Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 feb 2022 · Actualización: 2 sept 2023

MI experiencia de implantes dentales. Atención con calidez y calidad

Vale la pena
Precio aprox: $ 15,000

Sobre el Doctor

Dr. Gustavo Gaitán Ortiz
2 sedes en Ciudad de México, Querétaro...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde que llegas a consulta el trato es cordial, el espacio está impecable y es acogedor, lo que transmite muchísima tranquilidad a la hora de realizarse cualquier procedimiento médico. La verdad es que Dr. Gustavo tiene una excelente mano, busca reducir cualquier incomodidad y prácticamente lo hace indoloro. Yo me hice múltiples procedimientos estéticos y se fija mucho en que te sientas cómoda, que sepas que se está haciendo y sobre todo que te encante el resultado. Además de que explica los cuidados posteriores que hay que tener y da seguimiento al caso, responde todas las preguntas con profesionalismo y es notorio que sabe de su área. Por mucho una de las mejores experiencias que he tenido con odontólogos.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Extracción de segundos molares

Por no cuidar bien de mis dientes se me picaron dos muelas y quise salvarlas ya qué no quería que me extrajeran pero mi dentista me dijo que lamentablemente ya no tenían salvación ya estaban asta rotas y se me hincharon los cachetes de la infección...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.