Om Medicina Estética

Om Medicina Estética

Sin opiniones
Opinar
Marina 23, Santiago de Querétaro, Querétaro
Om Medicina Estética
Om Medicina Estética
Sin opiniones

Información

Om Medicina Estética es un centro especialista en la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en Querétaro. Nos referimos a una institución que se distingue por elaborar un análisis del caso en particular, para lo cual pide los estudios necesarios para poder disminuir los riesgos en la cirugía. De esta manera, cada uno de los especialistas que se encargan de atender al paciente, se ocupan de lograr que sus experiencias sean totalmente únicas.

Especialidades al servicio de los pacientes

Antes de iniciar con los procedimientos, en Om Medicina Estética se llevan a cabo estudios médicos para determinar si el paciente es o no candidato a cirugía, se trata de un diagnóstico exhaustivo que permite conocer al detalle los requerimientos del caso, y a partir de allí, presentar al paciente las alternativas de tratamiento disponible que mejor se ajusten a la medida de sus necesidades. Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en Querétaro se especializa en lo siguiente: Abdominoplastia, Aumento, reducción y levantamiento de busto, Aplicación de toxina botulínica y Rellenos faciales, Cirugía de Nariz y Párpados, Estiramiento o lifting Facial, Ginecomastía, Liposucción y lipoescultura de todo el cuerpo, Cirugía del mentón, Resección bolsas de Bichat (bichectomía)

Asimismo, en Om Medicina Estética se brinda seguimiento en persona, ofreciendo los cuidados necesarios a fin de garantizar una recuperación eficaz con resultados que impliquen una satisfacción al 100% para el paciente. Para lograrlo, se emplea la mejor tecnología en equipos, productos de la más alta calidad y los profesionales más capacitados.

Equipo de profesionales

Además de haber completado sus estudios de Médico, Cirujano y Odontología de manera excelente y altos honores en la UNAM, se especializó en Medicina Estética. Su formación y experiencia son garantía de una satisfacción total y resultados impecables. Junto a él, una selecta plantilla de profesionales conforma el equipo de Om Medicina Estética.

Localización

Om Medicina Estética se pone a sus órdenes en la localidad de Querétaro.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.