14 mar 2020 · Actualización: 15 abr 2020

Inmensamente Feliz implantes Mentor 535cc - Guadalajara

Hola chicas les voy a contar mi experiencia

Tenía un complejo porque no se me desarrollaron los pechos, ahorre para cumplir mi sueño y gracias a Dios estoy inmensame Feliz. 😊 Me opere el 28 de Enero en Guadalajara Jal. con el mejor cirujano plástico, el Dr. LuisGil, en verdad no se van arrepentir en elegirlo 100% recomendado., muchas personas viajan para operarse con él, es super profesional, aclaró todas mis dudas, es Venezolano y en cuanto lo vi me dio mucha confianza, en ningún momento dude en operarme con él, Mafer es su mano derecha por así decirlo es enfermera y es un amor de persona, es super profesional y super amable, bueno el Dr. tiene un excelente equipo de trabajo. 👌

Mido 1.62 cm, 76 cm abajo el pecho y 84 cm de Pecho. Marca Mentor 535cc Intramuscular, por la areola, perfil ultra alto, partía de nada. Pecho tuberoso y los pezones separados.

Los primeros 3 días sentía como si tuviera una venda en todo el pecho

que me apretaba (fue soportable) pero solo el Dr. Me coloco el bra con gasa en el pezón. Al día 3 que tuve cita con el Dr. En cuanto las vi me asuste porque se veían enormes, siempre fue super amable y estuvo al pendiente en todo el proceso. En los primeros 3 días no pude ir al baño sola hasta el día 4.

A los 5 días ya empezaba a comer sin ayuda

pero lo hacia muy despacio, no podía levantar los brazos hasta la distancia del codo, no me podía peinar, ni vestir. A los 7 dias ya podía moverme mejor, pero sin levantar los brazos, tampoco cargar pesado, me bañe despacio sin mojar tanto la herida, pero ya podía cambiarme. A los 14 días ya realizaba casi todo, aun se me veían un poco grande. A los 30 días el Dr. Me dio de alta, y yo super Feliz, mi autoestima subió y me siento mucho mejor que antes.

¡Chicas no tengan miedo!

gracias a Dios no sufrí de dolor, ni calambres., tuve una recuperación increíble y Bendecida. Mis pezones se ven super hermosos esta cicatrizando muy bien y fue la mejor decisión que la Incisión fuese por la areola. Mientras pasan los días mis pechos se ven más naturales y se sienten más blanditos.

Estoy super Feliz con los 535cc

porque cada día que pasa las veo más pequeñas y si me hubiese puesto menos me hubiera arrepentido En verdad no se van a repetir de elegir un implante grande. Para nada se ve exagerando, me quedaron como siempre he querido, que se noten pero no vulgar.

Laureth estás super linda, me gustan mucho tus bubis, como te cerraron las heridas? usaste algo en especial? es que tengo una irritación y no sé qué ponerme