Estoy decidida hacerme un blanqueamiento dental

Precio aprox: $ 600
29 mar 2017 · Actualización: 20 jun 2023

Mi tratamiento de blanqueamiento ha terminado y estoy contenta de los resultados.

El tratamiento es opalescence PF 35% en verdad es confiable, yo tenia los dientes muy amarillos y me los a blanqueado bastantes. Se aplica por las noches durante 30 minutos. Me siento mas segura por tener una sonrisa mas blanca:)
Lo recomiendo a las personas que quieras realizar este tratamienti

Me encantan tus dientes se te ven super bien, se te nota el cambio normal y bien, no super drástico o falso... bonita sonrisa :D
Ya veo que te funcionó a la perfección y me da mucho gusto que estés tan contenta con los resultados bonita.

Una duda cómo es el tratamiento? Es un gel, son banditas o cuál es su presentación?
Muchas gracias raquelita:3 En verdad me siento muy contenta con mi sonrisa
El tratamiento es una ampoyeta que contiene gel solo me mandaron hacer mi placa de los dientes y listo :) Todo super facil con buenos resultados
Si es una sonrisa colgate como se dice jejeje... quiero yaaaaa!!!! ya me apunté el nombre jaja
Jaja Que te valla super bien hermosa!!
y hablando de dientes blancos que LuisMi seguro se lo hizo, ya vieron como se ve? quien sabe q se hizo https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/luis-miguel-operado-de-que-12859
Y en cuanto te salió el tratamiento?
Oye Elizabeth, te queria preguntar si el tratamiento que te hiciste te lo compraste en la farmacia o te lo mandó directamente tu doctor? quiero hacerlo y tambien tengo la misma duda que zelene86, el precio jeje
14 mar 2017 · Actualización: 20 jun 2023

Estoy decidida hacerme un blanqueamiento dental

20486

Deseo hacerme este tratamiento porque sinceramente no me siento segura con mi sonrisa, trato de esconderla lo mas que puedo, descuide mucho mi salud bucal y ahora estoy buscando un tratamiento de blanquamiento dental. La verdad me encantaría poder sonreirle a las personas de una manera mas segura, mostrando una sonrisa saludable :)

Hola Elizabeth, la sonrisa es algo muy importante, verás que con la ayuda de los expertos logras mejorar lo que deseas para sonreír con toda la seguridad :-)
Te paso el listado de clínicas en blanqueamiento dental para que puedas lograrlo
Platícanos como va todo, un abrazo linda.
Muchas gracias! Estoy en un tratamiento de blanqueamiento y en realidad me siento muy triste porque no me a funcionado:( En realidad me hace falta. Buscare un buen lugar en donde me los puedan blanquear bien
Elizabeth que raro que no veas los resultados, ¿qué tipo de blanqueamiento es, con láser o es algún otro método? Saludos
Es blanqueamiento en casa, es opalescence PF 35% ya llevo 5 dias usandolo por 30 minutos en la noche y apenas voy viendo los resultados, es poco pero si hace la diferencia :) Pense que no hiba servir de nada pero ya voy notando un blanqueamiento. Necesitaria otra ampoyeta y quedarian aun mas blancos, me siento contenta por el cambio. Saludos :)
Se te ven muy bien los dientes Elizabeth, el tratamiento te lo estás haciendo tu misma en casa? lo compras en la farmacia o cómo?
Hola raquelita! Si el tratamiento lo hago en mi casa con una ampoyeta todas las noches me lo aplico y lo dejo 30 minutos. La verdad me a servido mucho, asi es como tenia mis dientes antes, ya ahora han avanzado mucho. Y me lo reseto mi dentista, le comente que queria un blanqueamiento y me tomo medidas de mis dientes y listo. Tiene un costo de 600 pesos, vale mucho la pena. Rinde como para 8 aplicadas
está bueniiiisimo ya vi tu foto y si se nota diferencia $600 por las 8 aplicaciones? y son las 8 noches seguidas?

Cómo se llama el tratamiento, lo quiero ya!!!!
La verdad si es demasiado bueno te lo recomiendo mucho, así es, 600 pesos me costo mi tratamiento, solo te mandan hacer una placa de tus dientes y listo te dan tu ampoyeta que te dura para 8 dias y da buenísimos resultados
Espero te animes a usarlo hermosa!! Se llama opalescence PF 35%
Muero por hacermeloooo, oye pero me perdí, tengo que ir con un dentista para que me mande a hacer una placa? lo venden en la farmacia o donde se consigue?
Si tienes que ir con un dentista y él te mandara a hacer una placa, no creo que en las farmacias lo vendan
Saludos raquelita! :) Me gustaria saber de tu experiencia y si te funciono y asi
ahhhh yo pensaba que era medio casero el tratamiento, pues entonces lo voy a buscar gracias Elizabeth siiii ya te contaré a ver si lo uso, es q no tengo amarillos mis dientes pero si me gustaría tenerlos muy blancos

Sonrisa blanca, sonrisa sana

Me encanto el resultado, mis dientes brillan a kilómetros se ven súper padres; el resultado que siempre había querido, si duele poquito pero vale muchísimo la pena, y la doctora súper atenta y paciente, me explico todos los detalles. Ahora me...

Literal tengo dientes nuevos!

El tratamiento no me causó ninguna molestia y mis dientes se ven mucho mejor :) porque además del blanqueamiento me hicieron una limpieza profunda y me pusieron unas carillas de resina para mejorar el aspecto de mis dientes de enfrente y ahora...

Increíble tratamiento

La experiencia y la atención fue magnífica, los resultados 100% obtenidos, recomiendo este lugar amplíamente. El servicio, la atención, el seguimiento de todo el equipo a sigo de maravillas. Trabajan con odontólogos de todas las especialidades,...