado en nuestro foro de Mommy makeover, te paso el link para que le eches un ojito 🧐👀 https://forum.multiestetica.mx/mommy-makeover/como-duermes-cuando-te-operas-de-busto-y-pompas-1677
Dulce te ves muy bien, cómo vas? ya te sientes mucho mejor o aún no?
Sí mucho mejor, los primeros 3 días fueron fatales, pero a como iban pasando los días el dolor era menos, no dolor es incomodidad 😂
Oye y te pusieron drenes? no los veo en las fotos, pero no sé, igual y sí te pusieron...
Sí, sí me pusieron, me los quitaron 10 días, me los pusieron donde termina la abdomino, pero yo creo me los pusieron después de tomar la foto.
Ok, y cómo los sentías? eran dolorosos? porque dicen que estorban mucho no?, pero que realmente son necesarios para que tu cuerpo se recupere pronto.
A mi me agradaba de lo molida que andaba, sí me alivianan mucho la verdad.
¡Precio y doctor! !Estás hermosa!!
Dr. Raúl Martínez Quiñónez 120.
Muchísimas gracias, la verdad me encantó al momento de salir de la cirugía, todavía estoy en recuperación, me siento súper bien, pero no debo levantar pesado ni hacer esfuerzos.
Hola Aabbccddeeffgg ¿te operaste a finales de marzo?
y cómo va tu recuperación?? como te has sentido?

Te cobró 120 mil pesos por qué tratamientos específicamente, estoy muy interesada en esta operacion y quedar como tu jajaja
Hola me opere el 13 de marzo , en mi experiencia no sufri , no me moretie solo sentia molido me hice , lipo mas transferencia de grasa al gluteo y cadera , abdominoplastia y aumento de busto
No tienes fotos de las bubis !!
Hola Aabbccddeeffgg qué linda quedaste, tengo una duda no sentiste miedo al entrar al quirófano cómo fue tu anestesia y tu recuperación alguna recomendación de que se necesita comprar no se alguna almohada especial, estoy interesada en hacerme el mommy makeover espero puedas contestarme
Muchas Gracias, no nada de miedo todo con fe de q iva a salir bien primeramente dios , mi anestesia fue bloqeo con sedación yo use sillon reclinable para mi recuperación. Fue mas comodo
¡Hola bonita! después de un año ¿cómo estás? ¿cuándo dejaste de usar la faja?

Dolor en la recuperación

Hola chicas! Me acabo de hacer el mommy makeover antier pero ahorita estoy con el proceso de recuperación donde todoooo me duele mucho. La verdad ya tenía todo súper caído y por sos decidí hacerle ficho procedimiento. Estaba tranquila antes...